viernes, 25 de noviembre de 2011

Cajasol b vs Tartessos ( infantiles)

El domingo a las 14:00 se enfrentará en Sevilla el Cajasol Ciencias C.R. B contra nuestros infantiles del Tartessos. Desde aquí agradecer los esfuerzos de jugadores y equipo técnico, y les mandamos toda la energía posible para que hagan un buen partido. Suerte.

Es fantástico lo que haceis en el parque Antonio Machado algunos sábados.

Arriba Tartessos


Os pego la crónica de Melendi:


DERROTA POR LA MÍNIMA DE LOS INFANTILES DEL BIFESA-TARTESSOS

Antonio Ramos.
El conjunto infantil del C.Rugby Bifesa-Tartessos cayó en la Cartuja 7 – 14 frente a Cajasol. Buen partido de los “cachorros”, que  a punto estuvieron de lograr el primer triunfo de la temporada.



Buen partido el disputado en el mediodía del domingo entre los onubenses del C. Rugby Bifesa-Tartessos de Huelva “infantil” y el Cajasol “infantil” sevillano. Los sevillanos, que se impusieron en las instalaciones deportivas de la Cartuja por un apretado 17 – 14, sufrieron hasta el final para vencer a un conjunto onubense que cada vez se muestra más firme y seguro sobre el terreno de juego.


Las mejoras van tomando forma después de casi un mes de competición. Los jóvenes “cachorros“ onubenses lograron el pasado fin de semana demostrar que su crecimiento es exponencial, y prueba de ello fue el buen juego desplegado, que a punto estuvo de suponer la primera victoria para los onubenses, los cuales se encontraron por delante del marcador durante buena parte del encuentro.

El choque comenzó con los típicos nervios de la categoría; el Cajasol por su parte, valedor de la calidad que atesora, supo aprovechar esta situación y manejar los primeros envites del encuentro con continuos ataques de tres cuartos, los cuales fueron repelidos eficazmente por los chicos onubenses entrenados por Marcos Soria. No obstante, en uno de estos ataques, los hispalenses lograron ensayar, aunque no transformar, colocándose por delante en el marcador con un 5 -0 provisional.

Sin embargo esto no sirvió para que los linces se arrinconaran; y como prueba de ello fue una gran jugada de la tres cuartos, la cual supuso el ensayo del segundo centro Mario y la posterior transformación del apertura Tomás Soria, colocando de esta forma al Bifesa-Tartessos por delante en el marcador.

Aún así, de poco sirvió la alegría onubense, pues instantes antes de la finalización del primer tiempo los infantiles sevillanos volvían a ensayar para colocarse con un 10 – 7.


Tras la reanudación, los jóvenes linces saltaron al césped cargados de moral, y buena prueba de ello fue la gran jugada en una salida de ocho en la melé que supondría un nuevo ensayo y una nueva transformación con lo que los linces volvían a adelantarse 10 – 14.

El encuentro continuó siendo una muestra de la voluntad de los dos equipos en llevarse la victoria, y pese a la actuación casera del árbitro, los cachorros supieron repeler con voluntad los continuos ataques de los cajasoleños. Aún así, la victoria estaba condenada a no llegar, y en una jugada a la mano de toda la zaga sevillana, el ala hispalense lograba colarse por el costado derecho hasta ensayar y transformar a posteriori con lo que se llegaba al 17 – 14 final.


Juanjo Núñez, preparador físico de los infantiles del Tartessos destaca al final de encuentro “el buen juego durante todo el partido, se nota mucho la mejoría, y si no ha podido ser hoy, la victoria no va a tardar nada en llegar”. Además declaraba el papel fundamental que los chicos están desarrollando durante toda la campaña: “ahora mismo estamos centrados en ellos y están respondiendo a la perfección, todo el club se siente muy orgulloso de lo que están haciendo con menos de un año de experiencia”.


Alineación:

1 Manu, 2 ángel, 3 Manu, 4 Adrián, 5 kiki, 6 José Antonio, 7 Javi Sánchez, 8 Álex Winston, 9 Pablo cortés, 10 Tomás Soria, 11 Alberto, 12 Javier, 13 Mario, 14 Gonzalo 15 Jaime.

Suplentes: Raúl, Tomás, José Sánchez,

12 comentarios:

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Allez Cachorros!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien va mañana a ver a los niños y tenga un sitio?
cabri

Narciso Rojas dijo...

¿Cómo han quedado?

Anónimo dijo...

14-17 muy buen partido aunque se podía haber ganado, pero lo lucharon muchísimo y estuvieron durísimos placando y la verdad me quedo con eso.

Juanjo.

Toppe dijo...

ENHORABUENAA!!Gran trabajo

Narciso Rojas dijo...

Buen resultado, si señor.

josecobo dijo...

maquinas!!

josecobo dijo...

GUTIIII, no se como manarte la info a ti, minchon o melendi pero te informo. Tengo un buen amigo qe esta gestionando es.radio y tiene practicamente cerrados varios asuntos en torno al deporte en la radio entre otros muchos temas. La cosa es qe esta a falta de confirmacion tan solo de que la directiva del recre le ceda una cabina para retransmitir los partidos del recre. Comenzara casi con toda seguridad el dia 10 y hemos quedado en que entrare en directo desde el cesped ya que es el dia que nos presentamos alli, y luego como jugador del bifesa-tartessos comentare todo el partido desde la cabian con lo que aprovechare para dar toda la caña que me sea posible en nuestro favor. Por otro lado vamos a disponer de un espacio semanal en la emisora, asi que necesitare peña de la junta, jugadoras, infantiles, padres, etc... para ir haciendo programas. Que os parece?

Guti dijo...

Me parece de puta madre, Jose.

Vamos por partes: en una pestaña del blog ("contactos") tienes nuestros correos y nuestros móviles (creo que el de Jesús Sáez, el de Minchón y el mío). El mío es gutierrezdemassez@hotmail.com.

Por otro lado, creo que deberías comentarlo con Melendi, que para eso es el "jefe de prensa" del equipo, y coordinarte con él para darle forma a ese "peaso" proyecto. Su mail oficial para las cosas de prensa: rugbytartessos@gmail.com. Si quieres su móvil, mándame un mail y te lo remito.

¡Bravo por la idea, Jose!

Guti

Guti dijo...

Jose, que me acabo de dar cuenta de que el correo y el móvil de Melendi están en esa pestaña "contacto" que te comentaba antes. ;--)

Guti

josecobo dijo...

ok y perdon por los despistes pero es qe yo y la informatica....enga voy informando. zankiu

Anónimo dijo...

Enhorabuena "Mákinas", jajaja. Seguid así, vay de forma increible.
Un abrazo a todos los infantiles y a sus entrenadores.

CANDAO