lunes, 2 de julio de 2012

En busca de patrocinadores

Señores, el campeonato de rugby playa ya está aquí; y necesitamos que os pongáis manos a la obra con los anunciantes, intentando conseguir uno cada jugador o simpatizante. Este año les ofrecemos que se pasen por allí, se tomen unas cervezas y disfruten del espectáculo.

Es una aportación al equipo, una ayuda de confianza de cada anunciante para cada jugador o simpatizante del equipo.









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun alma caritativa nos explica cuantos equipos hay, que estructura va a ser y eso? de todas las categorias, porfavor?

cabri

Anónimo dijo...

Al final hay dos equipos de Huelva??? Lo de los patrocinadores no debería haberse hecho antes de plantear nada para contar con eso como base??? Ánimo y palante!

Jordi

juanju dijo...

Buenos días:

En primer lugar ya se explicó en un entrenamiento (lo hice yo personalmente) cómo iba este año lo de los patrocinadores. Además se ha puesto en el blog, además tenñeis un capitán al que podéis y debéis preguntar vuestras dudas.
En segundo lugar os debería preocupar mas buscar patrocinadores a si hay uno, dos o tres equipos de huelva, ya que si NO hay patrocinadores No hay torneo.
Lo de los patrocinadores se ha dicho hace mas de un mes y si es verdad, es la base de los ingresos asi que os quedan 20 días para buscarlos. Creo que en la parte extradeportiva es en lo único que se os pide participación a los jugadores, asi que tampoco se os pide tanto.
hay gente que lleva trabajando en esto desde Enero.

Narciso Rojas dijo...

Juan. ¿Cuanto era la aportación mínima para los patrocinadores? Creo recordar que 50€, pero noe stoy seguro. Gracias.

juanju dijo...

50 Euros me parece que es una cantidad razonable como mínimo.
Recuerdo que el plazo para que aparezcan en el cartl anunciador había acabado el día 2 de Julio. Lo ampliamos hasta mañana miércoles 4 de Julio, por lo menos para enviarme el logo y el nombre de la empresa.
No se puede esperar mas porque el cartel hay que imprimirlo y repartirlo.
Juarez

Anónimo dijo...

Hablando de todo un poco: tengo en mi poder un trofeo, o un galardón que nos ha concedido a este nuestro tartesico club, el ayuntamiento de Gibraleón, por nuestra participación con la exhibición de rugby. Muchas gracias por darnos la oportunidad, todo sea dicho.

¿A quién le debo el honor de entregarselo?

cabri

Anónimo dijo...

como va lo de los equipos, categorias y demas? con quien puedo contactar para inscribir uno?

juanju dijo...

Con Juan Juárez
650322430
ültimo día hoy Miércoles 4 de Julio