miércoles, 16 de julio de 2008

Un buen sitio para tapear y...

La excusa de hoy era pasarle a Minchón el CD en el que Agus había recogido la "Historia reciente del rugby onubense", para esa entelequia que Minchón ha llamado "web del club" y que algún día verá la luz; mientras tanto, tenemos el blog -toma publicidad subliminal, ja, ja-.

Quedamos a la una, en una tasquita cerca de la Iglesia de San Pedro. Yo iba con la idea de darle el CD a este tío, y seguir currando hasta las tres, que estoy hasta el culo de trabajo antes de irme de vacaciones. Pero al final hemos estado hasta las tantas Minchón, Melendi y el menda, tomando Cruzcampo fresquita y las delicias -jamón de la sierra, anchoítas, solomillo de atún...- que sólo se pueden encontrar por Huelva -y mira que me duele mi orgullo de sevillano de pro, pero nobleza obliga, y las cosas hay que reconocerlas. Por lo menos la Cruzcampo la siguen haciendo al lado de mi casa en Sevilla de toda la vida...-. Al final, y gracias al desparpajo de Minchón, hemos hecho un nuevo amigo -el dueño del bar-, hemos comido y bebido de puta madre, le ha pagado la camiseta del equipo a Minchón -se la debía desde febrero- y encima he tapeado "de pescue", porque el bueno de Minchón ha pagado con los veinte euros que le he soltado por la camiseta -Minchón, cabrón ,la camiseta eran catorce euros, no los veinte que te he soltado...-.

La cosa ha sido tan productiva que incluso es posible que hayamos encontrado sitio para los terceros tiempos, e incluso para algo más, ¿verdad, Melendi...?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonudo. Viva la gente buena de verdad.

Pa eso llamadme coño, y asi tambien me escaqueo del curro jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que el sitio es pequeño pero el tio es enrollao aunque hay que tener cuidadin . hombre con preservativo vale por dos

Anónimo dijo...

prueba1

Anónimo dijo...

Soy tope,cuanto exo de menos esas escapadas.Aún no sé nada de mi regreso...Espero q sea pronto.
Un abrazo a todos.

minchon dijo...

tope? que maricona. y tu eres....? como ta el pais. no te preocupes que aski ahi minchoni pa muchas de esas y si es contigo mas que mejor sin despreciar a nadie que la gente es mu resentia.Por cierto y pa que lo sepa la gente el papichulo qesdeci jose gutierrez el del blog , el que tiene mas hijos que un cura. esta contando la milonga de que se jarto de come con los 14 leres de la camiseta y que puso 20 pero no dice de los 50 qe tibe que saca aunque gran parte fuera pa "chorizo"(pal que quiera entenderlo)y el melendi bueno mejo del melendi no digo na quentodavia esta estudiando y haciendose el futuro pero vamos que no puso un leurito. ¿y que le vamos a ac si soy yo el mas afortunao teniendo esta compañia?

Anónimo dijo...

UY UY UY UY UY .... Ahi tienes trabajo Mister corrector ortografico y/o velador de la lengua castellana....

jaja

P.D. Minchon, eres un artista

Guti dijo...

Jesus, lo malo es que el teclado azerty de mi suegro es una mierda para corregir, porque no tiene todos nuestros acentos; me cago en la leche.