lunes, 16 de febrero de 2009

El placer de un lugar fijo de entrenamiento

Pues sí, sabéis que el año ha sido difícil en lo que respecta a los entrenamientos; desde la negativa de la Ciudad Deportiva, nos hemos tenido que buscar la vida: primero Jesús consiguió las instalaciones de Moguer para los lunes. Más tarde, se consiguió el campo de albero de los miércoles; y los jueves nos pateábamos la Avda. de Andalucía.

Ahora, afortunadamente, se ha conseguido un campo de césped artificial para los martes y los jueves, de 21:00 a 22:30, en Corrales, con lo que tenemos un sitio fijo de entrenos hasta junio. Esto es todo un logro, ya que no estamos "a salto de mata" con los sitios de entrenamiento.
Además, se nos permite utilizar la sala de musculación; y las instalaciones están pero que muy bien.

Aunque la temporada haya acabado oficialmente, entiendo que ésta es una oportunidad que no debemos desaprovechar, sobre todo teniendo en cuenta que el club ha pagado estas instalaciones hasta junio; es decir, que no os cuesta nada, mamoncetes.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ cuando y donde volvemos a jugar ?

Anónimo dijo...

y las jornadas esas de rugby nosek??? como van?

Anónimo dijo...

QUE MAS QUISIERA YO IR A CORRALES A PONERME FUERTE?!?!? :P
alberto

Anónimo dijo...

pues pq tu quieres!!!!

Anónimo dijo...

llevaba dos dias viendo por internet entrenamientos para poder hoy lunes llevar un entreno preparado, especifico y en el que nos cansaramos. Llevaba hasta un silbato. Asi que a las 20:40 ya estaba en el campo.Me cambie y puse a dar vueltas a la pista para apurar a mis muchachos mas rezagados el cambio de vestimenta a las 21:10 pare y me puse a estirar. A las 21:25 recogi y me fui. Fin del entrenamiento.

Minchon

Guti dijo...

Eso es muy jodido, Minchón; lo digo por propia experiencia. Yo ayer no pude; y tampoco Drinki y Mijail, que me llamaron para que me los llevara.
No sé si habría que plantearse la conveniencia de continuar entrenando en Moguer.

Anónimo dijo...

Puedo comprender muchas cosas y ser permisivo con muchas otras mas. No hay cosa que mas recompense que encontrar 40 personas queriendo hacer deporte y formar parte de un equipo lo malo es que efecto tambien es al contrario.

Os aseguro que no voy a permitir que juegue nadie que no se lo merezca ya seamos once ya tenga que partirle la pierna antes del partido porque lo que alguno tiene es muy poca verguenza y mucho descaro de mentir a la cara.

Sr Gutierrez ha sido en moguer donde hemos tenido los entrenamientos mas numerosos aparte de ser "nuestro campo" ¿es ese el problema?


Mira que os den porculo a todos. no me como mas el talento y quien se ofenda al rio. Ya os dare fuerte en los entrenos habe sin os lastimo y teneis escusa de verdad para no venir

Guti dijo...

Claro que era donde iba más gente, Minchón; era el único sitio donde había césped artificial en toda la semana. Los miércoles, albero, y los jueves, Avda. de Andalucía.Y algunos "señoritos" sólo iban el día que había césped.

Pero ahora tenemos campo artificial martes y jueves también; y además no hay que llegar hasta Moguer; para venirse encabronado porque no aparece nadie, prefiero volver desde Corrales que desde Moguer, eso está muy claro.

Y estoy contigo: no debería jugar nadie que no se le merezca. ¿Entiendes ahora mi cabreo del último partido?

Venga tío, nos vemos esta noche. Creo que llegaré con la hora en el culo, pero allí estaré.

Anónimo dijo...

Ni calvo ni con tres pelucas.

Objetivo hasta final de temporada seguir disfrutando con los que aparezcan, lo demás, malos ratos.

Saludos y a disfrutar.

PD: Información para navegantes, el acta fundacional del CR Tartessos de Huelva data del 5 de noviembre de 2003.

Jesús Sáez

Anónimo dijo...

Acabo de mirar los resultados de la segunda fase de segunda regional juegan los cuatro mejores.

Universidad de Granada
El Puerto de Santa María
CR Jaén
San Roque 89.

Ánimo ya estamos más cerca, sólo nos queda seguir entrenando.


El mismo de antes.

Anónimo dijo...

minchon el lunes llegue a las 9 menos 5 y no te vi, espere a y 25 mas o menos que llego ricardo y corrimos los 2 media ora... y nos fuimos, pero no te vimos tio... :S
y si, da coraje, y me daria mas coraje que dejarais de venir a moguer a entrenar porque entonces yo me quedaria practicamente sin rugby, EVIDENTEMENTE NO pretendo movilizar un ekipo para un tio solo, pero ya que eran 3 dias de entreno....
nose tios, un saludo!

