lunes, 25 de mayo de 2009

Partido contra los Samurais el 30 de mayo

Os confirmo que el partido es el sábado 30 de mayo, a las 20:00. El lugar exacto del partido es en el polideportivo municipal El Canjilón, de Coria del Río. El árbitro lo pondremos nosotros, porque a ellos me han dicho que le cobran, y me parece de poca vergüenza. Y los palos y colchonetas también las llevaremos nosotros, pues aún no disponen de ellas. Me preguntan cuántos seremos para el 3 time, y si saldremos en Sevilla o nos quedaremos en Coria.

Minchón

80 comentarios:

Guti dijo...

Grifa, Miarma y Guti han dicho sí.


Guti

Anónimo dijo...

Félix va.

Anónimo dijo...

Bueno... puede que vaya o puede que no vaya...depende...(ya sabeis que los gallegos no se sabe si suben o bajan)¡ QUE SI CARALLO QUE EL GALLEGO VA SEGURO! (joder con los tópicos).Vamos a enseñarles el salto del lince a los samurais.
GALI.

Anónimo dijo...

Gali, yo sé mucho del salto del lince, ja, ja.

Guti

Anónimo dijo...

Minchon , a que hora es?? , ya sabes mi problema de los sabados, por la mañana a currar, pero si es por la tarde voy jose cajasol

Anónimo dijo...

mi pierna va respondiendo mas o menos bien, si esta semana responde bien a los entrenos el finde INTENTARE JUGAR, de todos modos VOY! (si no a jugar , a animar^^)
(llevare una acompañante, necesito coche)
cabrilla

Anónimo dijo...

Minchon va y sale en sevilla. Haber quien le hara de anfitrion al minchon en tierras hispalenses.

Anónimo dijo...

yo voy si alguien me lleva XD

Fer.

Anónimo dijo...

GRIFA SI VA... para que nadie pueda decir si perdemos contra coria algo asi como "cuando no viene el grifa, perdemos" :D :D :D

Anónimo dijo...

enga ya grifaaa!!!!!q juegas kuando los rivales son cojos marikonaaaa!!!!!!no sabe tu na espavilaooo!!!!!xDDDDDD, miarma estara para darlo todo en medida de lo que me dejen las costillas......jajajaja

sucolega dijo...

kien a copiado mi comentario del otro partido y lo a puesto en este?????xDDDDDD, el miarma va, y sale ayi, asique minchon tu sabes, como en los ruks puedes contar conmigo minchon, ademas ayi manejo yo, tanto en coria como en sevilla,y si quereis salir de discoteca ayi, confirmar YA y os apunto en lista, y como es logico, en mi casa hay sitio para dormir, asique confirmarme prontito.

Un saludo para los presentes y a darlo todo este finde señoreeessss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo siento no podré ir a jugar me duele aun el tobillo desde el seven.un abrazo a todos.
Loïc

Dani Galindo dijo...

Hoy no podré ir a entrenar y el juueves ya veremos, tengo un tremendo flemón que parezco Popeye y no me baja la inflamación.

Espero que el jueves esté listo, tengo muchas ganas.

Saludos compañeros!!

Anónimo dijo...

Loic comprendo que si estas lesionado no juegues pero aun lesionado estas obligado a acudir al partido a animar a los tuyos. Ademas luego saldremos en sevilla y esta vez te prometo que no habra policia nacional de por medio. Anda animate que sera un adelanto de tu despedida.

Anónimo dijo...

lo de la policia nacional nunk se promete....porke nunka se sabe..pero...intentaremos portarnos bien löic....ademas....eres del ekipo has de venirrrr!!!!

Anónimo dijo...

manu a dia de hoy no cree que pueda ir, esta jodido del hombro y cn los examenes detras de la oreja y no me da time siento si en estas fexas me pierdo un poco pero no penseis que no vuelvo k tarde o temprano estare cn ustedes

Anónimo dijo...

