lunes, 7 de noviembre de 2011

Perzonaje del mes

Cualquiera de los que están con él llevando adelante el "barco de los infantiles" merecería aparecer aquí (Dani, Juanjo, consideraos incluidos en el homenaje), pero, como cabeza visible del proyecto, en su figura de entrenador, me complace declarar perzonaje de este mes a Marcos Soria, nuestro querido "Marcos argentino".

En un deporte como el nuestro, la figura del entrenador, como una referencia, es clave (fijaos cómo afecta al sénior no disponer de esa figura); y más aún en las edades de los chicos que dirige Marcos.

De ahí que es de aplaudir y de agradecer su labor como míster al frente del equipo de los infantiles. Además de esa labor, ya impagable de por sí, Marcos está consiguiendo imbuirles una forma de entender el juego, que poco a poco empieza a dar sus frutos, y que, de aquí a tres o cuatro años, va a aportar al equipo sénior una nueva hornada de jugadores, que mejorarán considerablemente lo que hay ahora, ya que traerán toda esa experiencia acumulada (cosa que algunos no hemos podido tener).

Muchas gracias, Marcos.

Guti

15 comentarios:

Anónimo dijo...

no me puedo creer q no haya una foto!!! por cierto como quedaron los xikis en mairena???
Gran trabajo marcos!
betadine

Guti dijo...

No he encontrado ninguna, Belèn. Si alguien tiene. Los niños perdieron 36-0

Guti

Anónimo dijo...

Hace un par de días me dijo<< yo Soy una persona que se hace sus cosas.No tengo qe esperar que nadie me las haga.>> Una frase que puede definir un poco cual es el carácter de este indomable rugbier. Una palabra que vengo escuchando desde que está aquí<> que define cual es la doctrina que marca a los chicos. Es un excelente compañero , y todo lo demás.

Anónimo dijo...

eso de que no haya una foto que es??? de la entrada, de marcos, del partido de mairena quizas de bucaneros.

Minchon las 2

Guti dijo...

Gracias al que hay encontrado la foto; yo no había tenido el tiempo de buscarla.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Impagable el trabajo que realiza dentro y fuera del tapete.

Un abrazo Marcos

Anónimo dijo...

La palabra era <>

Guti dijo...

cuidense

Anónimo dijo...

Un tío que siente el rugby. El estereotipo de argentino deportista: un tío duro, con cojones y más orgullo que cualquier otra cosa. Increíble lo que transmite a los críos, más allá de cómo pasar, placar o patear... Un crack!

Firde.

Anónimo dijo...

Da gusto tener a un tio como Marcos en el equipo, me parecen impagablesus consejos, se fija n como hace las cosa cada uno e intenta ayudar con lo que sabe de este deporte, que creo que es más hasta de lo que él cree. Lástima que no comparta más tiempo con los senior.

De lo de los infantiles no puedo decir nada que no se haya dicho o que se sepa...

Félix.

Anónimo dijo...

Bueno yo no voy a decir mucho porque todo lo que tengo que decir se lo digo a el, y a parte tol mundo sabra que lo admiro ( el cual ni va a leer esto xD) pero yo y todos debemos agredecerle muchisimo cosa que aun no se hizo. espero que con esta entrada en el blog se empiece a hacer.

Dani

Anónimo dijo...

Tendras que explicarme eso mejor Dani. No te entiendo muy bien.

Minchon

Anónimo dijo...

Marcos sabes que no te tengo que decir nada, sabes de sobra lo que pienso de ti y como te valoro.

Sigue así.

CANDAO

daniel ardito dijo...

el mismo ejemplo y su marca que ha dejado en todo lugar que estuvo, marcos es de destacar!
tu amigo de siempre, daniel

tomi dijo...

todos me conocen y saben que la mayoria de las veces me dejo llevar por la pasion mas que con la cabeza, pero si debo decir que esto se lo debo a mi equipo incondicional(DANI Y JUANJO)que sin ellos esta pequeña aventura es muy dificil de llevarla a cabo, tampoco me quiero olvidar de quien confio mucho en nosotros (ALFONSO)y a todos los niños que integran este EQUIPO que son los que en realidad te dan fuerzas con su compromiso a seguir adelante,sin mas agradesco a todos y espero o sueño que el dia de mañana esto sea un principio para forjar lo que todos queremos formar un verdadero Club de Rugby