lunes, 4 de enero de 2010

Cajasol-Tartessos

Bueno, señores, esto empieza de nuevo.

Cajasol nos ha hecho llegar oficialmente el lugar y hora de nuestro próximo encuentro, que tendrá lugar el sábado 9 de enero, a las 13:00 h., en las instalaciones de La Cartuja.

ÚLTIMA HORA: Finalmente, gracias a las gestiones realizadas por la directiva, el partido tendrá lugar a las 18:00 del sábado. Imagino que ya no os valen excusas.

Guti

72 comentarios:

Gass dijo...

Yo solo digo q esto me parece una cerdada por parte del Cajasol, q pasa q en sevilla no se curra el sabado por la mañana o q?. Otra cosa si en el calendario pone el dia 10 pq cojones ahora es el dia 9, imagino q tanto nuestro Coach como jugadores del club han tenido q cambiar guardias y días de curro por estar el domingo ahi y ahora q?????...Francamente no son formas de hacer esto y si hay q ir a nuestra quedirisima federacion a decir algo yo voy. Besos y abrazos

DRINKY

Anónimo dijo...

me parece una verdadera PU****...a ver , nosotros aqui intentando ser legales en la mayoria de los sentidos, a peñaroya los jodimos en su momento cuando no aplazamos ese partido porque era la fecha fijada, sin embargo a nosotros nos andan jodiendo continuamente, primero el partido con el uni, y ahora esto, que no solo se aplaza sino que se adelanta, alguien puede explicarmelo?
ahora simplemente espero que...el partido que tenemos pendiente con el uni se juegue cuando nosotros queramos , no le vayamos a dar la oportunidad a ellos de nuevo de torearnos con mentiras.
de principio creo que ya perdemos a un par de jugadores, no se quizas a mas, pero...que se le va a hacer,no?...LARUBIA!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver: cuando a nosotros nos interesa se pone el partido los sábados. ¿A qué tanto revuelo? Es cierto que quizá la hora no sea la más apropiada; pero en este caso son los locales, y tenemos que acatar la hora y lugar.

Guti

Gass dijo...

Discrepo quedirisimo amigo y compañero Guti, si un partido esta puesto en una fecha para poder cambiarlo tienen q estar de acuerdo las dos partes osea los dos equipo.saludos

DRINKY

Anónimo dijo...

Empezamos de nuevo. Me llaman de Cajasol para decirme que sólo tienen campo para el sábado a las 13 horas. En principio no pongo ninguna pega. Ha sido un aviso telefónico que no tiene validez oficial. Si llegamos a un acuerdo para intentar cambiarlo estamos a tiempo, en estos casos nuestro entrenador tiene la última palabra.

Saludos y feliz año,


El profe

Anónimo dijo...

Yo he llamado a las instalaciones de la Cartuja y no he podido comprobar que el domingo no haya hueco. Si alguien consigue la información por favor colgarla en el blog.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

La Federación señala el FIN DE SEMANA, el día lo ponen los clubs de mutuo acuerdo o, como es lógico, cuando el equipo local pueda/quiera.

Lógicamente viene mal a muchos. Sin duda. Pero más que nada me suena a excusa. Si queremos demostrar nuestra valía como equipo nos debería dar igual el Sábado, el Domingo o el miércoles por la tarde. Insisto, que es putada, Si. Pero los llantos y lamentos para el Viernes Santo. La fecha se ha decidido (hubiera sido conveniente no jugar este finde) y habrá que ir a Sevilla a seguir creciendo.

Os hubiera acompañado de no ser porque trabajo.

¡Animo a todos!

Anónimo dijo...

Jesús, es oficial; el correo llegó ayer, al rato de hablar tú y yo.

Guti

Anónimo dijo...

a ver...no es revuelo, creo; en el blog se cuelga al informacion y nosotros decimos lo que pensamos, no son llantos y lamentos para el viernes santos, la federacion puso en el calendario dia 10 de enero no dia 9..al igual que mi jesus rdguez (que vas al igual que yo,como acompañante)no vienespor trabajo, otros compañeros(que si que juegan)no podrán quizas ir por el mismo motivo.RUBI!

Anónimo dijo...

no se si me meto donde no me llaman , no se mis cometidos aqui, pero por ayudar....
acabo de hablar con victor borrego coordinador deportivo del car.
las pedidas de campos se hacen por orden de llegada aun cuando el calendario federativo esta fijado.ese cambio al dia 9 esta pedido por el propio cajasol, motivos varios, pero como me ha podido comentar este señor, el domingo a las 12h juegan en el mismo campo el C.A.R contra el granada juvenil; si ellos pidieron campo antes que el propio cajasol, tienen preferencia por lo que el cajasol tendria que adaptarse a los huecos libres que quedasen.pensemos que es por eso...
RUBI!

Anónimo dijo...