El alma mater,fiera entre las fieras y joven promesa cada día más vieja del rugby onubense va.

por otro lado... casi puedo comprender lo del árbitro (nadie tiene un amigo ke pueda arbitrar,un presidente,el entrenador?), pero las colchonetas y palos,llevarlas desde aqui es una locura.

fdo: Me coléééééé, por una rendija caí al suelo y me cortéééé

Anónimo dijo...

Yo voy al tercer tiempo, pero no me quedo para salir por Sevilla.

guti

Gass dijo...

Los hermanos Armitage van al partido, y por lo menos Steffon (el delantero para los que no lo sepan) se queda alli a dormir y a sali y a lo que haga falta,Delon (el tres cuartos) va a jugar pero no sabe si se keda alli todavia.jajajajjaja,ojala fueramos estos jajajajaj

DRINKY Y LALA

Anónimo dijo...

NO PUEDO IR. A PARTE DE LESION EN LA PLANTA DEL PIE TENGO QUE RESOLVER ASUNTOS POR HIELVA.

UN SALUDO A TODOS

GRETE

Anónimo dijo...

Para este partido no puedo ir, por motivos estudiantiles.Si puedo escaparme lo hare, pero lo tengo complicado por los examenes.
wallman

Anónimo dijo...

Os dejo aquí las explicaciones que nos han dado para no perdernos el sábado:

"Para llegar: Cuando vengais por la Autovía de Sevilla (de Huelva para nosotros XD) a la altura de Camas no tireis para Sevilla, sino tomad dirección Cádiz hasta que veais algún cartel (si no lo pone ya en el mismo desvío de Cádiz) que ponga Coria del Río (por cierto, ojo que en la bajada de Camas hay un radar de esos que te sacan foto recuerdo del momento). Por la autopista dejais Camas primero y luego Tomares a la derecha y a la altura de de San Juan hay un desvío que pone Coria del Río que se incorpora a uno de los puentes que viene desde Sevilla hacia el Aljarafe. Pues desde ahí es todo recto, cruzando por debajo de un túnel en San Juan y atravesando Gelves, siempre recto. Cuando llegueis a Coria no tomeis el primer que hay para entrar en el pueblo, sino que seguid rectos hasta cruzar tres rotondas. En la tercera tomais la tercera salida (la de la izquierda) entrareis en una calle que tiene un gran descampado a la izquierda. Seguid toda la calle hasta llegar al semáforo (aviso, la calle es un poco estrecha) y cruzad a la calle que está "enfrente" unos siete metros hacia la derecha. Al final de esa calle os topareis con el muro del polideportivo y la entrada del parque de bomberos, ya sólo teneis que aparcar y yo os recibo en la puerta.

Espero que no os perdais porque os he dado referencias por un tubo".

Guti

Anónimo dijo...

voy al 3º tiempo xo no salgo x Sevilla

Fer.

Anónimo dijo...

yo voy, a intentar jugar, por lo menos calentare, si no se puede pos no se puede....que me muero del mono, el sindrome de abstinencia del rugby es mas jodio k el de la heroina! xD
pero necesito coche para ir!! :O (no hemos kedao en cantero cuadrao ni nada como siempre???)
cabrillaman

Anónimo dijo...

mposible tios tengo k currar, espero poder pal proximo.
un besito

castaño

Talamir dijo...

yo no voy a poder jugar, el otro día me hice una kemadura kon el césped en el culo (realmente es casi en el culo, pero lo pongo así porque suena más humillante) y se me infectó, así que ando kon la pierna asquerosa xD... =mnte si consigo komo ir voy!

MIJAIL

Anónimo dijo...

señores, malas noticias (al menos para mi). Tengo el codo como una pelota de tenis. El liquido sinovial de la articulación se ha derramado por la zona y apenas puedo flexionar 90º. Esto solo tiene 2 soluciones, esperar a que se reabsorva o sacar el liquido. Ambas requieren un tiempo de espera, hoy no voy a entrenar por lo pronto. El partido peligra para mi... y eso si no me quedo sin jugar una temporadita. Soy el primero jodido con esto. Lo siento de veras, a nadie le jode mas que a mi, os lo aseguro. Aunque no juegue ire a ver el partido aunque espero no tener que llegar a esto.

