miércoles, 5 de diciembre de 2012

En breves

Nuestro querido bético de dos añitos Juan Ortiz Medina hijo de María José y Juan ,el nueve del Tartessos, ya está prácticamente recuperado de la intervención quirúrgica sufrida en la clínica Santa Isabel de Sevilla. Cuando te veamos en el próximo partido de papá te daremos un buen achuchón. Animo a esos pedazo de padres. Nos alegramos enormemente que todo haya salido excelente.

------------------------------------------------------------------
Por otro lado la segunda edición de la donación de sangre masiva del club podemos calificarla con un debe mejorar por haber sido insuficiente el numero de donaciones.  Sólo sumamos nueve quedando muy lejos de las veinticuatro del año pasado. El motivo de esta situación es la agenda tan apretada de mucho de nosotros cosa totalmente lícita. Por ello y ante la vergüenza ante el médico que esperaba que batiéramos la cifra anterior, me he tirado a la piscina, una vez más, y le he dicho que haremos una donación más adelante cuando nos coincidan las fechas a un nutrido número de Tartéssicos.
------------------------------------------------------------------
Por último pedir disculpas a los lectores y equipo cadete ya que por un error no envié la crónica del último partido frente a San Jerónimo a Melendy nuestro encargado de prensa. La escribí pero no la envié. Lo siento chavales. Ahora me voy al entreno pero cuando vuelva os cuelgo las fotos. No son muchas porque estuve viviendo con intensidad el partido. Ya me conocéis.

4 comentarios:

Victor dijo...

Que alegría que todo fuera tan bien Juan. Un abrazo muy fuerte

Guti dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien, Juan.

Un abrazo,
Guti

Narciso Rojas dijo...

Me alegro Juan... Un abrazo a ti y a tu familia.

Anónimo dijo...

Sabes que tiene nuestro apoyo y ayuda tio, sólo tienes que pedirla.
Un abraazo mákina.

CANDAO