lunes, 30 de noviembre de 2009

Clasificación





Gracias a Ricardo, y toda vez que la página de la FAR está aún en construcción, os dejamos por aquí la clasificación de nuestro grupo.


Guti

Pinchad en las imágenes para verlas más grandes.

PS. Drinky tenía razón: vamos segundos, con 11 puntos.

22 comentarios:

Toppe dijo...

JeJeJe.No me preocupa,amigo Cesar.Pero yo no puedo estar contento con el partido.Comprendo vuestra posición pero aun no entendeis lo q os kiero transmitir en cada entrenamiento.No podemos estar contentos por ganar un equipo muy limitado y q llegó con muchas bajas.Para mí no hubo rival:Hay q ganar por nuestro mérito,por jugar en equipo,por nuestro esfuerzo colectivo por nuestro buen hacer no ganar por las deficiencias del rival.Prefiero ganar,e incluso perder viendo un partido disputado q el correcalles del domingo.
Este era un partido para imponer nuestro ritmo,jugar con cabeza y probar a la linea.Y vi un partido de cabezonería en delantera,con pocos rucks ganados limpios y sin mauls contudentes, y una linea muy floja.q sin rival apenas pudo hacer una jugada.Muchos keriendo hacer el trabajo por su cuenta...Hay q seguir entrenando duro,ahora q contamos con campo de entreno podremos trabajar ciertas cosas.
Estoy contento xq se ha dado un giro a la tónica general de estos años y xq de casi no ensayar somos el equipo más anotador aunq tb tenemos q mejorar la defensa,no podemos estar tanto tiempo en nuestro campo con un rival asi ni conceder los 3 puntos q concedimos.Esos 3 puntos te cuestan un partido.
Hicimos muchos menos golpes pero tampoco se nos exigió tanto,algunos casi ni sudaron.
Es nuestro tercer partido señores y aunq no lo parezca soy muy optimista.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

otro abrazo mister...YA TENGO INTERNETTT!!!!larubi!

Anónimo dijo...

Es cierto que se cayeron muchos balones en la linea (recordar que estaba lloviendo), pero para mi la linea que salió de inicio tiene muchisimo potencial. Me encantaría tener la facilidad de Grete para pasar el balón cuando está siendo placado...La condición física y determinación a la hora de percutir del Grifa y el Profe.La velocidad y buenas manos del Wallman y Victor. Y la colocación y el placaje (aunque el otro día no tuvo ocasión apenas de demostrarlo del Try). Otro día os beso el culo a los gordos...Vamos que Topete tiene buenos mimbres...dejémosle que haga el cesto...(joder, cuando me pongo metafórico me salgo...)
P.D. Pero de todos vosotros mi debilidad es el Grete (como jugador, que soy heterosexual demostrado). GALI.

Gass dijo...

si las cuentas no me fallan (q creo q no) nos falta un punto, ya q la victoria vale 4, bonus ofensivo 1 y bonus defensivo 1, con lo cual sería 11 puntos y no 10, por consiguiente somos segundos jejeje (como se nota q soy ingeniero me salen las cuentas y tó).nos vemos mañana

besos

DRINKY

Anónimo dijo...

felicidades drinki!!!!!

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Bueno... hay que empezar a trabajar YA para el próximo partido. HAY QUE CONFIRMAR EL CAMPO DE ALJARAQUE!!!.

Por cierto, no dejemos lo de la campaña de Socios. Sigamos.

También la publicidad para el EQUIPO (aunque se acaben los partidos luego irán en la FUTURA WEB... yo la pondría ya en el blog tb).

¿LA CENA DE NAVIDAD? Es el 18 y nadie ha buscado sitio.

Anónimo dijo...

creo q hay un fallo en la clasificacion, el Cajasol tiene 9 puntos no 10.

Anónimo dijo...

No, tiene 1 ofensivo por la estación y 1 defensivo por el uni

Anónimo dijo...

jesus no se quien te ha dicho que la cena es el 18. Pero me gustaria que me lo dijeras para hablar con el. minchon

Anónimo dijo...

no se quien te ha dicho que la cena es el 18 pero me gustaria que me lo dijeras para hablar con el. minchon

Anónimo dijo...

Gali te quiero.

Grete

Anónimo dijo...

Grete, Gali, por favor, esto es un blog serio; mimitos y mariconadas, en otro lado.

;--)


Guti

Toppe dijo...

Pues sí es cierto ese potencial por eso me da más coraje ver la chapuza del otro dia.
Es q mi hermano es un crack,y no es xq sea mi hermano...jeje
Lo de la cena...he de decir,aunq a minchon no le guste,q en la ultima reunion se fijó la cena en ese día el 18,xo como pasó con la barbacoa x intereses personales se ha cambiado al 17.La cena era una tradición del equipo q deberia estar por encima de estas cosas.A vosotros os viene de puta madre pero los q trabajan el viernes no podran ir.
Hoy parace ser q va un francesito q juega en la linea...mañana veré si "habemus apertura".Hoy he estado desde las 6 de la mañana fuera de casa y he llegado hace un rato...Mis niñas m impiden irme,las 3.jeje.Ya he dado instrucciones al grifa para q os de la caña q tanto parece ser q gusta.
Chaito nenas

Anónimo dijo...

