lunes, 25 de julio de 2011

Sobre las fotos

Ya subí al blog las fotos que tengo. Hay muchas más pero no están en mi poder. Así que os pido me etiqueteis en las fotos del torneo que subais en las distintas redes sociales a fin de poder descargarmelas y ponerlas al servicio de todos.

Todas las fotos del blog las guardo aquí pero además en una memoria externa a fin de tener en salvaguardia nuestra historia.
Si sabeis de fotos o videos que nos pertenezcan hacedmelo saber para ficharlo en nuestros archivos.

Por último recordar que los autores del blog somos Papi y Minchón aunque solo aparezca Jose Gutierrez. Minchon es el que se encarga de las fotos casi siempre así que a quien teneis que etiquetar es al segundo

13 comentarios:

Serafín Gómez dijo...

Hola soy Serafín Gómez, de la empresa que os hizo las lonas de los anunciantes. Me fue imposible ir al torneo por encontrarme fuera de Huelva ese día. Por eso unos días antes asistí a uno de vuestros entrenamientos para hacer fotos. Podéis entrar en la página de facebook de mi empresa y bajaros las que queráis. Creo que hay fotos de casi todos los del equipo. Pido perdón si se me escapó alguno. Os dejo el link a la página, por cierto, se agradecería que al entrar en la página le diérais a me gusta. Esténtor, mi empresa, se dedica al marketing en internet y redes sociales. Igual os suena haber visto la lona el día del torneo. Un abrazo a todos. http://www.facebook.com/estentor.smm

Anónimo dijo...

Muchas gracias Serafín, muy buenas las fotos.

Félix.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Pues aquí en el blog, al menos a mí, no me salen las fotos.... las ultimas que salen son de hace tiempo

Guti dijo...

que torpe!!!!!! abre cualquiera y despues te vas a las fotos de guti, o todas mis fotos, o algo asi. Rebusca un poco hijo mido.

Grete dijo...

Pues ya somos dos nulos...porque yo tampoco encuentro las fotos!!!!

Daniel dijo...

Pos a mi tampoco me salen...
¡Qué torpe tengo que ser...!

Anónimo dijo...

para los torpes...

https://picasaweb.google.com/gutierrezdemassez/ITORNEORUGBYPLAYADEPUNTAUMBRIAPRIMERAPARTE#

https://picasaweb.google.com/gutierrezdemassez/ITORNEORUGBYPLAYAPUNTAUMBRIASEGUNDAPARTE#

er grifa

John Keatss dijo...

gracias de parte de uno de los torpes.

ryansoy dijo...

faltan fotos de las fases finales!!!

Anónimo dijo...

es cierto pero mi mujer embarazada de 8 meses ya no aguantaba mas el calor ni a mi tampoco. Alicia de Zafra me las enviara en breve

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Las fotos esta muy muy bien... ¿pero sabéis con lo que me quedo?. Hay varias fotos de nuestros jugadores que tienen "poses" de jugador. Es decir, con el balón muy bien cogido, sacando manos... hay una de Dani que está cayendo al suelo y esta mirando atrás para pasar... GENIAL. Hay otra de la defensa colocada en linea perfecta. Hay una de Ivan sacando una mano para zafarse del placador... ESO... ESO ES CRECER!!!

Anónimo dijo...

Pero no ha salio mi ensayo a lo Chris Ashton :( jajajaj

Juanjo.

Víctor dijo...

Mu grandes las fotos, pero aún quedan más creo.
Una cosita, xfa, si alguien tiene unas chanclas DC blanca y negra que me pegue un toque (600044853) que yo tengo las suyas. jajaja.