viernes, 9 de noviembre de 2012

MUY IMPORTANTE: DNI y fichas para el partido del domingo

Señores,

la FAR me acaba de confirmar que todas las fichas solicitadas se han dado ya de alta, y además en el plazo estipulado, por lo que, además de la ficha de Patricio como entrenador y de José María como delegado, disponemos ahora mismo de 29 fichas de jugador (más otras tres que vamos a dar de alta en breve), que están a disposición del míster para que decida la convocatoria para este fin de semana.

Dado que el carnet de licencia aún no se ha emitido, es MUY IMPORTANTE el que todos los convocados (incluidos entrenador y delegado) acudáis con vuestro DNI, pues es muy posible que el colegiado os lo solicite a la hora de firmar el acta.

La convocatoria sólo puede llevar 22 jugadores.

PS. Es una alegría entre comillas el que haya que realizar siete descartes para la convocatoria; no están tan lejanos los tiempos en los que faltaba gente para completar la convocatoria. Es una buena señal.

También, y como un apunte personal, os felicito a todos por vuestra entrega y sacrificio. Yo dudaba muy seriamente de que terminado el plazo de inscripción de fichas, tuviéramos las 22 necesarias para jugar, sobre todo dado el elevado precio de la ficha y la crisis en la que estamos. Pero le habéis echado un par, y tenemos ahora mismo 29 fichas de jugadores. ¡Ahora echadle ese mismo par en el campo!

Guti

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La última frase es la clave: a demostrarlo en el campo. Gracias a ti por la gestión, Guti.
Vamos a hacer hoy un entreno cojonudo y el domingo vamos a darlo todo en el campo!

Firde

Guti dijo...

Dadles caña. Yo no voy a poder estar -me toca mudanza de mi hermano en Sevilla; esto de tener una furgona...- pero voy a recurrir a don José María para que me informe de cómo vais. Tengo buenas vibraciones para esta temporada, y se ha formado un grupo cojonudo.

Guti

Unknown dijo...

Solo tengo una duda Guti:

Este año con las nuevas reglas, la IRB ha ascendido el numero de cambios de 7 a 8 por partido, lo que serian entonces 23 jugadores convocados y no 22. ¿No se ha aplicado esta nueva ley aun aquí?

Muchas gracias por todo figura! :D

Pablo

Guti dijo...

Pues no lo sabemos, Pablo. En las circulares no aparece nada.

Le hemos preguntado a la FAR, porque las condiciones para federar al equipo eran tener una ficha de entrenador, otra de delegado, y 22 fichas de jugadores, con lo cual dan a entender que ése es el número máximo de convocados.

En cuanto me contesten, lo coloco por aquí.

Guti

Anónimo dijo...

Gran trabajo Guti!, iba a preguntar lo mismo que Pablo menos mal que me ha dado por leer los comentarios anteriores jeje.

Juanjo

Guti dijo...

La FAR no ha contestado, y a esta hora ya no lo van a hacer, porque tienen horario de mañana.

Así que, como entiendo que los descartes de la convocatoria irán al partido a animar y a echar una mano en lo que se necesite, que todo el mundo se lleve las botas y, una vez preguntado al árbitro, que se rellene el acta con 22 ó 23 jugadores.

El año pasado también surgió este rumor, y Rivero nos comentó que seguían siendo 22. No sé si la FAR lo ha cambiado desde entonces.

Firde, Pablo, Juanjo...gracias a vosotros. Sin jugadores implicados, comprometidos y al pie del cañón, nuestro trabajo sería en vano.

Guti

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todas las gestiones Guti, que hariamos sin ti... El domingo a darlo todo!!
wallman

Guti dijo...

Si no estuviera yo, estaría otro haciéndolo, Wallman.

Pero gracias de todas formas; llevo dos semanas de estrés y de bajona (y en parte por las fichas, cabrones) y gracias a vosotros me he venido arriba, ja, ja.

Mataos en el campo, y a por ellos.

Guti

Anónimo dijo...

Creo que está en la mente de todos que sin el trabajo de Guti este club no podría tirar.
Es justo y de agradecer su labor como la de muchos otros compañeros que roban tiempoa a sus casa, familias amigos y se lo dedican al club sin esperar nada a cambio.

Te doy las gracias en mi nombre y en el nombre de todos con los que he hablado y sabemos el trabajo que haces.

Juan Juárez

Guti dijo...

Hombre, nada a cambio...¿no hay por ahí un sobrecito como los del Cachuli y la Pantoja? Ja ja.
Fuera coñas, Juan, esto es deporte amateur, y es lo que hay.


Guti

Guti dijo...

¡Gracias equipo! ¡Ole vuestros huevos!

Guti