miércoles, 14 de diciembre de 2011

Suspendido partido del sábado

Señores, me acaba de informar el presi que se ha suspendido el partido del sábado. Entiendo (confírmamelo, Jesús, por favor) que esto hace que el entrenamiento del jueves se suspenda, con el fin de acudir antes a la cita en el Bar domero, tal  y como se ha comentado en el entrenamiento.

Guti

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una decisión acertada y responsable. Si se le puede poner alguna peguita es que no se haya decidido antes. Un abrazo!

Firde.

Anónimo dijo...

Puedes llamarlode muchas formas pero responsable... no sé yo.

Minchon

De todas formas deberiamos esperar a avisar al equipo rival y no que se entere por estos medios . Me parece una falta de respeto tanto a para mi como para el equipo rival a falta de tres dias y con todo listo. Imaginaos que cuadramos nuestras vidas para tener el sabado libre para jugar al rugby en otra ciudad y te avisan 3 dias antes despues de tenerlo listo hace dos meses. Imaginaos todo lo que he trabajado para que en un fugaz ejercicio de responsabilidad tu tabajo no lo respete nadie.Pero bueno no puedso obligar a nadie a jugar aunque os aseguro que me dais un poco de verguenza. Es curiosdo leer en correos que me mandan ultimamente que el tartessos quiere competir... no sé yo como interpretar esto. SI yo pudiera jugar solo lo haria, ya con 12 o 13 nadie quiere hacerlo. Supongo que no sabiamos hasta ahora que teniamos cosas mas importantes que hacer. Yo tengo mi consciencia limpia de que doy mas de lo que puedo y aun asi me tienen que poner la cara colorada tanto los de adentro como los de afuera. No podemos recoger mas que lo que sembramos y creo sinceramente que la cosecha de 2012 no será abundante en los senior y en este plan mucho menos. Si supieramos todos lo que cuestan hacer las cosas mas de uno estaria callado y muchos otros protestando porque se ha suspendido el partido. Toca aceptar las decisiones y esperar que se hagan las cosas mejor para otra.

Anónimo dijo...

Responsable?, menuda sinverguenzada, cuando hemos organizado to para jugar con ustedes. Sr Minchon usted tranquilo que sus palabras le exculpan.
Acaso los motivos no existian hace tres dias?
Bueno ustedes sabran, pero muy que muy feo.

Mucho Rugby

Un exrival

Anónimo dijo...

Ayer en el entrenamiento no teníamos delantera como mucho 3 jugadores disponibles para el jueves y el sábado. Ante esta situación la directiva ha decidido no jugar como se ha hecho otras tantas veces en la liga federada y se aplaza para otra fecha, os que necesitáis los informes médicos de los lesionados.
Sentimos el aplazamiento

Saludos y felices fiestas
Jesús Sáez
Presidente y jugador

Guti dijo...

Querido ex rival, no es ni la primera ni la última vez que se tiene que aplazar un partido pocos días antes de su celebración.
Sí, es una putada organizarte y que te digan pocos días antes que se aplaza. Pero no se deben perder las formas por ello, y hablar de que es una "sinvergonzada". Si los motivos del aplazamiento hubieran existido antes, no dudes de que se os habría avisado.

¿O prefieres jugar prestándonos a gente y pactando las melés?

Guti

Anónimo dijo...

Se podría jugar un seven si el equipo sevillano acepta. Es solo una idea sin animo de ofender nadie.
La vida es bella

Josecobo dijo...

Un apunte respecto al tema de los coles...qien se pueda venir mañana a dar clases al fuentepiña qe eme llame 685440224....grifa?....juanjo?....

Se entrena el jueves?

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Como ha dicho Firde es una decisión acertada. Desde hace mucho tiempo este partido ha estado en cuestión. Se sabe que el mes de Diciembre es un mes complejo para los partidos y los entrenamientos. No sé porqué nos empeñamos en poner partidos en Diciembre...

A los compañeros de Sevilla decirles que a nosotros nos duele más que a vosotros suspender el partido. Siendo gente de rugby como entiendo que sois, sé que ésta situación ni es nueva ni será la última. Es que desgraciadamente ésto es así.

Por lo tanto... ¿se entrena el jueves? ¿se adelanta la hora de la cena del equipo? (que por cierto, también está teniendo una merma de gente con respecto a otros años...)

Un abrazo

Guti dijo...

Por favor, firmad los comentarios. Escudados en el anonimato, tendemos a exceder os en nuestras apreciaciones.
Se me está pidiendo que borre los comentarios son firmar, y creo que no les falta razón.

Guti

Anónimo dijo...

De decepciones hemos de hablar. La primera es que en la semana del partido aparezcan 12 jugadores a entrenar. Y el jueves no iban a ser más, sino menos. Y la cena con sus correpondientes borracheras épicas de 3 días de recuperación. Y sabiendo la temática y controversia que nos encontramos todas las temporadas, incluso estando federados, no sé a qué viene tanto escándalo. Yo ya estoy acostumbrado a esto... son varios los años ya entrenando y viendo que el compromiso personal se queda en lo personal y poco en compromiso.

