martes, 8 de julio de 2008

Más redactores

Jesús Putilla me insiste en la idea de que cualquier miembro del equipo pudiera abrir entradas en el blog (artículos, noticias...).

Aunque un blog por definición es algo más bien personal, una especie de diario del que lo abre, este blog está a disposición del equipo, así que he brujuleado por las diferentes opciones del blog, y existe una para añadir redactores, que tendrían la posibilidad de crear entradas en el blog. Así que, el que quiera, que deje un comentario a este articulillo, con su e-mail, y lo añado a la plantilla de redactores. O bien que me mande un mensajito a mi e-mail.

Un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pretendo es que cada uno ( o algunos) añadan nuevos temas para opinar y debatir. Creo que es la salsa: diferentes temas, diferentes opiniones.

Personalmente si que me gustaria podr crear algun tema, asi que te rogaria que accedieras a mi peticion.

De todos modos, jamas hay que olvidar que TU eres el CREADOR del BLOG. Esto ha sido TU IDEA y eso siempre se va a reconocer asi. Una vez mas te agradezco la INICIATIVA.

Un abrazo Artista.

Anónimo dijo...

quillo que no tengo o encuentro tu msn.El mio es jerore24@hotmail.com Agregame y me pasas las claves. Asi como yo te mando la foto para ponerla en el tema de las "fichas" que yo no se ponerlas.... :(

Saludos

El Jade dijo...

aqui tienes el mio. tb me gustaría publicar algo cuando vea/encuentre/se me ocurran cosas interesantes.

aqui lo tienes:soyeljade@hotmail.com

Saludos, y gracias x tirar del carro.

fdo:Melendi

minchon dijo...

yo quiero ser redactor entre otras por mi don con la palabra escrita asi que pido me manden las claves y se me haga un apartado de noticias del corazon o salsa rosa. ¿quien quiere estar en el candelero?

Anónimo dijo...

HIJO DE LA FRAN, AB SI NOS ACS REDACTORE DE 1 VEZ PA PODE Y RENOVANDO LAS INFORMACIONES COMO LAS FOTOS DE LA BARBACOA, LA INVITACIO DEL SEVEN DEL PUERTO, EL PROYECTO DE ESCUELA EN ALJARAQUE, LOSLOGROS DE MANUEL YUSTA EN AYAMONTE ETC...