lunes, 21 de julio de 2008

Barbacoa en casa de Juan Juárez

Señores, he estado hablando con Juan Juárez y hemos acordado la celebración de una barbacoa en su casa en Punta Umbría, el 9 de agosto a las 12:00 del mediodía.

Se avisa con tiempo más que de sobra para que cada uno disponga de sus quehaceres y/u obligaciones y reserve ese día para reunirnos.

El gasto se situaría sobre unos 30€ por persona, pero como aquí todos semos unos animales, lo dejaremos entre 5 y 7 leuros, a pagar el día de la celebración.

Juan irá a comprar todas las cosas el día antes, es decir, el viernes 8, por lo que todo el mundo ha de confirmar su asistencia antes de ese día.

La asistencia se confirma por teléfono, pues Juan coge vacaciones esta semana y dudo que pueda consultar el correo. Esto lo digo no vaya a ser que venga el listo de turno y mande un mail diciendo que va o que deja de ir el viernes por la mañana, porque seguro que lo hay y sería pa hincharlo a guantás.

Teléfono de Juan:659 80 35 37
Mail:jjuarez@logmax.es

El que no sepa dónde está la casa de Juan, que cuando llame para confirmar, se lo pregunte; pero sí deciros que está al lado del mar, por lo que bañador sería más que recomendable.

Como hay gente que está de vacaciones y sin acceso a internet, cuando alguien se encuentre a otro del equipo, que le comente lo de la barbacoa.

Está permitido traer novia/mujer/pareja, hijos y perros.

Guti, por favor, ponga usted esta noticia en su pedazo de blog, ok? y dele la mayor de la difusiones posibles. Asimismo, si hay alguien que tenga direcciones de gente nueva del equipo, que lo reenvíe.

YO VOY, asi es que nos vemos el 9.


Jesús Rodríguez.

POR FAVOR, CONFIRMAD LA ASISTENCIA. DA IGUAL SER 2 QUE 200, PERO PARA INTENTAR HACER ALGO DIVERTIDO HAY QUE HACER PROVISIONES ANTES (COMPRAS Y TAL), ASI QUE CONFIRMAD, POR FAVOR.

5 comentarios:

Guti dijo...

Sois unos cabrones; estoy de vacaciones en Francia hasta el 20; como vais a hacer la barbacoa sin el alma mater del blog?

Cagüen...

Y encima con el teclado este de mierda que no me deja poner bien los acentos. Estos franceses...

placajealcuello dijo...

ire encantado decid la pasta que hay que llevar un besito caris

Anónimo dijo...

Ya nadie muestra interes por la barbacoa??????

Anónimo dijo...

en cuanto sepa si trabajo o no el sabado , dare mi respuesta.
Ya tengo ganas de echar un entreno!!!!
Leon

Anónimo dijo...

Pues ya se acabo la barbacoa. Se paso el dia, que de eso se trataba, y se hecharon ratitos muy agradables, como el 1X2 acuatico, el tocatica que jugamos, en fin. Se paso la tarde.

Hay que destacar sin duda el pochecito con el que nos deleito el prior Juan de Juarez: 2 litros de vino blanco, 3 botellas de seven up y un kilo de azucar... creo que todavia me duele la barriga de tan dulce elixir (sera posible Juan...quien te ha visto y quien te ve...)

Hubo Touche cervecera... mas de una lo paso mal ¿verdad justo? Joder.

EN fin. Ah! y Hubo barquita, que el podenco de dejo los pulmones llenandola.

La proxima cuando...¿quien se anima?

saludos