miércoles, 14 de noviembre de 2012

Perzonaje del mes

Bueno,

teníamos esta sección un poco abandonada. Y la recuperamos trayendo a este blog a alguien que ya fue perzonaje en su día, pero que, visto lo que ha hecho en estos últimos días, merece aparecer por aquí de nuevo por méritos propios. La única foto que he encontrado es ésta, así que disculpad la poca calidad:




Sí señor, Marcos Soria, entrenador de nuestros cadetes, jugador del sénior, y un tío que, visto lo que he visto ayer y hoy, es un tío del rugby de los pies a la cabeza; lo lleva en la sangre.

Os pongo en situación: viernes 9 de noviembre; se publica la circular de la FAR sobre la competición sub 18 (cadete). En ella se indica que se debe pagar la inscripción del equipo cadete antes del lunes 12 de noviembre (recordamos que la circular sale el viernes 9, a una hora en que los bancos están cerrados o casi).

Además, el primer partido es el sábado 17, con lo cual, las fichas tienen que llegar a Sevilla hoy, miércoles 14 de noviembre.

Eso significa mandarlas como muy tarde, el martes 13 de noviembre.

Bien, el lunes (antes de ayer) me acerco al entrenamiento a recoger el papeleo de los cadetes...sólo siete han entregado todo el papeleo en regla. Al resto, le falta algo que impide cerrar la ficha; vamos contrarreloj. Al día siguiente, martes, hay que mandar toda la documentación, y no la tenemos.

Bien, pues a este SEÑOR (en mayúscula para que quede bien claro lo que es, un SEÑOR DEL RUGBY), no se le ocurre otra cosa que pedirse el día libre en el trabajo, y dedicarse a ir de un sitio a otro recogiendo las fichas, DNI, fotos y dinero que faltan. El cabrito me hace ir a las cuatro de la tarde a Bellavista a sellar fichas, firmarlas y recoger el dinero para pagarlas. Y después de toda la tarde dando vueltas para recoger toda la documentación, se planta en mi casa anoche a las once de la noche, para confirmar que tenemos todo para mandar las fichas a Sevilla.

Y hoy miércoles, para más inri día de huelga general, coge su coche y se planta en Sevilla, en la FAR, para que las fichas lleguen a tiempo, y sus chicos puedan jugar este fin de semana...

Eso sólo lo hace alguien que lleva esto en la sangre. Por eso, creo que es digno merecedor de aparecer por segunda vez por esta sección. ¡BRAVO y BRAVO, Marcos!

Y pequeño tirón de orejas: señores cadetes, se os dio poco tiempo para tener todo el papeleo listo; pero, a pesar del poco tiempo, siete de vuestro compañeros cumplieron y lo tuvieron todo listo. Si vais a jugar este fin de semana contra Cajasol, es porque este SEÑOR ENTRENADOR que tenéis se ha empeñado en ello, y le ha echado lo que había que echarle para conseguirlo. Por favor, os pedimos que la próxima vez seáis un poco más responsables y tengáis en plazo lo que se os pide, porque heroicidades como la que he hecho DON MARCOS SORIA para que podáis jugar el próximo sábado no está dispuesto a hacerlas todo el mundo.

Guti





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para añadir una cosa, la ficha no llego a todo el mundo ya que las tuve que mandar a todos por correo y no tengo los correos de todos los jugadores, estaria bien que la proxima se los mande alguien que tiene todos los correos de los jugadores; ya que dimos un papel con los correos, que en este caso huibiera servido para mandar las fichas a todos.
Gracias por el esfuerzo a marcos y a la directiva por solucionarlo todo con tanta rapidez.
PD: alex (cadete)

Guti dijo...

Tomamos nota Álex; gracias por tu crítica constructiva.

Guti

Guti dijo...

Dani, gracias a ti también, por esa labor callada que haces al lado de Marcos; siempre estás ahí. Bueno, menos cuando te vas a trabajar/estudiar... ;--)

Guti

Anónimo dijo...

¿Que decir que no se halla dicho?...más que merecido reconocimiento.

Juanjo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu trabajo e ilusión.
Nos recuerdas que para que las cosas salgan hacia delante hace falta una dosis de ilusión y esfuerzo.

Juan Juárez

Anónimo dijo...

Eres un mákina Marcos, no sabemos como compensarte o agradecerte todo lo que haces. Un abrazo muy fuerte y de nuevo muchas gracias compañero.

CANDAO

Anónimo dijo...

Más que un señor, yo creo que es un luchador. Siempre ha ido contra viento y marea a por todo lo que se ha propuesto, y todo ha dado sus frutos antes o después. Creo que muchos de los cadetes se lo imaginan y otros no, para los segundos: aprovechad el tiempo que le queda y empapaos de todo lo que os pueda enseñar, porque un día lo echaréis de menos. Y al resto del club, a ver si somos capaces de empezar a valorar a este tío como se merece y le empezamos a hacer la vida un poco más fácil, porque creo que méritos a esta altura ha hecho más que suficientes. Un abrazo Marcos, sabes que te aprecio mucho aunque te chille en el campo.

Firde

Anónimo dijo...

Hay mas cosas que no se dicen pero que tambien estan hechas por el que revibe el homenaje.

Me alegra que un cadete alla participado en el blog. Lo ves Guti como nos siguen aunque no comenten. Ya pase un libro a Tomas para que lo rellanaran y sirva como base d edatos para este tipo de cosas.

Y se valora, se valora, enormemente su trabajo igual el de todo aquel que lucha por esta familia. Estamos trabajando para que su camino cada vez sea mas liviano.

Muchas felicidades Marcos por el reconocimiento. Poco a poco haremos que muchos otros sepan y disfruten de esto que llamamos rugby.

Minchon

Anónimo dijo...

Che , que bueno que vinistes, sabes y nolo vamos a ocultar que en alguna ocasion hemos tenido alguna diferencia pero eso no es importante cuando seguimos haciendo club como te gusta decir y ya sabes cuando remamos todoss juntos llegamos a buen puerto . Me quito el sombrero SEÑOR . Animo y aseguir luchando
Jose maria

josecobo dijo...

grande soria!

Daniel.M. dijo...

Todo aínco y constancia... éste hombre tiene por corazón un balón de rugby... enhorabuena.