martes, 22 de septiembre de 2009

SUSPENDIDO
UNIVERSITARIOS VS TARTESSOS (pretemporada)

El próximo domingo día 27 de septiembre a las 11:00 dará comienzo en las instalaciones sevillanas de los Bermejales el primer partido de pretemporada de ambos contendientes. Es obligatorio ir para todos los miembros del equipo. Los menores de edad ya pueden ir pidiendo permiso a los padres o madres para acudir al evento. Ya os podeís apuntar aquí mismo todos.
Este partido empieza ahora así que ya estamos en el partido.
Saludos y mucho rugby.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Minchon va!!!!!

Anónimo dijo...

Guti va (a animar, que es lo único que puedo hacer, de momento).

Guti

Anónimo dijo...

Grifa va

Anónimo dijo...

yo voy a verlo tambien. Pablo

JuanDe dijo...

abra k ir digo yo xDDD

pablo_huelva dijo...

yo voy!!

Gass dijo...

yo voy per.... quienes son esa gente???jejeje

DRINKY

Gass dijo...

y otra cosa pq carajo no jugamos aki en casa?? mas q na pq al ser un amistoso podra venir todo el mundo y la afición,esa es mi umilde opinión.besos

DRINKY

Juanjo dijo...

Juanjo seguramente va!!

Anónimo dijo...

Yo me apunto también... es que mi hermano me tiene manía y por eso no me ha apuntado él.
LALA.

Anónimo dijo...

Félix va.

Anónimo dijo...

GRETE VA

Anónimo dijo...

yo ire a verlo:)..larubia!...y si puedo volverme para huelva luego con alguien se lo agradeceria porque...me instalo ya alli el domingo.

Anónimo dijo...

EL CABRILLA VA !!!! :D
pero teneis k decir la hora de kedada en cantero cuadrao cm siempre, no??

Anónimo dijo...

Victor va!!

Anónimo dijo...

Tope:La quedada será,salida a las 9h de cantero cuadrado.
Es importante ir a los dos entrenamientos q nos kedan xq estamos muy verdes y no da tiempo a nada.
Mañana nos vemos

Anónimo dijo...

Alguien sabe si es cesped o cesped artificial
grete

Anónimo dijo...

er manu va, listo para lo k el mister diga y si me da permiso xmi ausencia a los entrenamientos de n¡martes y jueves, ire si hay viernes y xsupuesto voy, si juego lo dare todo y sino os apoyo desde la grada xo estoy dispuesto a darlo todo por la causa y aceptar el rol k me toque en cada partido...un saludo desde los madriles que desde aqui tmb os sigooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

En la página web del SADUS aparece como de césped natural.

Guti

Anónimo dijo...

sa suspendio tio :(
esas cosas no se hacen, no se juega con la ilusion de la gente , jejeje . cabrilla

Gass dijo...

q a pasao??? pq se suspende???,nos vemos esta tarde en la asamblea,besos

DRINKY

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Ya poco se puede hacer. Se ha suspendido y ya está. Dado que mucha gente ya tenía reservada la fecha para jugar y que son tantos jugadores los que de algún modo u otro forman la plantilla ¿Se podría intentarse jugar entre nosotros un seven o partido a quince?. De todos modos a estas alturas de semana ya es muy complejo, la mayoría de campos están reservados.

Nos vemos en la Asamblea.

P.D. Guti, esperaba que me llamaras después de enviarte el documento. Luego hablamos. Un abrazo

Anónimo dijo...

No señores, el campo es nuevo y de césped artificial con base de fibra de coco por exigencia de calidad ISO del SADUS (por cierto, uno de los mas caro. aunque muy respetuoso con el medio ambiente) si alguien quiere saber puede hablar con el profe.

Anónimo dijo...

Tope: Son cosas del directo y es un ejemplo para q nos demos cuenta lo dificil q resulta organizar este tipo de eventos y el trabajo q hay detrás(gracias minchon)Esto nos da más tiempo para seguir trabajando e ir acoplando a la gente.Todavia no he podido trabajar con el grupo entero ni estan claras las posiciones.Asi q...a trabajar!!
Hasta la tarde

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

En mi blog he puesto a disposición de todos un par de partidos de rugby. Con apenas un par de clicks de ratón se pueden ver buenos partidos. Ya iré colgando más.

Saludos

Anónimo dijo...

Tope: Hemos sido 13(conmigo)en el entrenamiento de hoy,hemos comentado algunos errores comunes y jugado un 6X6 xa correr un poco,practicar fintas de pase,cambios de ritmo y direccion...esas cositas q tb forman parte de este deporte,no va a ser solo chocar.Me ha visto para ver a algunos y para no ver a otros. Espero q para la proxima ocasion seamos más.Aun no hemos podido practicar sistema de juego y aun estamos muy,muy verdes en demasiados aspectos...a trabajar!!
Nos vemos el martes nenas

Anónimo dijo...

Tope: La filosofia q tienen algunos de q "si hay partido hago el ¿esfuerzo? pero si no se juega no...Ya veremos.
Gracias a los q fueron ayer.
Besitos nenas