ER GRIFA

Anónimo dijo...

Pues de momento semos: miarma, papi, felix, gaston, cajasol, melendi, porki, cabesa,drinki, lala y minchon seguros.
Dudosos o muy dudosos: gali, grifa, wallman, mijaiiiiiil, cabrilla

Anónimo dijo...

ave si ablo cn Ayrton y Julio para ve si vienen o no.

Victor no va.

Porky

Anónimo dijo...

Gali también va.

Guti

El Maldini turco dijo...

Hasta el sábado por la amñana no podré saber si voy. Ando de viajes y a ver si convenzo a mi mujer a la que solo veo los fines de semana. Si voy, lo que es seguro es que voy apretado de tiempo y que no me quedo al tercer tiempo ni nada.

J.Juárez

sucolega dijo...

señores, hace falta que avise yo a alguien de aqui??????podria coger a gente del uni para que juegue con nosotros, porque por lo que veo somos 13, y asi no se puede hacer nada serio, y mi hermanos chicos iran a verlo, y si los quiero enganchar tengo que dar una imagen de equipo, asique avisad entre hoy y mañana, y confirmarme cuantos sus quedais susias perrankanamakakassssss!!!!!!!!!


De momento cuento con que se quedan, felix y su pijama, todoterreno minchon, alberto el cabriya de triana, jose (cajasol) el trompo de las tresmiles, miarma el gitano de mairena, y 4 mas,(que no seexactamente quienes eran),me equivoco????

Un saludo del miarma desde tierras hispalenses.

Anónimo dijo...

killo miarmario!! yo al final no puedo ir a la disco tio, ya te contare...
pero el candao dice que va por mi ;)!!!(al partido vamos los 2) asi que pasaoslo bien!
cabrilla

Anónimo dijo...

Por lo que veo andais cortitos de gente, si necesitais os podemos dejar a algunos juveniles o cadetes, que andan locos por jugar partidos y les da igual tener enfrente a tios de 120 kgs

Anónimo dijo...

Se me olvido decir que soy Javo XD

Anónimo dijo...

Que va!!!!! semos mas que suficientes para superaros. Aunque seamos de momento 14.

Anónimo dijo...

Ademas el mas gordito pesa solo 108 kilos

Anónimo dijo...

Soy Javo de nuevo, esto es MUY IMPORTANTE: el campo es de césped artificial, así que ya sabeis multicacos o botines (al que le guste patinar en plan bailarina). Os comento que estarán en la grada a partir del segundo tiempo Miguel Acasuso y Manuel Seoane, presidente vicepresidente de la FAR respectivamente, y habrá público, no sabemos cuanto pero lo habrá ;)

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que no es por na, pero estoy viendo que algunos no pueden ir por el tema de los exámenes. No creo que perder una tardecita sea algo dramático. Juentarse los que no teneis tiempo, vais, jugais y os volveis. Lo que no es normal que el equipo vaya justo de gente y no hagamos un esfuerzo. Seguro que se pierde más tiempo en otras tonterías.

Venga coño, que no se diga.

Félix

Gass dijo...

MIARMA MARIKON LOS HERMANOS ARMITAGE SE KEDAN EN TU CASA A DORMI TAMBIEN Q YA T LO DIJE BAJUNO.OTRA COSA COMO HAY Q IR VESTIDO PA LA DISCOTECA????.

BESOS

DRINKY

sucolega dijo...

familia, para los que se quedan para darlo todo, lo primero dercirles que es para eso, para darlo todo,sino que se vuelvan......jajajaja,lo segundo, que hay q ir bien arreglados, tampoco traje, ni camisa necesariamente, pero aconsejable por otro lado, y con zapatos, nada de bambas o sucedaneos, o algo q aparente que no eres un bajuno(aunque asi sea.....jajajaja), y lo tercero, es que en mi casa hay muchas camas, pero que no es el hostal royal manzanares, asique alguien tendra que dormir en el sofa, eso no es problema porque cogemos al mas tajao y palante, de hecho esque ni se entera......jajaja, comentaros que ya estamos en 2 listas de discotecas apuntados, a nombre de elena e invitados, dani e invitados y sandra e invitados, asique, solo falta venir, dar el cayo en el campo partiendonos los cuernos para ganarnos el tercer tiempo, y pegarnos un fieston luego......lo siento, pero !Esto Es Seviyaaaa y aki hay q mamaaaarrr!!!!!jajajaja un abrazooo

Anónimo dijo...