Yo siento no haberme acercado hoy; a entrenar no podía ir, porque la tralla de la semana pesada me ha dejado -a mí, que estaba medio convaleciente- un poco tocadillo. No debería haber forzado, pero la ilusión de la convocatoria...

Sí me iba a acercar un ratillo a veros entrenar, pero se me ha hecho tarde hablando con mis vecinos, cuyo hijo de 22 años se ha matado este sábado en Sevilla en un accidente de moto. Lo siento, pero hoy era más importante estar un ratito con ellos antes que con vosotros, chavales.
Nos vemos mañana.

Guti

Anónimo dijo...

no te preocupes guti! el grifa no ha venido hoy, :S pero se ha trabajado bien, con algo de fisico y hemos practicado los pases largos que nos salian tan mal ! el try se ha encargado del fisico ( que vaya tela try, con los numeritos... xD) y él con jesus de lo demas, mientras drinky se encargaba de los nuevos! hemos salido contentos y cansados ! :)
cabrilla

Anónimo dijo...

Creo que el try lo hizo de maravilla. Muchisima gente Topete hay como para tres equipos.
Para cambiar una fecha primero hay que fijarla y me acabo de enterar que se hizo. No creo tampoco que se "cambie" por intereses personales mas bien por intereses generales. Tampoco creo que se trate de decir que era una tradicion. Es una tradicion y por eso su asistencia es obligatiria. Como apunte decir que solamente Candau me abono lo 10 pavos para hacer la reserva de la cena que por supuesto ya me he gastado. Saquen las reflexiones que quieran yo tengo la conciencia muy tranquila. O eso quiero creerme. minchon

Anónimo dijo...

Siento mucho no haber ido el martes, señores. Hoy miércoles trataré de ir y el jueves lo tenog dificil: durante el puente voy a Madrid a un "congreso" y estoy preparando material para exposición y conferencias. Lo llevo retrasado y trato de darle el último empujón... a ver si me da tiempo!

er grifa

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

POST CON FECHA 26 de SEPTIEMBRE

El próximo viernes día 18 de diciembre celebraremos la anual cena de Navidad. Este año, anticipándonos a la jugada, se pueden aportar ideas sobre el sitio, lugar o modo de organización del festejo. El precio tampoco lo sabemos, pero a modo de seguro creo que deberíamos ingresar antes del 10 de noviembre 20 euros en la cuenta del club, con el nombre y el concepto (cena de Navidad). Sólo y unicamente contaremos con aquellos que hayan hecho el ingreso antes de la fecha señalada. Si hay algun voluntario que quiera encargarse del evento, que lo diga.

El UNICO problema es que NADIE se ha encargado. A partir de aquí ponedla cuando os de la gana, quien le de la gana, donde os de la gana, con las motivaciones que os de la gana...

Anónimo dijo...

CESAR
ES UNA PENA PORQ EL 18 SI ES Q SE HACE AL FINAL TENGO LA CENA DEL CUARTEL CON LOS COMPIS Y NO PUEDO FALTAR PERO ESTOY AQUI PA LO QUE QUERAIS, ME HE ENCARGADO MAS O MENOS Y TENGO VARIOS PRESUPUESTOS ENTRE ELLOS EN EL REST MARISQUERIA VARADERO PUNTA UMBRIA: 38 EUROS MENÚ DE LUJO Y 4 HORAS DE BARRA LIBRE, O EL PARAISO LINCE EN LA MONECILLA 45 EUROS MUNU EXTRA LUJO Y 4 HORAS DE BARRA LIBRE MAS DJ O 35 EUROS EN EL CAMARON ENTRANTES , 2 PLATO SOLOMILLO IBERICO O DORADA, POSTRA Y COPA DE CAVA
MAS O MENOS ESOS SON ALGUNAS OPCIONES.

Anónimo dijo...

Lo del Paraiso Lince que apunta Cèsar me suena que incluso incluye autobús lo cual es interesante ya que alguno a lo mejor aparte de agua mineral y refrescos se toma un vinito o una copa...jeje. GALI.

millan dijo...

hola chicos esta semana ando bastante liao tengo una baja en el curro y no me permite tene tiempo ni para comer hoy intentare ir.

an lo del lince me parece muy interesante la ocasion lo requiere

Toppe dijo...

El hecho de que estemos entrenando los miercoles en la ciudad deportiva es "simplemente"para trabajar en un campo acorde con las medidas de juego y poder ensayar jugadas y sistema de juego.Pero si tenemos campo y los jugadores no van seguimos en las mismas.
Veremos la semana q viene.
Un abrazo
..