jueves, 10 de mayo de 2012

Firmado acuerdo entre Diputación y C.R. Bifesa Tartessos

Ignacio Caraballo y Jesús Sáez. / h24
14.57 h. El presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo, y el presidente del Club Deportivo Rugby Tartessos, Jesús Sáez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que tiene por objeto la cesión de estas instalaciones y la promoción del rugby.
La Diputación de Huelva cederá el estadio iberoamericano al Club de Rugby Bifesa Tartessos para la disputa de todos sus encuentros a lo largo de la próxima temporada. El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y el presidente del Club Deportivo Rugby Bifesa Tartessos, Jesús Sáez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que tiene por objeto la cesión de estas instalaciones y la promoción del rugby.
El equipo onubense seguirá entrenando, como viene haciéndolo habitualmente en los últimos años, en las instalaciones de Corrales y Aljaraque, pero disputará los partidos en el Estadio Iberoamericano, propiedad de la Diputación. El acuerdo firmado entre ambas partes también incluye la promoción y difusión del rugby en la provincia de Huelva mediante charlas, jornadas, encuentros u otras acciones de promoción que se estimen oportunas durante la temporada 2012-2013.

El Bifesa Tartessos cuenta en la actualidad con tres equipos. Un equipo senior, un equipo infantil, que el próximo año pretende competir en la Liga Regional Andaluza de Cadetes, y un equipo femenino. El presidente del Rugby Bifesa Tartessos, Jesús Sáez, ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio y ha asegurado que “para nuestro club es una gran noticia el poder contar con un campo donde poder disputar los partidos. La Diputación se ha mostrado muy receptiva en todo momento y es de agradecer el apoyo de las instituciones públicas al rugby”.

Este fin de semana, el sábado 12 de mayo, se disputará ya en el estadio iberoamericano, el Torneo Ibérico donde se jugará los partidos en la modalidad de sevens durante toda la mañana a partir de las 10.00 horas.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Segamos trabajando como un gran equipo. Felicidades a todos y muchas gracias.

Josecobo dijo...

Ole los craks

R.Piedra dijo...

Felicidades a la Directiva!! Que sabemos cuanto se lo han currado para hacer esto posible!!!
Un Abrazo muy Fuerte a Todos!
Y Aupa Tartessos!! :D

Anónimo dijo...

Quien ha hecho la crónica?????

Anónimo dijo...

Lo digo por enésima vez. Si queremos que BIFESA nos siga patrocinando o ponemos su nombre cada vez que se haga una crónica o se acabó el dinero.
Es la primera vez que se dice????

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Es el mayor logro del Club.
Un abrazo a todos.
Nos vemos el sábado!!!!

Anónimo dijo...

Juan leiste el titular?

Guti dijo...

El titular se ha cambiado tras la apreciación de Juan, que tiene toda la razón.

Guti

Anónimo dijo...

Cesar
Una pregunta técnica...? En ese acuerdo habéis contemplado la posibilidad de jugar sábados y domingos? O solo sábados? Es importantísimo para mi...

Anónimo dijo...

el TITULAR ES UNA ADPTACION MIA AL PASAR-REDUCIR LA NOTICIA AL BLOG. EN LAS ORIGINALES PUEDO CASI ASEGURAR QUE AL 100 SE COMTEMPLA LO DE BIFESA-TARTESSOS

Anónimo dijo...

Aqui vemos que en todos los recortes de prensa se habla de bifesa.
http://huelva24.com/not/20959/el_torneo_de_primavera_de_rugby_se_estrena_en_el_iberoamericano/
http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/14708-el-torneo-primavera-de-rubgy-se-estrena-en-el-iberoamericano

http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/1254161/estreno/iberoamericano.html

Anónimo dijo...

Enhorabuena, un gran paso para el club.
Largo.

JuanDe dijo...

De puta madre¡¡¡ Felicidades tios¡¡¡