lunes, 17 de noviembre de 2008

Tartessos-UHU sucumbió ante el líder







Nueva derrota del Tartessos por 98 – 0 ante el Atlético Portuense ”B”, líder incuestionable de la categoría.

Melendi (Huelva). Visitaba el Rugby Tartessos-UHU al mejor equipo de la categoría, y los pronósticos no fallaron. El Atlético Portuense demostró por qué cuenta todos sus encuentros con sobradas victorias, y ayer no fue la excepción.
Saltaron ambos conjuntos al campo con la principal baja para el Tartessos de su capitán, tras el repentino fallecimiento de su abuelo; y, ante un centenar de aficionados en las gradas que no querían perderse la buena campaña que su equipo esta cosechando; y así fue. En los primeros minutos del encuentro se produjo el primer ensayo local, tras una ejecución perfecta de la línea gaditana, que consiguió mover el oval hasta Camacho (máximo anotador del partido con 4 ensayos y 3 transformaciones), que sólo tuvo que ganar metros para posar el balón.
Por su parte, los linces poco podían hacer para frenar las continuas embestidas de los locales, que contaban en este partido con algún refuerzo del primer equipo, que milita en División de Honor B. Si bien es cierto que el Tartessos posicionó muy bien a sus hombres, que ganaron casi todos sus saques de Touch, el peso de la delantera portuense prevalecía en los rack que se formaban. De esta forma, se llegó al final de los primeros cuarenta minutos tras un monólogo “del Portu” que se reflejaba en el marcador con un más que abultado 53 – 0.

La segunda parte deparaba más de lo mismo, si bien es cierto que en esta segunda mitad el conjunto onubense echó mano de su casta, y consiguió mantener el marcador inamovible durante algo más de 10 minutos. Los onubenses empezaron a jugar el balón por la tres cuartos, contemplándose los mejores minutos de los nuestros, que a punto estuvieron de ensayar en una jugada maestra de Loïc, que perdió el balón a escasos metros de la línea de ensayo. Pero el Portuense demostró por qué es el líder, y con un fenomenal Calvo, arrastró a su equipo a 6 nuevos ensayos. En los últimos 5 minutos los linces intentaron por todos los medios conseguir mover su casillero para dedicárselo a su capitán, pero no pudo ser, llegándose a la finalización del choque con un claro 98 – 0, y verificándose que a día de hoy el Atlético Portuense se encuentra dos niveles por encima del resto de los conjuntos de la categoría.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

.....no hay una puta foto en la que tengamos un minimo de........ ......orden.
!!!que se puede esperar estando rodeado de sociatas, bolcheviques, rufianes,judeomasonicos y anarquistas!!!!!!

Anónimo dijo...

Eh, quieto parao; mira al Guti en esa foto.

Anónimo dijo...

hola chicos, estuve en el encuentro y daros la enhorabuena x la voluntad, con el marcador en contra seguisteis luxando, salvo en algunos momentos en los cuales os vi discutir sobre el campo, os pido q no se volviera a repetir pues eso desde fuera da muy mala impresión, pero por lo demás todo genial es lo q había un puerto q entrena desde agosto con campo, 3 días a la semana y eso se nota, además todos ellos son jugadores veteranos con a menos 7 u 8 años como mínimo en este deporte y eso también se nota. Os vi en la aptitud, solo os queda aceros mas piña, tenéis ganas, os vais conociendo un poco mas y solo os falta q os lo creáis y q pensáis q esto es transcicion q ya vendrán mejores etapas y que lo bueno esta por llegar.

Os animo q sigáis pelando así y q seguro q al final llegan los buenos resultados

un abrazo y animo

Anónimo dijo...

oid esto que son sabias palabras.

Anónimo dijo...

Gracias Rubén, siempre es bueno que haya gente que opine del equipo. Estamos para aprender de todos y con todos.

Un abrazo.

Dani Galindo.

Anónimo dijo...

gracias ruben. Gente como tu da mas nobleza a esto. Un abrazo desde huelva

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos y casacas.

Firma campos en venta