lunes, 24 de septiembre de 2012

Segundo puesto del Bifesa-Tartessos en La Rinconada


Mientras los locales de San José empezaban arrollando a sus vecinos utreranos por 66-0 los nuestros a las ordenes de Patricio hacían lo propio con los astigitanos por  0-44 . Los utreranos disputaban uno de sus primeros partidos como entidad mientras los ecijanos poco a poco van tomando carácter competitivo y plantan cara a cualquiera con  quien se meta en el rectángulo. Deseamos que ambos conjuntos sevillanos puedan este año competir en liga federada. Todo dependerá de sus consistorios y de los cambios que proponga la nueva dirección de la federación tras la "gamberrada" que se hizo al rugby andaluz en la anterior campaña.

Juan Ortíz Jimenez e hijo ofreciendo el trofeo de subcapeón
Centrándonos en el Tartessos hablemos de la final que disputamos con los locales de La Estación. El equipo local apostó por un juego de choque y delantera, tosco, de contacto y empuje, anulo el juego a la mano haciendo que la potente tres cuartos onubense quedase sin demostrar todo su potencial. A pesar la apuesta de los hispalenses los linces no se quedaron atrás en la lucha que si bien pudieron hacerse con el Torneo, en su primer encuentro de pretemporada, tuvieron que conformar siendo subcampeones al perder por un solitario ensayo.

Antes de la final se enfrentaron un combinado de alevines y benjamines de los equipos finalistas en un ejercicio de hermandad entre los amantes del rugby. En estos partidos no hay vencedores ni vencidos ya que ganamos todos. El resultado fue de 55-0 para los de casa.

Muchas gracias al C.R La Estación. Mucho ánimo a Utrera y Écija. Muchas felicidades a los Linces.

4 comentarios:

Guti dijo...

¡Bravo, linces!

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Fantástico sábado de rugby!.

Enhorabuena a todos

Antonio Ramos dijo...

¿quién es el encargado de subir las cosas y escribir al blog?

Guti dijo...

Melendi, te he mandado un mail.

Guti