viernes, 14 de septiembre de 2012

Funcionamiento comentarios del blog

Para asegurar una total transparencia, y que el blog no se utilice para otros fines que los de informar y mantener en contacto a los miembros del club, a partir de ahora vamos a proceder a eliminar todos los comentarios cuyo autor no figure en el mismo; es decir, los comentarios anónimos, sean del tipo que sean.

No cuesta nada identificarse cuando uno escribe un comentario; y la idea es impedir el escudarse en el anonimato para verter críticas sin ton ni son, ya que nos no parece ni el sitio, ni la forma más adecuada para realizarlo.

Ojo, no quiere decir que no estemos abiertos a las críticas; pero hay otros foros para eso, ya que el blog es un sitio público, y no nos parece adecuado usarlo para ese fin.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración.

23 comentarios:

chicho dijo...

me parece muy bien.

MIJAIL dijo...

me parece perfecto

Josecobo dijo...

Hoy se entna?

Grete dijo...

CENSURA

Guti dijo...

Sí señor, censura. Es lo que hay, ja, ja.

Guti

Anónimo dijo...

Bueno, la censura es al anonimato no al contenido.Ademas como se dice hay múltiples canales de comunicación que no son este para hacer llegar TODO tipo de contenidos.

Minchon

Anónimo dijo...

Siempre hay formas de decir lo que se quiere.

Ruben.

Anónimo dijo...

Ves el comentario de antes no era de ruben sino mío (Largo) y sirve para demostrar que aún así si alguien quiere criticar por gusto, lo puede hacer. Es un problema de educación q no se soluciona con censura.

Ruben dijo...

largo mamon no pongas cosas mias hijo de tu mare y vete ya al hospitallll

Guti dijo...

Largo, como con la educación no lo podemos resolver, hay que optar por la censura, a sabiendas de que pasen cosas como las que tú has hecho, mamón, je je.

También tiene solución: firmar el mensaje no tiene que ser dentro del mismo; te debes identificar antes: por ejemplo, tu comentario está encabezado por “Anónimo dijo". ¿A que te lo borro?

Anónimo dijo...

Cuando y dónde es el próximo entrenamiento?

FDO y sellado por er grifa

Largo dijo...

Vale vale me rindo !!! jejeje

Anónimo dijo...

Ya están subidas todas las fotos que hice del rugby playa.

Minchon

ignitum dijo...

El que quiera criticar y quejarse que tenga los huevos suficientes para identificarse y no vaya de cagado sin decir quien es. me parece bien.

Antonio

Josecobo dijo...

Supongo qe el ultimo comentario ha de ser eliminado

Guti dijo...

Ja ja, no pasáis ni una.

Guti dijo...

Hala, suprimido; que sois más papistas que el Papa, ja ja.

Ness dijo...

Señores, lo comento por aki, pero cuando tnga una foto la pongo.
El equipo de mi pueblo vende camisetas de algodon por 7€.
ya pondre una foto, si alguien kiere 1 q me avise.
Gracias

Anónimo dijo...

Compañeros,

después de 7 años compartiendo con vosotros entrenamientos, camiseta, viajes, partidos, golpes, cervezas, sufrimientos y alegrías y sobre todo después de pensarlo mucho mucho tengo que deciros HASTA PRONTO. Cualquiera que haya jugado al rugby sabe que nunca dirá adiós, pero tengo que despedirme. Ni mi tiempo ni mi situación actual me permiten seguir con los entrenamientos, partidos y la dedicación que me gustaría... y hacer algo mal es no hacer nada. GRACIAS por haberme aguantado, haberme dejado formar parte de este equipo, de estar ahí cuando estaba en el suelo y celebrar conmigo victorias y derrotas. Algún día volveremos a vernos en el campo, hasta entonces... Una... dos... y tres! BIFESA TARTESSOS HUELVA!!!!!!

HASTA PRONTO!!!!

Anónimo dijo...

por cierto, soy er grifa... siento mucho no haber firmado en mensaje anterior, ha sido un copia pega y se me ha ido la pinza...

:)

er grifa

Guti dijo...

Pues nada, SEÑOR, cuando quieras, ya sabes dónde estamos.

Un abrazo,
Guti

Josecobo dijo...

Bueno, tras lo dicho por grifa y sabiendo que yo solo he podido saborear este deporte un añito escaso, solo debo darosmlas gracias a todos y cada uno de vosotros. Ni es mi ambicion abandonar ni creo que me sea gacil hacerlo, es mas, me duele como si llevase toda mi vida agachando el culo de mala manera en una mele, pero aunque corto me he sentido todo un jugador. Me llevo grandes recuerdos y buenos amigos y amigas que ni conocia. Espero volver con mas ganas pero de momento tb he de despedirme, ya que, como mi compi no me puedo adaptar al club ahora mismo. Teneis toda mi adracion y apoyo. Gracias.

Anónimo dijo...

A los dos: aquí os esperamos.
Suerte Cobo con todo lo que tienes por delante (que no parece poco según me contaste el miércoles) y a ti, Grifa, como muy tarde espero volver a verte entrenándonos para los CAU de este año. Un placer haber compartido campo y experiencias con vosotros, un abrazo enorme!

Firde.