Anónimo dijo...

huy perdon k no e firmao , ALBERTO

Anónimo dijo...

ya he estado hablando con ricardo y me comento que estabas por dentro del recinto. No vamos a deja de entrena en moguer y algu jueves que otro si podrias pasarte por corrales. Te recojo en damas y luego te llevo a moguer. Soluciones siempre hay para todo. Queriendo claro.

Hoy han venido cuatro chavales nuevos y en principio son muy aparentes y no tienen miedo. Ojala exista la competencia por los puestos y a mas de uno se le caigan los mocos cuando no pueda jugar.
Mariñas pasame esos diez ejercicios cuando puedas.
En youtube hay varios patidos de argentina completos a trozos de diez minutos. Argentina mundial rugby parte 1 hay que escribir.
Hoy hemos acudido 12 personas.

Minchon. Pd: miarma maricona

Anónimo dijo...

joder como esta el tema

hola a todos amores, decir ke mi rodilla todavia esta jodidiya, la semana ke viene me daran rehabilitacion para ver si me la termino de curar, por lo demas decir ke he empezado a currar ( solo los findes ) pero ke en cuanto me recupere volvere a ir a los entrenos y por el tema de partidos lo tendre un poko jodido hasta ke no empiece la temporada alta

bueno un beso y un abrazo a todos

no os moskeeis mas cojones

castaño

Anónimo dijo...

espero que realmente sea pronto.
Digo yo que la rodilla te permitiria hace una paellita como para 30 un juevecito en el parque moret ¿no?. Dime que te hace falta y vemos.
Minxon

Anónimo dijo...

mu buenas a todos es cierto k el numero a disminuido y yo el primero k a disminuido en este mes pero lo siento soi estudiante y cn obligaciones k cumplir, quiero decir y lo saben los altos cargos del equipo k este mes que entra me ausentare algun k otro dia de entrenamiento xmotivos cofrades pues tengo ensayos cn los pasos...xo k en cuanto eso pase manu estara los 3 dias dnd haga falta bueno un beso y a la paella esa habra que apuntarse minxon

Anónimo dijo...

Si no va gente a Moguer el campo se alquila para fútbol, me han dado de plazo hasta el lunes próximo. Os recuerdo que es una cesión gratuita de las instalaciones.

Saludos y mucho rugby.

El presi.

Guti dijo...

Ya sabéis que a mí, si hay que ir a Moguer, no me importa ir; pero...me cuesta mucho sacrificio ir a entrenar los tres días, dejando a mi mujer con toda la carga de los niños.

Y si, después de eso, y de llegar hsta Moguer, te encuentras con que hay otro tío y tú para entrenar, pues, ¿qué queréis que os diga?

Ya sé que es mucho pedir que la gente tenga el compromiso mínimo que se debería, y no faltara a entrenar.
Pero el menda no va a estar haciendo el gilipollas todo el tiempo.

Anónimo dijo...

pues yo lo digo desde hoy. MInchon va a entrenar el lunes a moguer.

Anónimo dijo...

pellita pa 30??? joe el tio
bueno se puede hace cuando concretes tu con la peña hablamos para hacerla
como necesitar.... aparte de los ingredientes el ornillo para hacerla

Anónimo dijo...

Podrias ser un poco mas especifico. Tengo fogon, aunque alli se puede hacer fuego llevando leña, tengo paellera y lo demas depende de ti excepto la ceveza. Asi que dime lo que lleva una paella pa 30. Y firma los comenterios neng.
Minchon

Anónimo dijo...

La paellera no se si la tengo

Anónimo dijo...

a partir del lunes me incorporo a los entrenos y os cabreeis coño que ya ha terminado la temporada y ahora es cuando no podemos faltar para ir aprendiendo poco a poco y sabes ya mas o menos como son los partidos, un saludete

Anónimo dijo...

entonces ya somos tres para el entreno del lunes: gemelos, minchon y alberto
Pd: De no acudir a entrenar perderemos el campo que gratuitamente tenemos.

Guti dijo...

Cuenta también con Guti para el lunes.

Y ya somos cuatro gilipollas, je, je.

Anónimo dijo...

me acercare el lunes aunke no entrene asi hago un poko de bulto

haber paellera tiene ke ser grande un fogon estaria bien lo malo es el fuego pa controlarlo y los ingredientes los prepararia yo ke asi a ojo no caigo ahora

castaño

Anónimo dijo...

se avista algun partido por ahi???
alberto

Anónimo dijo...

mejor una barbacoaa con mucha carneeee minchon!!

y a ver si te paso eso q no me conecto mucho,ok?

el lunes puede q vaya si me da tiempo llegar del puerto.

un abrazo jorgeee

Anónimo dijo...

!!!!!! hay mariñas.....!!!!!!!
que te gusta un buen monton de carne.

Podemos hace las dos cosas anqe la barbacoa es mas accesible relativamente porque tenemos a castaño-chef.
Un viernes de abril la vamos a celebra .

Anónimo dijo...

Un viernes de abril esta bien situada si lo haceis pa q yo no vaya jejej.
un abrazo mamones
jorge puerto