viernes, 6 de febrero de 2009

SEGUIMOS CON EL RUGBY HASTA JUNIO

Estimados compañeros a partir de la semana que viene los días de rugby en Huelva son:

- Lunes de 21:00 a 23:00 horas en Moguer.
- Martes de 21:00 a 22:30 en Corrales, detrás de Leroy Merlin.
- Jueves de 21:00 a 22:30 en Corrales, detrás de Leroy Merlin.

Si alguien quiere ir antes puede utilizar la sala de musculación, es pequeña pero válida para nuestro nivel. Sólo tienes que decir al técnico de las instalaciones que eres del equipo TARTESSOS de rugby.

Para cualquier duda puedes localizarme en el siguiente teléfono:

Jesús Sáez
679096680

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.
no podré venir a entrenarme la semana que viene porque mi familia viene.
un abrazo
loic

Anónimo dijo...

gracias por todo el trabajo realizado y gestiones para poder conseguir este campo y otras cosas.
Sigo lesionao...

RIOJITA

Guti dijo...

Señores, yo me quedé sin estrenarlo. El lunes estaré ya recuperado del gripazo que tengo encima. Nos vemos en Moguer.

Anónimo dijo...

Nos vemos este Lunes!!! y el martes y el jueves!!!!
Cuidarse!!

Anónimo dijo...

tengo un nuevo fichaje para el equipo y quiere ir a entrenar ellunes a moguer, pero no tiene coche.

vive x pescaderia, alguien cerca de alli o que pueda pasase a buscarlo?? yo no puedo ir todavia :S

Ke me avise por akikien ueda,nos vemos gente!

fdo:Melendi

Anónimo dijo...

Hoy al igual que mañana no podre ir a entrenar pero el jueves si,almenos hasta las 21:40. En cambo si ire al gimnasio a las 20:00 en el mismo lugar del entreno. Lo comunico por si alguien se anima. Minchon

Anónimo dijo...

soy pedro no podre entrenar hasta la semana que viene por un desgarre muscular pero ire el jueves a musculacion

Anónimo dijo...

señores lamento no haber podido ir ni lunes ni martes contad cnmigo pa el jueves en un principio no tengo problema......minchon yamame pa ver si puedo ir contigo a las 8 al gym

Anónimo dijo...

TOPE_: Yo mañana puedo ir si alguien se anima a recogerme(lo digo x minchon)jeje.Un abrazo

Anónimo dijo...

Imagino que eres kinder pero confirmalo. En principio solo podemos entrenar martes y jueves musculacion pero intentaremos camelarnos a miguel que es el encargado de las instalaciones para que nos deje ir todos los dias. Aquello abre hasta los domingos. Recuerdo a los delanteros que hay que ponerse fuerte para empujar, romper y barrer que es el 85% de nuestro juego. Minchon
Llamamiento para acudir a los entrenos tanto lunes como martes acudimos 10 personas. !!!!!Podemos mejorarlo tartessos!!!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos, en cuanto termine los examenes,17 d feb, estoy volviendo a todos los entrenamientos.
saludos
juan carlos

Anónimo dijo...

estoy en plena racha de examenes y no puedo ir!! teneis que comprenderme!! a partir del martes de la semana que viene estoy libre de examenes (weno mentira en marzo tengo otros 2!!) pero weno siempre que pueda ire!!
Pablo.

Anónimo dijo...

¿ como tienes la tochita wallman ?

Anónimo dijo...

la nariz la conservo todavia. el lunes tengo k ir al medico para k vea como se a curao y espero k m quite ya el trozo de chapa que m pusieron.
wallman

Anónimo dijo...

TOPE: Bueno señores,tras probar las nuevas instalaciones d entreno puedo decir q son una pasada y hay q aprovecharlas.Además las incorporaciones de dos jovenes promesas como son Felix y Santi,q llevan más en el rugby de lo q algunos del ekipo llevan vivos...son una oportunidad única para aprender a saco. En serio,ayer estuvimos 10 y se hizo corto el entrenamiento.Merece la pena acercarse a corrales city.
Un abrazo y hasta q el curro m deje volver.
PD: Si se sabe algo d algun desplazamiento,x ejemplo a zafra,es bueno ir diciendo pa pedir dias,ok?Q algunos trabajamos.

JJuarez dijo...

Buenas a todos soy Juan Juárez. Intenté contactar con Zafra y ellos todavía estan de liga asi que amistoso con ellos no lo creo posible. Ricardo, podríamos empezar con Isla o san roque o los amigos de Pove de Cádiz y mas tarde Zafra. He estado de viajes y no he podido ir al entreno, espero vernos el martes y hablamos.
Espero que después del último partido se hayan subido los ánimos y nos hayamos dado cuenta que estamos sólo a un pasito de la victoria, y ese pasito sólo se consigue entrenando duro.

Anónimo dijo...

EL MALDINI TURCO???
WENO, ENGA , VA

YO PREFIERO IR A CADIZ Y QUEDARNOS ALLI A PASA EL FINDE QE TENGO UNAS GANAS LOCAS DE FLIPAR EN LA PUNTA SN FELIPE. MUSICN 100% Y TETAS AL MONTON

parrakys dijo...

hola a todos!
Me llamo Juan Ignacio, estaria interesado en participar en vuestro equipo, poder ir a algun entrenamiento y ver que tal es eso del rugby.Estube hablando con Pablo y me dijo que sin problemas fuera a algun entreno.Deciros q ya sé que la liga a terminado y eso, pero q me da igual , yo lo que quiero es aprender y ver si de verdad me gusta o ver que no me coge al mayor para aprender (27 años).Bueno espero me contesteis y nos vemos el martes en el entreno.Un saludo

Anónimo dijo...

Bienvenio Juan Ignacio. La edad no es inconveniente ninguno para aprender y jugar al rugby. Almenos eso creo yo!!!! Pasame tu correo y asi podemos quedar para cuando quieras empezar a entrenar. Un abrazo
Minchon

parrakys dijo...

Minchon mi correon es parrakys@hotmail.com, de todas formas durante la mañana te llamo y hablamos

Anónimo dijo...

que sepais que es un buen fichaje eh!!? jajaj
Pablo.