martes, 8 de noviembre de 2011

C.R Bifesa Tartessos UHU Femenino



El Club Rugby Bifesa Tartessos Huelva sigue creciendo institucionalmente día a día y prueba de ello es la consolidación del proyecto del equipo femenino. Lo que empezó como una ilusión se va transformando en realidad paso a paso, y el trabajo de todos pronto dará sus frutos cuando las jóvenes jugadoras salten al campo y disfruten de este deporte tan único y especial.
En la actualidad, el Club, cuenta con un organigrama deportivo donde conviven tres secciones independientes. Además del equipo Senior , el Tartessos trabaja con un equipo Infantil y desde hace un mes con el equipo Femenino, siendo de los pocos clubs deporitvos de la provincia que cuenta con dicha estructura deportiva y que hacen que el club cuente con un total de 150 jugadores entre todas sus disciplinas. Y todo ello a base de esfuerzo y de trabajo, ya que a pesar del potencial humano y deportivo del Club, siguen sin encontrar los apoyos económicos y deportivos necesarios para desarrollar su actividad de un modo óptimo.
El equipo femenino lleva un régimen de entrenamientos de Martes de 20:30 a 22:30 y Jueves de 21:30 a 23:00 en el Campo Municipal de Aljaraque a las órdenes del exjugador Jesús Rodríguez, que hace un llamamiento a todas las chicas interesadas en la práctica de este deporte a que se acerquen y conozcan de primera mano las virtudes y valores de este deporte.
Cabe destacar por último que el Club, en su objetivo de expansión deportiva, sigue con el proyecto de la creación de las secciones de Seven (Rugby a 7) ,Cadetes y del equipo de Veteranos, con lo que daría cabida a que personas de cualquier edad y sexo se acercaran a este deporte y disfruten de nosotros.

17 comentarios:

Guti dijo...

¿Quién nos iba a decir hace dos años, cuando la temporada comenzó con dos tíos entrenando en la Avda. de Andalucía (verdad, Minchón) que a estas alturas íbamos a contar con infantiles, y con equipo femenino?

¡Viva por esas valientes!, y que la iniciativa se consolide.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Guti, bajo mi punto de vista es un proyecto a medio/largo plazo. Espero que la cosa salga bien y algún día podamos llenarnos de orgullo con un triunfo de nuestras chicas

Anónimo dijo...

De tener campo tendríamos bastante mas adelantado Guti. Esto cada vez es mas serio y grande. Con lo poquito que podemos ofrecer lo único que nos hace fuerte es el grupo que formamos. Si las chicas comprenden esto antes de lo que pensamos estarán ahí dándolo todo, Puti.El triunfo es salir al campo con la camiseta.
Minchon

Anónimo dijo...

Enhorabuena de un onubense aficionado al rugby, que os sigue desde fuera de Huelva.

Daniel M. dijo...

Mi enhorabuena a esas chicas que cada martes y jueves se enfundan el traje de deporte para practicar, aprender y disfrutar de éste nuesrtro deporte...

MIJAIL dijo...

que guay cada vez somos más los que disfrutamos de este deporte-^^

Antonio Ramos dijo...

Hoy en Cadena SER Huelva, realizan una entrevista para hablar de la sección femenina del club. Será en torno a las 4 de la tarde.

Nos vemos.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

¿?¿?¿ Se puede saber quién habla ¿?¿?

Antonio Ramos dijo...

uno mismo.

Anónimo dijo...

Me he reido mucho con ustedes hoy en el Bardo. Y fue un placer conocer un poco a algunas de las chicas. Parecen que son guerreras.

Jesús Rodriguez Redondo dijo...

Y tu eres........

Anónimo dijo...

min

Anónimo dijo...

Ya teneis en el apartado de fotos y demas, las fotos del partido contra bucaneros!

Forest

Anónimo dijo...

no estan no?

Juanjo.

Anónimo dijo...

enhorabuena a ese equipo femenino y a su entrenador. Por supuesto estoy totalmente con lo que dice mi compañero y amigo Mijail.

CANDAO

Victor dijo...

Mis felicitaciones desde Alemania. Enhorabuena a las chicas que han sido capaz de formar un buen grupo, seguid asi. Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Buenas, soy una antigua jugadora de rugby, tuve que dejarlo cuando me mudé a huelva y estoy interesada en formar parte del equipo, me podrian informar de como incorporarme?