Y aunque parezca poco serio anular el partido a 3 días, cosa que también nos han hecho a nosotros y nos hemos tenido que aguantar (cada equipo tiene sus problemas) menos serio me parece presentarnos a un partido 4 gatos. No consiste en jugar por jugar. Sino en jugar para pasarlo bien, y dar al resto de equipos un mínimo de sensación de seriedad. Creo que retirarse a tiempo es más inteligente que llegar allí y parecer una panda o grupo de amigos. ESTO ES UN EQUIPO, Y POR SUPUESTO, ESTO TENDRÁ CONSECUENCIAS NEGATIVAS EN LO PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS. Somos una gran familia, un equipo formado por jugadores y amigos, pero no os equivoqueis, esto es algo serio, dónde el compromiso y la constancia te hacen como jugador y persona.

No me gusta anular cosas, pero creo que como ya se ha comentado, esto se veía venir por los compromisos y fechas en las que se puso el partido. Si esto es así, ¿por qué no se cambió antes y habríamos evitado quedar mal?


El comentario que ha hecho "ex rival"... bueno, en el campo lo hablamos.

En fin, os veo en la cena compañeros.

er grifa

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

GRIFA DIXIT

Anónimo dijo...

Hola, soy Diego Medina, soy quien ha estado organizando el partido con Minchón desde Sevilla.

Con respecto al comentario de ex-rival, preguntaré en mi equipo si ha sido alguien, pues me he quedado algo sorprendido.

Esta mañana me ha llamado Minchón y hemos hablado sobre la suspensión del partido.

Por nuestra parte, solo decir que es una pena pués siempre que se escapa una ocasión de jugar es un partido perdido para los dos equipos.

Solo decir que os esperamos en Sevilla en Febrero, pues tengo amigos jugando en Tartessos a los que me gustaría enfrentarme en el campo y con los que compartir unas cervezas.

Anónimo dijo...

Amigo Minchon, no voy a ensalzar tu labor nuevamente porque ya lo he hecho en numerosas ocasiones y sabes que pienso que tu trabajo es genial, pero hace dos semanas tuvimos una conversación, delante de Ricardo, en la que dejé bien claro las circunstancias en las que se encontraba la delantera, y sobre todo la primera linea (dos disponibles en el mejor de los casos) para el partido.

Tú más o menos que me mandaste a callar, lo cual hice, y aquí está el resultado... Creo, como comentan algunos compañeros que es una decisión acertada, aunque algo tardía.

Con respecto a lo de jugar con 12 o 13, sinceramente, yo si vengo desde Sevilla a jugar y me encuentro con esa cantidad de jugadores y melés pactadas por carecer de delantera, creo que me sentaría peor que que me avisaran, aunque sea tres días antes.

Félix (deseando que llegue mañana).

Anónimo dijo...

esta tarde cuando abran el campo de aljaraque voy a suspender la peticion de campo para el entrenamiento del jueves y para el partido del senior del sabado , siempre que no se me comunique lo contrario personalmente. Un abrazo a todos y nos vemos mañana. Jose Maria haya paz

Narciso Rojas dijo...

Una oregunta que no viene a colación ¿Juegan los infantiles este fin de semana? Me ha parecido ver en el calendario que si.

Anónimo dijo...

Es muy muy fácil hablar de cosas que no se saben de primera mano, y éste no es el sitio adecuado. Si alguien quiere saber mi opinión que me la pregunte a partir de ahora.
Sólo voy a decir una última cosa: en un club DEPORTIVO, lo principal para que funcione son los jugadores. Y LA REALIDAD y el HECHO es que ayer éramos 12 tíos entrenando. Y 2 de ellos eran compañeros que no llevaban más de 2 meses entrenando con nosotros. La REALIDAD y el HECHO es que la semana pasada los entrenamientos fueron más o menos igual. La REALIDAD y el HECHO es que pir h o por b no tenemos jugadores edte fin de semana, y la última REALIDADy el último HECHO es que ya se había hablado mucho antes de este tema. Minchón, te lo digo con todo el cariño del mundo, ya me conoces, pero no me gusta que le digas lo que dices a los 12 que, en las últimas 2 semanas, no han faltado a ningún entrenamiento, tío.

Firde.

Anónimo dijo...

FELIX ...no mande a callar anke te lo pareciera SOLO DIJE Q LA DECISION ESTABA TOMADA EN DIRECTIVA Y QUE SI TENIAS UNA OPINION AL RESPECTO LO HABLARAS CON RICARDO

Anónimo dijo...

Si Narciso, este sábado a las 12h de la mañana juegan nuestros infantíl contra Cajasol A sino recuerdo mal

Guti dijo...

A las 12:30.

Guti

Narciso Rojas dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Tan sólo espero que mañana en la cena este tipo de discusiones y problemas no salpiquen el ambiente. Creo que hay que hacer una reunión con TODOS y hablar del compromiso que tenemos cada uno y empezar de nuevo. Y aquel que no quiera remar, que se baje del barco.

er grifa

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

100% de acuerdo con DAvid

Guti dijo...

Muy bien dicho, Grifa.

Guti

Anónimo dijo...

Creo que conviene la propuesta de grifa.

Juanjo.

P.D. Cobo, acabo de llegar que me he llevado toda la mañana de papeleo para la erasmus, disculpa no haber podido ir a la exibición.