Po ya sabe mi arma: mama, mama, y mama. Da igual felix, semos los que tenemos que ser.Aqui se invita a jugar no se ruega. No es la primera vez que jugamos 11, 12 o 13y no sera la ultima. Asi que dicho hecho esto nos vemos a las 17:30 en cantero cuadrao. A menos 20 por mi reloj zumbo pa coria.

Anónimo dijo...

buenas señore yo si algun kamaleon con coche va no me importaria ir pues si no lo sabeis tuve en tiempo unos problemillas con la justicia y se me ha sido retirado el carnet durante 16 meses. Temgo ganas de ir asi que intentare estar alli
ER VIRELLA (BECKHAM)

Anónimo dijo...

No es roga, es que creí que los tiempos de jugar 11, 12 o 13 tíos ya pasaron. Que vayamos tan poca gente me parece una falta de respeto a los que se mueven en nuestro equipo y nos brindan la oportunidad de juegar estos partidos. Creo que los que no hacemos ni el güevo (como yo), solo debemos tener la decencia de responder a los que nos ponen todo en bandeja, aunque solo sea con nuestra presencia.

Si he intervenido no es por mi, que jugare con los que seamos, sino por los que han dado la cara, que buscan el partido.

Anónimo dijo...

Bien dixo. Ganemonos el super tercer time

Anónimo dijo...

Virella pedazo de toro donde has dejado el puto movil. Vente en autobus para huelva y te recojo en la estacion despues tiramos pa cantero cuadrao y luego pa coria donde nos daremos unos cabezazos y al 3 time. Luego te pone wapo y pa la discoteca y de alli pa la casa del miarma. y al mediodia volta patras y en bus para isla.

Anónimo dijo...

mañana ire a urgencias para que me digan lo que les parezca aunque esta claro que como minimo me van a inmovilizar el brazo (siempre me queda la izquierda :D) en fin, creo que esto me queda para largo, me pierdo el resto de entrenos y partidos... lo siento, la verdad es que me habia hecho mucha ilusion volver a entrenar y jugar... pero que soño, partios los cuernos cabrones o sus doy de ostias!!!

siempre rugbero, er grifa

Talamir dijo...

entonces 17:30 estoy en cantero cuadrado aunque no juegue^^
Mijail

Anónimo dijo...

Eso de aunque no juegue te a sobrao

Talamir dijo...

sobrado? koño , es para que no me tengan en cuenta, es mejor decirlo que después me jodan por no jugar no? xD

Anónimo dijo...

espero seas capaz de aguantar 80 minutos

Anónimo dijo...

Los convocados: gaston, felix, juande, drinki, candao,lala, cabesa, minchon, cajasol,miarma, cabrilla, melendi, papixulo, gallego, mijail(desde ahora el ruso), porki. Dudosos de ultima hora:juarez y marcos.
A LOS DEMAS QUE OS DEN PORCULO EXCEPTO A LOS LESIONADOS Y AL ENTRENADOR. ¡¡¡¡¡¡¡¡que os follen!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber que cojones ha pasao en el partio... y despues... anque los detalles escabrosos me los podeis comentar en persona. A esta hora seguro que mas de uno esta to pasao por sevilla, to rebentao, to tajao patras!

ya me contareis, ya...
er grifa

Anónimo dijo...

