jueves, 22 de enero de 2009

Últimas reflexiones

He estado reflexionando vuestras palabras y lo tengo claro. Adios.

Tengo en la retina de mis recuerdos las sensaciones de aquel fantástico grupo de amigos que fundamos este club hace ya unos años. Lo fundamos sin entrenador, sin campo donde entrenar, sin exponsor... pero con unas ganas locas por disfrutar de este deporte, de aprender día a día, de ser amigos antes que compañeros.

Todo ello lo tengo presente y aun pretendo que se mantenga vivo a día de hoy.

Lo sé. Soy un "Romántico" como nos definieron un día.

Daré un paso atrás y pido perdón. Perdón a quien haya molestado por mi sinceridad. Perdón al que haya ofendido por decir las cosas como son. Perdón por todo.

Los que me conocen de verdad, mis amigos, mis compañeros, mis hermanos, saben que soy un enamorado de este deporte. Un verdadero apasionado del rugby que ve en este deporte algo más que una práctica deportiva, sino que ve en él un estilo de vida. Pero mi época de jugador, y tal vez de opinador, se ha acabado. Me siento un arcaico incomprendido.

Dicen que un jugador de rugby nunca se retira, y es cierto, porque cada día mantengo la ilusión de volverme a vestir algun día un polo y dar un par de cabezazos por campos de albero, pero de donde no tengo más remedio de retirarme es de todo esto.

Perdón y gracias a todos.

Jesus Rodríguez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no venirse abajo ahora cojones! teneis un grupillo bueno, y si teneis q aprender mucho pero habra q ponerle empeño y machaca mucho en los entreno, es lo q os qeda o eso o abandonais y no creo q la segunda sea una buena opcion. ahora q teneis una mini hinchada... animos ostias!
belen

ruben dijo...

killo ya era hora q se retirara ja ja ja, es broma niño, q no seas tan tremendista q la cosa no se acaba aki, aora te tocara viajar con el incerso y estas cosas.... y recuerda la frase del liverpool adapta xa ti q te puse el otro dia.....Cuando te haces Lince, jamas volveras a caminar solo..... asi q no seas tan tan tremendo y kedamos ste finde para ver el partido y xarlar...


Animo a todos y es q al abuelo se le acabaron las pastillas y se vino abajo pero solo es una bajona pasajera asi q no le hagais muxo caso

un abrazo a todos desde mi exilio y un bss a ti minchon q se q me exas e menos de noxe.....

Anónimo dijo...

eres la medusa del amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Mi querido hermano...que tremendista eres. Espero que sea una de las bajonas que sueles tener. Asi que espero verte contra el partido de el uni.

Besitos

Topete Jr

Anónimo dijo...

Tope: Intenté escribir el otro día y no pude.Estas semanas m tienen sin entrenar debido al trabajo pero en cuanto pueda ahi estaré para echar una mano.
Conozco a Jesús, entiendo sus palabras y sé q pueden ser mal interpretadas.Es cierto q falta una educacion rugbistica lo bueno es q sigue habiendo gente a la q educar.jeje.
A los q lo tachan de no hacer nada diré q estan jugando gracias a q algunos como él tiraron para delante como ellos estan haciendo ahora.Q se hagna cosas no kiere decir siempre q se haga todo bien y alguien puede criticar d una manera positiva. Jesús tiene tanto derecho como el q más a hacerlo.
Dicho esto,diré q en cuento pueda vuelvo a echar una mano.
Agradecer a los q se estan moviendo para q esto salga, los tapados seguiremos x aqui.ok?
Un abrazo

Anónimo dijo...

perdona que diga jesus pero no eres el unico no se siente comprendido ,yo tambien me siento imcoprendido desde que tocé por primera vez un balon de rugby mi vida cambio radical mente ,si la gente sintiera lo que yo por el rugby no habria cancion ,palabras ni poema para decribirlo mi vida es el rugy y aunque ustedes piensen que estoy loco yo seguiré pensando asín les guste o no ,yo estoy de acuerdo con belen mientras aya un amante del rugby segura abiendo rugby,soy del equipo aunque no boy poner mi nombre, pensar en eso a seguir adelante no tirar la toalla por favor merece la pena podemos ser la dos cosas amigos y compañeros ,luchemos por el rugby porfavor ya no se como decirlo


anonimo

Anónimo dijo...

tanto el anonimo como belen pueden contar conmigo por unos cuantos de años mas todo el tiempo que mi mujer, mi trabajo y mi espalda lo permitan.

No debes tener verguenza por decir lo que sientes. Si te sirve de consuelo yo siento lo mismo y ademas me gusta. Se quien eres pequeñin pero no soy nadie pa decirlo.

minchon

Anónimo dijo...

Tope: Lo q hay q hacer tb es apuntarse a todos los actos,cursos,charlas,etc...q se hagan.Yo haré lo imposible pera ir a cualquier curso q se haga por parte de la uni.Por supuesto q Juan kiste puede contar conmigo para echarle unamano en lo q sea(de la clase q kiere dar)Tengo un libro con varios ejercicios para hacer una unidad didactica muy guapa.Y eso,q aqui m teneis pa lo q sea.
Besitos(ha subido el tono gay del foro.jeje

Anónimo dijo...

Tope:Ah!!E ir a ver los partidos coño,al menos los de casa.Q no hay excusa para no ir mamoncetes.El otro dia con los amigos d manu la cosa estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

pues segun e escuxado a mis amigo pa este finde vendran mas o eso dicen esperemos por lo mens que hagan bulto en la banda y k peguen 4 xillios..........er manu