martes, 11 de noviembre de 2008

ENTRENO MIÉRCOLES EN PÉREZ CUBILLAS

Igual que la semana pasada este martes no hay entreno en la Ciudad Deportiva (bendito campo que se pone en obras con el curso académico).

Sin embargo el miércoles en la Barriada de Pérez Cubillas tenemos campo a partir de las 21:00 (es de albero pero más que digno para trabajar todos juntos aspectos básicos que todavía no somos capaces de desarrollar en un partido)

Impresionamente ayer Lunes después del partido del sábado, como responde el personal, ánimo señores que todavía nos queda lo mejor.

Agredecer la incorporación de Topete y sus aportaciones a los entrenos. Muchas gracias. Y ese Alfonso Doctor que no ha fallado ningún Lunes en Moguer, aunque el diga que le falla la rodilla podría jugar sin problemas pues así lo está demostrando con su entrega.

Podría estar nombrando a cada uno de vosotros y me faltarían elogios, ánimos para todos y nos vemos en los entrenos y lo que es mejor aún en los partidos y los viajes.

Saludos y mucho rugby para todos.

Jesús, el profe

Nota: los jueves seguimos quedando en la Ciudad Deportiva a las 21:00, y aunque no haya campo, algo de físico nos viene muy bien y sobre aspectos técnicos-tácticos muy muy básicos. Y por supuesto, a continuación, la cervecita en la Pinta con su lagartillo correspondiente.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noticias chavales, por lo menos para mi!! jaja

El miercoles me teneis por lo menos trotando.

Haber si para dentro d eun par de semanas estoy listo ya.

Venga este miercoles todos alli como ayer y todos los lunes.

Tartessos!!

Dani Galindo

Anónimo dijo...

y ati Profe por mover todo lo que mueve...

y esas canciones que sabrá dios de donde las sacas


dani venga corriendo ya!!


D.Melendi

Anónimo dijo...

OOOOOOO TARTESSOS HAY QUE PONERLE HUEVOS EXARLE HUEVOS LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO

HAY QUE PONERLE HUEVOS EXARLE HUEVOS OOOOOOOO TARTETESSOSSS LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO

Anónimo dijo...

Alfonso ya tienes excusas para quitarte de enmedio.

ave topete!!!!!!!!

nos vemos el miercoles en perez cubillas.

¿ jugamos el sabado verdad?¿ saldremos alli de coloqueta verdad?

Anónimo dijo...

Gente, que mucho ánimo.

Ya en breve me tendréis por lo menos para correr por alli, os tengo abandonaos, pero el rugby y el equipo no sale de mi cabeza!!

Aun tengo cosas que aprender de vosotros.

Un abrazo a todos y feliz rugby.

Anónimo dijo...

Cuando jugais, tengo gans de ver a unos valientes correr,sudar y ganar en el terreno de juego........

Anónimo dijo...

Suerte en los proximos encuentros!!


Firma ranches for sale