lunes, 4 de febrero de 2013

Echamos el cierre

Bueno, señores,

la página web del club que ha creado Wallman -enhorabuena, máquina- ya se encuentra a pleno ritmo, por lo que ha llegado la hora de echar el cierre a este blog; al menos, como lo hemos usado hasta hace poco, es decir, como punto de encuentro para la gente del club.

A partir de ahora, debemos dirigirnos a la página web del club http://www.tartessosrugby.com/ para enterarnos de todo lo relacionado con el día a día de nuestro querido Tartessos rugby.

Por muchas razones: la primera, porque para mantener la página web pagamos una cuota anual; el blog es gratuito; la segunda, porque la web constituye un escaparate institucional que el blog no llega a ser en ningún momento; una web da más seriedad al club, el blog es algo más personal, más subjetivo; y de hecho lo creé con esa idea.

Pero pronto lo adoptamos como un cauce para informarnos y estar al día de lo relacionado con el club, más que nada porque era lo único que había.

Afortunadamente, nuestro webmaster Wallman se lo ha currado, y ahora disponemos de una herramienta más potente y mejor diseñada que este humilde blog.

Mi intención, en principio, es que el blog vuelva a lo que fue al principio, un sitio en el que comentaba de cuando en cuando mis sensaciones, sentimientos y pensamientos sobre esta gran familia que formamos los linces, y el rugby en general. Ya veremos cómo acaba todo esto, ja ja.

¡Arriba Tartessos!


Guti

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por este canal de comunicación durante estos años, y esperamos que no quede en el olvido.

Referente a la web, aún falta mucho por hacer, en cuanto tenga algo mas de tiempo, me pondré de nuevo y buscaré algo para que los usuarios registrados puedan comentar y demas, y seguiré añadiendo secciones que faltan.

wallman