martes, 11 de diciembre de 2012

Peña ESCAZO (podemos cambiar el nombre)

Hace ya algunos años había un bar llamado el tercer tiempo de cuya historia no quiero acordarme. Esta entrada esta bastante apartada de las aventuras del Quijote. Sin querer ver gigantes por molinos llevo atisbando algunos años la idea de tener nuestro local. Un sitio donde reunirnos, quedar, tomar algo, ver algún partido y hacer los terceros tiempos. Para ello cuento con mesas y sillas, banquetas, plancha, frigorífico y bueno creo que entre todos pues sacaremos algún sofa, un microondas y lo que vaya haciendo falta.

Como aún estoy en fase de limpiar mi curriculum.... digamos curriculum.... y dejemoslo ahí. He pensado en Topete y Cesar para gestionar la peña aunque como todos sabeis esto es una cosa de todos, como casi todo a excepción de la novia del Candao que no hay por donde cogerla. Bueno como no quiero desviarme iré al turrón. 



La idea es de que la peña se autofinancie, conseguir que los terceros tiempos salgan más baratos, que el dinero que nos gastamos no salga de nuestras manos y que lo que sobre sea para otros meneteres del Club integramente. ¿ Cual es el incoveniente? Pues el inconveniente es que a mi no me importa dejar, ceder, regalar todo el material que tengo en la peña, gastar mi tiempo en montar eventos o fiestas o la movida que sea  pero si que me duele no cumplir. Que significa no cumplir? No cumplir significa que el dueño del local no cobre sus mensualidades. Para evitar no cumplir necesito entre 25 y 30 personas, peñistas, que se comprometan conmigo a dar durante un periodo de un año diez euros al mes. Ser peñista no tiene ninguna ventaja en principio excepto el uso de las instalaciones y la posibilidad de que le sea devuelto lo puesto  de salir todo normal. A las malas y siendo un desatre no pierdo yo 3600 euros. Podría escribir mucho más pero creo que es suficiente para que entendais cual es la idea y la necesidad.

De momento cuento con: 1 Amiti, 2 David Gretener, 3 Pedrote, 4 Juarez, 5 Lala, 6 Felix, 7 Tete, 8 Mi padre y yo Minchon 9. Con esto nos falta entre 16 y 21 peñistas más. Espero con esto sacar alguno más y estar mas cerca del obletivo.

Muchas gracias por el esfuerzo.

9 comentarios:

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Personalmente no estoy para abonar otra cuota mensual.
Sólo un inciso amigo Min... ¿hablas del Bar Tercer Tiempo que montamos hace años?. No es por nada churrita, pero tu etapa en el Tartessos aún no había llegado cuando se cerró el bar... revisa tus datos jajaja

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Ah, y que lo cortés no quita lo valiente... MUCHA SUERTE MIN! ya iré a hacer gasto!

Anónimo dijo...

Por eso no quiero acordarme. No lo disfrute pero me comí en parte el marrón de las tres denuncias que tenia el club a costa del bar y por las que tuvimos que cambiar el nombre del club. De todas formas era una manera de entrar a tratar el tema. Por un momento creía que tenía dos peñistas más. Que iluso!!!!!!

Minchon

Rugby Tartessos dijo...

Por mi parte es totalmente implosible porque de echo no llego a fin de mes; pero si la cosa mejora, meteré cabeza.



fdo: Melendi.

Anónimo dijo...

Minchón cuenta con mi abono mensual, total si lo pierdo tampoco es tanto dinero.

CANDAO

Anónimo dijo...

Gracias Candao.

Minchon

Anónimo dijo...

Yo ya lo he comentado a mis compañeros pero no te lo he dicho directamente, Minchón. La idea me gusta y reconozco que el desembolso no es grande, pero muchas veces me veo haciendo malabares para poder pagar los 20€ del mes de campo y no puedo comprometerme a poner más. Un abrazo y suerte!

Firde

Anónimo dijo...

Pues poco a poco esto va para adelante. Amiti, david gretener, pedrote, juárez, Lala, félix, tete, manuel, candado, Rafa pesca y yo. Somos 11 aún faltan 14 así que animaros. Gracias

Anónimo dijo...

Pues poco a poco esto va para adelante. Amiti, david gretener, pedrote, juárez, Lala, félix, tete, manuel, candado, Rafa pesca y yo. Somos 11 aún faltan 14 así que animaros. Gracias