El Coach: Sin hablar del resultado ni de otros detalles lo q pasó fue q nos dieron un baño de ganas y d actitud q espero hagan reflexionar a más d uno.
Ahora queda seguir el camino q os intento inculcar: Filosofia del juego,actitud,orden,mentalidad de equipo...para q independientemente de kien se haga cargo del equipo podais seguir creciendo.O...seguir siendo los pollos sin cabeza y sin sentido de estos ultimos años,encefalograma plano.
Lo positivo,q siendo las fechas q son fueron 17 y sobretodo ese pilarete con futuro q con dos entrenos hizo lo q le pedí,simplemente: Percutir no perder el balón,agachar la cabeza y meter el hombro y algo q no se debería pedir...GANAS.Por él mereció la pena el viaje.
Resetear las mentes cuesta,dejaros de jugadas improvisadas,capitanes america,discusiones absurdas...y a entrenar!!!!Nos vemos el martes y espero q con la boca cerrada.
PD:Un abrazo a Alberto y espero q lo del tobillo sea leve.

Anónimo dijo...

Soy Javo, os cuelgo la crónica del partido. Topete, comenta los detalles porque las críticas aunque me vayan a joder ayudan a mejorar y conocer los fallos que tuvimos en la organización y sé que el arbitraje que realicé no fue el mejor pero intenté hacerlo lo mejor que pude.

LA PRECISIÓN EN LOS PALOS Y UN ENSAYO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO DAN LA VICTORIA A LOS SAMURAIS EN SU PRESENTACIÓN.


La nueva iniciativa coriana avanza con pie seguro y muestra de ello fue el partido de presentación disputado el pasado sábado 30 de mayo en el Polideportivo Municipal El Cangilón donde unos 100 espectadores se acercaron a apoyar a los jóvenes deportistas de su localidad creando un ambiente festivo en el que no faltaron ni las bocinas que traían algunos espectadores.


El partido en sí fue un encuentro que como auguraba días antes el técnico local se podía decantar de uno u otro lado por un escaso margen de puntos. Y razón no le faltaba, victoria por 21 a 17 en el último suspiro gracias a un ensayo del primera línea Luis Garrido, que anotaba su segundo ensayo consecutivo en el mismo número de partidos.

Anónimo dijo...

Aunque las bajas por lesión se acumularon en el Tartessos, el club onubense, padrino de lujo para la presentación de los Samurais, presentó un conjunto con mayor poderío físico y envergadura que auguraba entre los más pesimista una amplia derrota coriana. Por parte de los Samurais, aunque la ineludible cita con la Blanca Paloma que tienen en estas fecha los corianos de pro impidió que se contara con algunos jugadores determinantes, se presentó una convocatoria de 25 jugadores cuya mayor profundidad de banquillo tal vez fuera determinante ante un conjunto que aunque más rodado físicamente sólo pudo llevar dos cambios.


El partido comenzó con el mayor ímpetu y entusiasmo de los Samurais, que deseosos de impresionar a los suyos pronto se fueron en el marcador con un sorprendente 14-0 gracias a la mayor velocidad y técnica de su línea de tres cuartos, culminadas en sendos ensayos transformados del que fuera internacional en categorías inferiores Rafael Arteaga y Eduardo Antúnez, quienes se encargaron de transformar sus propias marcas.


Pero poco a poco el conjunto onubense se asentó en el terreno de juego y a imponer su poderoso juego de delantera para contrarrestar a los tres cuartos contrarios y convirtiendo las melés en un infernal monólogo hasta que lograron realizar su primera marca y acercándose en el marcador 14-5 antes del descanso.


Tras el descanso, los de Huelva continuaron imponiendo su ley y arrinconando a los locales hasta que dos nuevas metas, que coincidieron con la entrada en el campo de los jugadores menos experimentados del XV coriano, colocaron el marcador a favor de los visitantes por 14-17.


Pero los Samurais habían visto que podían plantar cara y querían regalarle el triunfo a su ruidosa aficción, por lo que lejos de amedrentarse y venirse abajo por la remontada, aplicaron más intensidad en el juego, empleándose demasiado duro a veces en defensa como vino a demostrar la expulsión del primera línea Rodrigo Pérez por un peligroso placaje alto.

