viernes, 10 de febrero de 2012

Jornada histórica para el Tartessos




El próximo domingo 19 de febrero será una jornada inolvidable para nuestro club: no sólo porque el equipo infantil cerrará su histórica primera temporada ante el Puerto, a partir de las 12:15.

Previamente, los más pequeños, los benjamines, jugarán su partido de presentación a la afición ante el Portuense, a las 11:30: primera vez en la historia del rugby onubense en la que podremos disfrutar de las evoluciones sobre el campo de nuestros más pequeños linces. 

Por último, y no por ello menos importante, se producirá el esperado debut de nuestras chicas ante la afición: este momento, histórico de nuevo (primer partido de un equipo femenino en la historia del rugby onubense) tendrá lugar a partir de las 13:15.

Estas tres citas con la historia del rugby onubense dejan en "secundario" el partido que enfrentará a los seniors contra Rota, a las 10:00 de la mañana. ¿Quién nos iba a decir hace nada que el partido del senior no sería el plato fuerte de la jornada? ¡Qué alegría! Tenemos la suerte de estar viviendo esta cita con la historia en primera persona...

¿Os lo vais a perder?

Guti


25 comentarios:

josecobo dijo...

viva el rugby, vivamos nosotros, el tartessos, el maumau y to lo qe tenga qe vivir...ea a disfrtuar muchas horas de rugby!!!

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Qué grande eres Cobo!!!

Anónimo dijo...

cobo poeta!!! xDDD

cabri

Anónimo dijo...

Vamos a morir matando!!!

Cinta

josecobo dijo...

señores esta semana estoy de noche y no podre entrenar pero al partido voy seguro, decidselo a ricardo, que cuente conmigo

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Hecho preocupante:

-Un post para jugar una LIGA VIRTUAL alcanza casi el medio centenar de comentarios.

-Un post para una jornada festiva e histórica del rugby y el deporte onubense alcanza 5 comentarios y dos de ellos es para darle un saludo al gran Jose Cobo.


Al menos yo voy a hacer una reflexión sobre ésto.

Anónimo dijo...

Qué catastrofista eres, Puti, siempre igual xD
En la liga fantasy hay 24 equipos inscritos de 24 personas distintas.
A ver cuántas personas de rugby hay el domingo en Aljaraque, saca conclusiones entonces y no te ralles, mamon. Un abrazo!!

Firde

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Firde. Los comentarios siempre dentro y fuera del campo/blog para animar y con ganas de trasmitir ilusión.

Anónimo dijo...

Compañeros sintiéndolo mucho sigo convaleciente desde que la semana pasada me quitaron un papiloma en la planta del pie. Espero reincorporarme pronto.
Un saludo y suerte para el domingo.
Juan Garcés.

MIJAIL dijo...

vos si que sos un papiloma juan garcés! suerte y pronta recuperación!

Anónimo dijo...

señores si de veras queremos hacer de esto un club de rugby aparte de los jueguecitos esos que os montais y que yo no entiendo debido a mi mas que probada limitacion intelectual, creo que como dice jesus es preocupante que nos interesemos tan poco en cosas en las que TOD@S vamos a tener que arrimar el hombro, por que en un evento como el del domingo con tantos partidos y el consiguiente tercer tiempo para tanto personal debiriamos ir ofreciendonos para echar un cable en lo que haga falta. Josemaria dixit

Toppe dijo...

Es q eso del reparto de tareas no está muy elaborado...jejejeje.
¿¿Q es lo q hay q hacer??Q la gente on tanto tiempo de ocio se dedica a otros menesteres más lúdicos...

Narciso Rojas dijo...

Ya me comentais hoy cómo va el tema del tercer tiempo y lo que se ha de hacer para la organización de la jornada. Seguro que, por torpe que sea, algo puedo hacer.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS!

Aún no sabemos si vendrán 6,8, 15 o ningún jugador de Rota, lo que implica que debemos ir el Domingo TODOS. Todos, porque si vienen habrá que dejarles gente y tenemos que ser 15 vs 15; todos porque si no viene nadie tenemos que ser 15 vs 15; todos porque el domingo será un gran día y todos tenemos que disfrutar y ayudar. YO QUIERO JUGAR, y vosotros?

Os veo el jueves a todos,

er grifa

josecobo dijo...

yo voy segurisimo y me da iwal con qien jugar, oy un tartesso mas pero si tengo qe jugar con los americanos, pos asi cojo minutos de juego oiga...

Narciso Rojas dijo...

Dios, como me lo voy a pasar el domingo...

Anónimo dijo...

Esto ya me va gustando mas. Josemaria

Anónimo dijo...

A sus ordenes señor "Amity"!!! allí estaré a su disposición y la del equipo.

Os pido perdón pero esta semana he estado ocupadisimo.

CANDAO

PsicoLoca dijo...

Bueno, ¿¿ya están más contentos el señor Jesús y el señor Jose María??
Sinceramente, pase lo que pase con nosotras, estoy DESEANDO que llegue el domingo... será un gran día sin duda.
Sólo decir que estoy de acuerdo con Cinta. Llevamos semanas aguantando el nudo en el estómago cada vez que hablábamos del partido. Nudo que, a día de hoy, es un nudo marinero que abarca todo el cuerpo... Sin embargo, si algo hemos sacado en claro es eso mismo: ''Moriremos matando'' o lo que es lo mismo, lo daremos TODO. Acabaremos rotas, muertas y listas para grabar un nuevo episodio de ''The Walking Dead'', pero con el sentimiento de haber puesto toda la carne en el asador, y con una recopilación de césped, bolitas negras y moratones... em.. como diría Cabri, ¡¡BRUTAL!!
Solo decir que a día de hoy estoy segura de una cosa: haberle hecho caso a las gemelas y al Cabri ha sido una de las mejores decisiones de mi vida!!

¡¡Buenas Noches!!

Guti dijo...

Sí señor, has sido mordida por el espíritu del rugby. Y lo bueno no ha hecho más que empezar...

A disfrutar, chicas; estoy muy orgulloso de vosotras, y disfrutaré cada momento de vuestro estreno.

Guti

Anónimo dijo...

Si la verdad que ya estoy mas contento sobre todo porque han aparecido mis princesas , mañana va a ser un dia muy importante en la corta peor ultimamente intensa historia de nuestro club seguro que va ha ser un gran dia animo a tod@s. Nos vemos temprano que aun queda mucho por hacer . Josemaria

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Maestro, esta tarde he disfrutao mucho con vosotros preparando la comida de mañana.
Siempre es un placer compartir charlas contigo.
Un fuerte abrazo

MIJAIL dijo...

mamones, la próxima avisen a todos los que se pueda para preparar cosas el día antes, que muchos podríamos haber ido y las tareas se hubiesen repartido más. Gracias por todo el esfuerzo y el tiempo empleado. :D

R.Piedra dijo...

Buenas Señores!! Siento mucho no poder haber estado allí este domingo, me levanté vomitando y hecho una mierda, llevaba mal toda la semana. Me hacia especial ilusión por ser un día tan grande para nuestro equipo, y vosotros sabéis que me estoy matando en los entrenos para poder estar ahí, en los partidos y no hacer el chuflas, pero no ha podido ser. Enhorabuena a todos por el esfuerzo y coraje que tenéis, para que salga todo bien.
Nos vemos mañana entrenando. Un Abrazo!

Antonio Ramos dijo...

Volvemos a aparecer en el huelva información edición impresa de hoy junto con una foto de nuestras niñas(y probablemente en el periódico de huelva).Si podeis conseguir alguna copia,dadmela el próximo día.

fdo:melendi