sábado, 26 de septiembre de 2009

Calentando motores

El jueves 24 de septiembre, en la Asamblea general, se comunicó a los presentes que ya se ha hecho el pago de los 700 € de inscripción en competición federada. Eso quiere decir que los interesados en sacarse la ficha federativa de jugador pueden ir empezando ya a soltar la pasta.

Los precios de la ficha son los siguientes:

-Jugador senior (nacido en el año 1990 y anteriores): 109,0 €.
-Jugador juvenil (nacido en 1991 y 1992): 84 €.

A esto hay que añadir una fotocopia del DNI, una fotografía, y una certificación médica de que se está en perfectas condiciones para la práctica del rugby; también hay que rellenar el correspondiente formulario.

Tanto del formulario como de la certificación médica, se encarga el club de proporcionároslo (el machaca de Guti, como siempre. Se acepta ayuda).

Otra cosa más: debéis ingresar el pago de la ficha en la cuenta del club: 2106 0144 29 1372006037, de Cajasol.

Para no volver a repetir errores vividos la pasada campaña, NO se tramitará ninguna licencia hasta que se haya efectuado dicho pago.

Por último, y como nos comentó nuestro entrenador, el pago de la ficha no supone el asegurarse jugar, por lo que pensadlo bien. Si vais a soltar 109 € para sacar la ficha, dejaos la piel en los entrenamientos, porque podéis encontraros con la sorpresa de tener ficha y quedaros fuera de las convocatorias por decisión técnica.

Los que tengáis pensado federaros, id ingresando en cuanto podáis, que la gestión de la ficha lleva su tiempo, y hay que ir comenzando.

Guti

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tope: Hice esa aclaración para q luego nadie se lleve engaños. Ni entrenar ni la ficha te aseguran ir convocado. Yo intenataré llevar a los 22-23 jugadores q yo crea q estan mejor y q pueden aportar cosas al equipo,si pudiera llevar más lo haría pero...comprender tb mi situación y ser honestos con vosotros mismos.Pero la temporada es larga y las necesidades pueden variar.Es decir,no van a ir los mismos 22 jugadores a cada partido.Si alguno tiene alguna duda q hable conmigo pero no voy a ser yo kien le diga a alguien q no se saque la ficha.
Hasta el martes

Anónimo dijo...

Tope: X cierto,se me olvidó comentar q desde el Club Rugby Camaleones de Isla Cristina se nos ha ofrecido la posibilidad de q akellos jugadores q por cualkier motivo kieran sacarse la ficha con ellos para jugar en dicho club pueden hacerlo,aunq entrenen con nosotros.Es decir,el q crea q aqui no va a jugar poco por el número de jugadores q hay o x su nivel,y le apetece jugar este año más,en un club amigo...
Pero bueno,q ese tema ya lo hablaremos en el entreno.

Anónimo dijo...

Entre la lesión y mi nivel rugbero, creo que voy a jugar poquísimo este año; pero me voy a federar, para estar disponible para el míster cuando él lo considere oportuno.

Por ganas no va a quedar: estoy ya que no puedo más, con unas ganas rabiosas, para dar bocados en los entrenos. Otra cosa es que me lo permita la lesión; a ver si me recupero bien (tendinitis de los adductores y contractura en el psoas).

Guti

Anónimo dijo...

er manu, esta casi convencido de que se federa, estoy dispuesto a pelear xjugar, estoy jodido del dedo, fui el viernes a revision y tengo un dedin puesto, aun asi volvere xalli el martes e intentare entrenar con o sin dedo, pero lo hare.
topete cuando dices con o sin fixa esque jugadores que no paguen la fixa xo entrenen duro pueden jugar????lo digo xk si es asi habra gente que no pague lo de todo y juegue, lo cual si me parece injusto no por el exo de jugar pero si por el desenvolso de los 110€.no se si me explicado,pero solo quiero decir que me parece muy bien que si ahi un compañero k lo hace mejor que yo y por decision tecnica tiene que jugar ADELANTE que juegue siempre y cuando tenga su fixa creo k es lo mas justo para todo las que la pagan aunk no jueguen.
un saludo y el martes nos vemos

Anónimo dijo...

yo tengo claro que me quiero federar con el Tartessos. Que me gano unos minutillos en algún partido, pues estupendo. Que no doy la talla para jugar, puès a animar desde la grada. Lo que hay que hacer es ponerselo díficil a Tope y acatar sus decisiones como jefe del cuerpo técnico que es. GALI.

Anónimo dijo...

Manu, sin ficha està prohibido jugar.

Guti

Anónimo dijo...

Tope. Aclaración Entrenar+Ficha. Ficha indispensable.

Anónimo dijo...

Creo que en los partidos todos jugamos. La diferencia entre dentro y fuera es que cuando estás fuera sufrés y duele mucho más.
Me gustaría dejar claro que el no estar convocado no significa que no estés obligado moralmente y por compromiso hacia tus compañeros a acudir al encuentro. Recuerdo al cajasol C cuando nos visitaron. Jugaron 18 pero en el autobús viajaban 45. Ahí que seguir la doctrina de los grandes para llegar a ser un grande. Todos semos linces. minchon

Anónimo dijo...

Deben jugar aquellos que esten preparados para afrontar el match.

Firma campos en venta