Finalmente la entrada en el campo durante los últimos minutos del veteranísimo apertura argentino Gabriel Lugo y el jugador-entrenador Javier Vergara aportó la intensidad necesaria para que el ensayo de la victoria llegara por donde menos se esperaba, un maul empujado por la delantera coriana hasta llegar a la línea de marca contraria que daba la victoria por 19-17, refrendada por la postrera transformación de Rafael Arteaga que colocaba el 21-17 final en lo que fue la última acción de un partido

en el que visto lo visto cualquier resultado hubiera sido justo dado el empeño y entrega de ambos quinces.


Tras el partido ambos conjuntos saludaron a la afición local y tras el paso por las duchas se dirigieron a celebrar el tradicional Tercer Tiempo en el bar La Niña Piqueña de Coria, donde ambos equipos pudieron degustar el tradicional plato coriano, los albures.


Como último apunte cabe destacar el apoyo mostrado por las instituciones al club coriano. La Federación Andaluza estuvo representada por su vicepresidente Manuel Seoane, ya que su presidente Miguel Acasuso tuvo que ausentarse por el fallecimiento de su madre. Desde el Club de Rugby Coria Samurais se le envía su más sentido pésame y se le acompaña en el dolor de la pérdida. Y el Patronato de Educación Física de Coria del Río, en su práctica habitual de fomentar el deporte entre los jóvenes corianos, cedió el Polideportivo Municipal El Cangilón para la disputa del partido y fue representado por el Gerente del mismo, Andrés Blanco.

Autor: Javier Vergara Cabo.

Anónimo dijo...

bueno ya me contareis... otro partido perdido en el ultimo minuto? y por falta de ganas? que coj...es esta pasando? señores me parece que no voy a poder jugar mas al rugby por la lesion en el codo pero por lo mas sagrao que os pongo en forma y os entran ganas... la alternativa es urgencias y pa casa. Vosotros vereis. El martes nos vemos en el entreno.

er grifa

Anónimo dijo...

Weno solo deciros que gracias por la oportunidad que me habeis dao ^^ y que habeis terminao de enganxarme a esto del rugby xDD, y weno me alegra que os haya gustao mi actuacion a pesar de haber tenio solo 2 entrenos. Y os informo que me voi a poner manos a la obra para proporcionar la MELIER cuanto antes ya que como os e comentado a mas de uno me quiero tomar esto en serio :)

JuanDe

Anónimo dijo...

Tope: Las críticas sobre la organización ya te las comenté yo en persona.Sobre el equipo...no soy el más adecuado pero tú tb sabes el problema.
Juande,bienvenido.Os dije a los nuevos q cualquier oportunidad es buena para empezar y tú diste el mejor ejemplo,deben tomar nota de ello.
Lo de la melier seria fantastico.
Siento lo del codo pero...Necesito preparador físico para la proxima temporada.jeje.
Hasta el martes

Anónimo dijo...

Yo estoy muy decepcionado con mi actuación en el partido; había entrenado toda la semana con muchas ganas, y llevaba la intención de saltar al campo con ganas y tensión; y lo he intentado, pero me he visto un poco perdido de segundo centro. Aunque es cierto que se entra mucho más en juego, ja, ja.

Pero no lo he hecho bien, así que a mitad de la primera parte, me han cambiado al ala, que es donde estorbo menos.
Además, no he conseguido hacer lo que nos había aconsejado Topete. Y encima, para remate, y por no hacer lo que decía Topete, me he llevado un placaje que todavía me duelen los riñones, joder (por no entrar abajo).
En fin, que lo siento, tíos, pero mi aportación al equipo es casi nula. Sólo me queda entrenar, entrenar y echarle cojones.

En fin...

