miércoles, 3 de junio de 2009

Un entrenamiento digno de pre-temporada

Ayer, el tándem formado por Topete-Grifa nos dio una paliza "del quince" en el entrenamiento; fue un entrenamiento muy físico, y con mucha técnica de "ruck", que a más de uno -y de dos- nos hace mucha falta, porque no sabemos entrar.

Con la caña que nos dieron más parecía un entrenamiento de pre-temporada; pero es que, como dice Minchón, ya estamos en pre-temporada. Y, ¡qué coño! ojalá todos los entrenamientos fueran así de intensos, que falta nos hace, porque, aunque no consigamos técnica -que todo llega- por lo menos nos pondremos hechos unos "máquinas", desde el punto de vista físico.

Sólo quiero expresar un deseo en voz alta: que ojalá toda la próxima temporada pudiéramos mantener este tándem dirigiéndonos, porque le veo un buen futuro al equipo. Sólo tiene un pero: que sería señal de que ni Grifa ni Topete se han recuperado de sus lesiones, y por eso seguirían dirigiéndonos.

En fin, muchas gracias, tíos, por vuestro compromiso.

Guti

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ES SEÑORES! si somos malos (xk somos malos) lo que nos queda es ser PORTENTOS FISICOS, unos tios que puedan correr TODO el partido, placar TODO el partido, y empujar TODO el partido, que el cansancio llegue cuando hallamos dado el 200%, un equipo que juega a un ritmo rapido sin quemarse, tiene un 50% del partido y mas en la categoria donde estamos!
ojala me recupere pronto, y no me quede atras!! cuanta gente fue al entreno?
cabrilla

Anónimo dijo...

Fuimos unos 15 tíos. Bueno, tíos/as, porque también vino la "rubia Elena".

Guti

Anónimo dijo...

señores no puedo ir a entrenar en una buena temporada desde el ultimo partido tengo rotura de fibra en la pierna ,al final no solo era el aductor... tenia ganas de seguir entrenando pero visto lo visto no podre asinque un abrazo y aseguir
EQUIPO¡¡¡

kinder

Anónimo dijo...

papi estas hecho una vieja. Nos dieron caña pa lo que estamos acostumbrados pero hoy me he podido levantar de la cama asi que no ha sido para tanto.

Anónimo dijo...

Yo también me he podido levantar de la cama, y he trabajado y todo,cariño.

Guti

Anónimo dijo...

No, si yo tb me levantè pero con un ojo morado, un fuerte golpe en la cabeza (mea culpa. recordar queridos niños que al placar hay que echar la cabeza a un lado) y probablemente una costilla tocada (bien placado sr. Minchòn). por lo demàs buen entrenamiento con una implicaciòn de tods sobresaliente. gracias al tandem formado por Topete y Grifa cuyo trabajo veremos resultados seguro en el próximo partido.
GALI

Anónimo dijo...

recuerdo a todos que en el entreno de hoy hay que estar ya alli a las 21 con las botas para correr, ok? hoy no se libra nadie... el que llegue tarde va a correr igualmente... ya me encargare yo de eso

er grifa

Anónimo dijo...

Mi mujer vuelve hoy a casa a las 21:00; el martes en el entrenamiento me resentí del golpe en los riñones; llevo dos semanas con el abductor tocado, y me está doliendo hoy un huevo, sobre todo al andar.

Pero estaré esta noche, para hacer lo que pueda.

Guti

Anónimo dijo...

guti....intento no perderme los entrenos.....mmm....ke te duele un huevo o ke te duele el abductor...??....a mi se me cogio el otro die..pero dolor cn mas dolor se kita..asi ke a las 9 cn las zapatiyas de running en cancha para darlo todo!!!
RUBIIAAAA

Anónimo dijo...

papi, ¿ estas llorando?

Anónimo dijo...

No, amigo anónimo, no llor; simplemente me limito a exponer los hechos, por si acaso durante el entrenamiento me rompo muscularmente.

Rubia, lo voy a poner entre comillas para la gente de ESO, a ver así se entiende lo que quiero decir: me duele "un huevo" el abductor; o sea, que me duele mucho, mogollón, no puedoorrrr. Más claro todavía: los huevos no me duelen (de momento, ja, ja).

Guti

Anónimo dijo...

alguien viene Directamente despues del entrenamiento? SIn quedarse pná,pná,paná (bueno pa ducharse si)??

Melendi

MIJAIL dijo...

che, alguien sale de huelva y le apetece llevarme, si tengo que ir en bus o llego 1h antes o llego tarde... sino bueno, mala suerte ^^
MIJAIL

Anónimo dijo...

me leer buenas noticias por aqui, siento estar perdido en estas fechas pero si no lo impide nada volvere el jueves de la semana que viene aunk sea fisico twngo ganas de volver de exar unas carreras y de hacer unos pocos placajes k ya hay mono pero bueno los estudios me requieren un time y tengo k dedicarselo xicos conseguirems ser algo mas q un equipo
er manu os manda un saludo

Anónimo dijo...

muy bien campanilla, muy bien. Prepara el fisico pero para la fiesta del rugby en el cielo-cafe que es jueves de la semana que viene. Si ese jueves en el que tenias pensado volver a deleitarnos con tu presencia y placajes. Haz una miraita entre las amistades y llena el local, maricona.

Anónimo dijo...

Las pretemporadas son importantes para el buen desempeño de un equipo.

Firma venta de campos