martes, 15 de julio de 2008

No me puedo contener...

Lo siento, pero me salen a relucir los genes del casi filólogo que llevo dentro (después de 20 años de carrera, por vicisitudes de la vida, me quedan aún tres asignaturas de quinto. Soy peor que los de la tuna de Derecho...), y voy a ejercer de "censor ortográfico" -con vuestro permiso- en los artículos que tengáis a bien publicar en este humilde blog. No voy a dejar ni una falta en pie.

Comenzaré con los artículos de Jesús, porque de momento es el único que le ha echado huevos a la cosa y se ha estrenado por aquí.

Y cuando Minchón escriba algo por aquí, nos vamos a partir corrigiéndole..., que el tío escribe en plan SMS. Pedazo diccionario de la RAE que le van a traer los Reyes Magos este año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me congratula tu predisposición a corregir. Si cometiese algún error ortográfico me gustaría que fuera sibsanado y advertido.

Muchas gracias.

Jajajaja

P.D. Gente animad esto, puñetas.

Guti dijo...

Pues si quieres ser advertido, te advierto ya: el día que explicaron en clase las tildes te escaqueaste de clase, ¿no? ;--)

Anónimo dijo...

jope macho... las tildes con cascaron de uevo.... jajajajajajaj

minchon dijo...

Pal casi maestro liendres ¿sabes cuando se utilizan los paréntesis? o mejor y sin mirarlo en internet cuando se acentúa este?,o quizás sepas decirme el por qué de acentuar bunkér cuando es un anglosajismo.

Anónimo dijo...

oye! ¿ eso de corrigiéndole no es un leísmo ?. Sólo vemos la paja en el ojete ajeno. Voy a por tí casi licenciado. tesva´caga MAMÓN.