Guti

Anónimo dijo...

señores! soy el cabrilla! ante todo decir que vale, k la hemos cagao, k nos pasa por falta de huevos, todo eso ya lo sabemos, y cada uno debe reflexionar en su casa, y ponernos las pilas, de nada sirve que todos admitamos la culpa ahora y mañana perdamos otro partido por no echarle coone.... ok? de eso ya se encargara nuestro nuevo coach(topete, gracias por preguntar tio, estoy bien ,pero no se cuanto tiempo de baja tengo, por ahora me han puesto una cacho de venda increible y man dixo k reposo absoluto con antimflamatorios y demas, es un esguince como un balon de rugby^^)
un saludo!!!
cabrilla (k no sale de una y se mete en otra :(

Anónimo dijo...

Señores antes de nada quiero pedir perdon a Topete por que despues de ofrecerse a llevar el equipo, coger a su familia, llevarla a sevilla y dejarlo afonico, no le hicimos el menor de los casos.
Del partido no digo nada. Pienso que antes de saber jugar deberiamos conocer los valores de este deporte y hacerlos nuestros.
Dar la gracias al miarma y elena por su hospitalidad, a la aficion por su apoyo y desear pronta mejoria a los lesionados.
Por mi parte tengo una rodilla regular, las costillas regular-mal ,la cabeza mal y la moral destrozada.
Nos vemos el martes, minchon

Anónimo dijo...

Auténtica VERGÜENZA.

Esta vez no me vale ninguna lamentación.

fdo:melendi

Anónimo dijo...

"Pienso que antes de saber jugar deberiamos conocer los valores de este deporte y hacerlos nuestros."

Me quedo con esta frase para que se la queden los míos de una puta vez, que estoy un poco hasta la punta del nabo de que se dediquen a arbitrar ellos en vez de jugar.

Javo

Anónimo dijo...

JeJeJeJe. Amigo Minchón, tienes razón en tus palabras pero por mí no te preocupes q tengo las cosa muy claras y no m pilla por sorpresa.A mí m encanta lo q hago y x eso estoy ahí.
Esto es final de temporada pero...veremos para la proxima si haceis caso...

Dani Galindo dijo...

Bueno, ya esta practicamente todo dicho asi que solo puedo dar ánimos y que mañana martes nos veamos los máximos posibles.

Algunas derrotas hacen reflexionar, espero que esta sea una de ellas.

Saludos compañeros.

Anónimo dijo...

Yo el mayor problema que veo es la falta de condiciòn física siendo por supuesto yo el mayor ejemplo. Tenemos que placar más y mejor (técnica de placaje)(placar más y hablar menos).Por cierto, no somos precisamente los all blacks para salir jugando a la mano de nuestra 22...Bueno...yo no tengo ni puta idea pero os dejo mi opiniòn junto con mi mayor afecto a todos los linces ya que lo que no hay duda es que sois todos unos tíos cojonudos. querido guti en mi opinión eres imprescindible en este equipo por muchas razones y el placaje que te hicieron fue a unos 2 o 3 metros de la linea de ensayo contraria y ya habias avanzado un buen trecho con el balòn. Forza Tartessos.
GALI

Anónimo dijo...

Tope: No le deis más vueltas a este partido y a buscar el siguiente.Las derrotas nos tienen q servir para ir creciendo no para venirnos abajo.
El problema no es de físico,el problema es de actitud,se tiene miedo a intentar las cosas.Y el miedo te puede hacer agachar la cabeza y retirarte o apretar los dientes y tirar hacia delante,estos ultimos son los q valen para esto.
Otro problema kizas es q demasiada gente q no tiene ni idea da su opinión(y no lo digo solo x tí gali).Se debería escuchar más y opinar menos.
Papi,ya te dije lo q habia.Vuelvo a poner el mismo ejemplo: Juande hizo lo q se le pidió y con dos dias de entrenamiento hizo más rugby q muchos en varios años,y creo q fue el único q se fue contento,y yo x él.
Esto es un deporte en el q los egos estan al servicio del equipo.
Nos vemos por la tarde-

Anónimo dijo...

esta bien, que sepais que a partir de hoy mismo teneis preparador fisico ademas de entrenador. Voy a confeccionar una rutinas que tendran mas de 2 dias a la semana y que todos cumpliremos a rajatabla. Esta tarde por lo pronto debeis traeros todos algun calzado que no tenga tacos a parte de las botas, por favor.

Er grifa

Anónimo dijo...

esta semana no puedo ir a entrenar pero la que viene si y haber si minchon me trae mi cordon la semana que viene soy pedro

Anónimo dijo...

No creo que hoy pueda ir a entrenar; pese a lo que dije en el campo y que solo algunos escucharon (otros estaban muy entretenidos en celebrar la victoria, ah noo que perdimos)no dejo de ir por lo que dije, sino porque tengo prácticas que entregar mañana a priemra hora,solo si las termino a tiempo iré al entreno.

Aún sigo muuuy astiado con lo el partido, cuadno disponga de horas haré un buena reflexión al respecto.

Gracias a Topete y a Grifa por llevar el apartado físico/tecnico hacia delante.

para todos: ECHADLE GUEVOS SI SENTÍS ESTOS PUTOS COLORES.

fdo:Melendi

Anónimo dijo...

pedro tu correo sigue sin funcionar, recuerdamelo el mismo dia que tengo mucas cosas en la cabeza y se me puede ir la olla.

Dani Galindo dijo...

Señores pongo este post para decir que tenemos un foro donde podemos expresar nuestras quejas. Deberiamos de revivirlo pues es demasiado útil y la verdad que no tenemos conciencia de ellos. En él hay un apartado llamado "partidos donde solo puedne acceder los miembros del equipo y puede ser bastante vádido para Tope para darnos indicaciones, reflexiones y demás cosas que solo quiera que nos enteremos nosotros y no todo el mundo.

Yo voy a poner mi granito de arena y voy a colgar los videos que ha mandaod Minchón en el apartado "normas del juego" en ese apartado hay un post llamado reflexiones de entrenamientos y que cada uno puede dejar su opinión para que los demás veamos lo que piensa sobre el trabajo realizado.

Espero vuestra colaboración compis, hasta esta tarde!!

Anónimo dijo...

ombre la verda esk el foro lleva un tiempo algo muerto...

nose creo k se podria crear una web dl ekipo asi podriamos ir cojiendo seriedad o algo, no?? jajaja

juande

Dani Galindo dijo...

Esas palabras no me gustan Juande. Somos bastante serios. Si todos fueramos lo suficiente serios como para meterse más en el equipo seria otra cosa pero por lo menos por el trabajo de las personas que le hechan bastantes horas al dia al asunto hay que decir q esto es serio.

Amén de que este blog lo lleva Guti perfectamente y hay galeria de fotos y Foro. Prácticamente lo que podríamos poner en una web.

Saludos Juande y a seguir trabajando como lo has hecho hasta ahora.

Anónimo dijo...

BUEN ENTRENAMIENTO. GRIFA Y TOPE DADNOS AUN MAS CAÑA QUE HOY. HAY GENTE QUE SE FUE A BEBER CERVEZA DESPUES DEL ENTRENO. NO ESTARIAN TAN CANSADOS!!!!!! MAS CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PLIS.

Anónimo dijo...

Juande, aparte de lo que te ha dicho Dani, piensa que una web cuesta pasta, y un blog no.

Yo también creo que el blog y el foro pueden ser, y son, bastante serios; pero bueno, el que se sienta con ganas y fuerzas, que haga una página web, la pague y la mantenga, que por mí encantado: un trabajo que me quito de encima.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Dspués del Rocío vuelvo a meterme de nuevo en el foro y de lo que leo desprendo tres cosas:

1-Da la sensación que se espera más el 3 tiempo que el partido.

2-No le deis más vueltas a la derrota.

3-Oid a Topete. Él ama a este deporte.


Despues de ir a entrenar una vez, de intentar jugar el seven y después del Rocío. Mi intencion es la de ayudar a Topete en lo que el me diga. ¿cuando es el próximo entreno?

Abrazos

Anónimo dijo...

Jesús, el jueves a las 21:00, en Corrales.

Guti

Anónimo dijo...

Excelente espacio!!

Firma campos en venta