Como decían aquellos grandes filosofos que formaban Siniestro Total, "ante todo mucha calma..." Es probable que nuestro coach tenga donde escoger para formar una convocatoria de garantías a pesar de que pueda haber alguna baja importante. Por ello creo que sería bueno ir poniendo en el blog quienes estarían disponibles para el sabado y así Tope ir haciendose una idea de con quién pude contar para la convocatoria. Nos vemos el jueves. Por cierto, por si la cosa está complicada para llegar a los 23 convocados (que no creo) yo si puedo el sábado. Mucho ánimo a todos que el sábado hay que ir a ganar a Sevilla. GALI

Anónimo dijo...

Haber si me entero bien: Despues de un mes sin liga nos avisan 4 dias antes de que el partido es el dia 9 y no el diez. Los motivos me dan igual porque el mal que nos genera en la organizacion de nuestras vidas es la misma. Realmente tambien me importa un carajo quien pueda jugar, quien curre ese dia, o si llegamos a ser 10. Lo unico que me importa es acatar con lo que diga el mister y para ello ¿lo habran avisado? (segun entendi todavia estamos a tiempo de cambiar).
Hare lo que diga el mister aunque creo saber lo que pensara. Hay mucho de patetico. Francamente huele a miedo. The minchon´s acid.

Toppe dijo...

Bueno,sabía q la noticia iba a crear revuelo xq en los muchos años q llevo en esto creo q es la primera vez q ponen un partido oficial un sabado por la mañana,ya q es un dia hábil.
Creo q va siendo hora de q nos informemos bien y vayamos entablando conversaciones con la federación,no se trata de trgarnos lo q nos echen. La fecha está puesta desde hace meses y aceptaría cambios de hora el dia 10.Pero si me cambian de día sería en un consenso entre los dos clubes.A ellos les vendrá fenomenal pero a nosotros nos merma.Pero como dice mi amigo minchon creo q esto huele a cangela por parte de nuestros amigos sevillanos y eso es algo q nos hemos ganado en el terreno de juego.Al igual q m olío lo mismo con el partido contra el universidad...
Ahora tenemos q sopesar si seguir ganandonos el respeto de nuestros rivales sea el dia q sea o lamentarnos de nuestra buena fe yendo donde y cuando nos digan sin mirar solo nuestro propio beneficio.
Si hay q jugar se juega pero algo de ruido hay q hacer.
Nos vemos el jueves señores.

Toppe dijo...

Despues de comprobar q el Cajasol B juega el domingo 10 me he puesto en contacto con nuestro presidente ya le he dado las instrucciones precisas.
Los días de partido está puesto el domingo día 10 y si hubiera un cambio de día sería siempre en consenso con el otro equipo y nunca por imposición.
Asi q por mi parte nunca deberiamos jugar este partido.

Toppe dijo...

Es curioso q yo me entero ayer tarde del cambio de día de partido y resulta q hoy en la web de la far,en el calendario del fin de semana,ya viene reflejado q jugamos el sabado a las 13h y el arbitro designado...Q celeridad!!
Ni q decir tiene q el jueves y el viernes os kiero ver en el entrenamiento a todos.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, al habla Firdejuan!
Ante todo, Feliz Año 2010 a todos, que he tenido unas navidades bastante ajetreadas y no escribí aquí antes.
Quería dar sólo mi opinión respecto a esta noticia, que la verdad es que me ha dejao un poco pillao.
Pienso que tal vez digan la verdad, huele a canguelo pero quizás no han conseguido otro día para jugar. No penséis que porque soy estudiante me da igual jugar un día u otro porque os entiendo a todos y yo querría jugar el domingo (más que por mi propio bien por el del resto de compañeros de equipo). También me gustaría decir que pienso que deberíamos tener una tónica 'legal' a la hora de jugar, dentro y fuera del campo, pero nunca dejando que nos mangoneen. Si ésto siginifica hablar con la federación porque no nos viene bien un partido, por mí perfecto, pero siempre desde la legalidad. Ésto es, para mi no es lo mismo aplazar un partido por algo como que se juega el fin de semana siguiente a las vacaciones de navidad que aplazarlo porque no podemos llevar una convocatoria completa de 23 tíos porque el otro equipo, sin previo aviso, ha cambiado el partido al sábado y nos ha avisado 4 días antes... Creo que todos estamos de acuerdo en que en este deporte debe llevarse por delante la honestidad, pero éso no implica que dejemos que otros equipos, siendo deshonestos, nos perjudiquen semana a semana...
Obviamente, estaré al 100% con la decisión del club, ya sea la de Tope, la de la directiva, o la de los jugadores.
Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

A ver, a ver:

el club ya ha comunicado de manera oficial -que es como hay quue hacer las cosas- su disconformidad (tanto al Cajasol como a la Federción) a la disputa del encuentro el sábado 9 a las 13:00 (disconfomidad amparada, por cierto, en la normativa de la FAR). Estamos a la espera de respuesta.

Guti

Anónimo dijo...

Estamos pendientes a la decision. minchon

Anónimo dijo...

feliz año a tod@s!!

el tito Yusta, el sábado a esa hora curra, así que no puede ir.

Creo que si aceptamos jugar en esas condiciones nos estaríamos dejando torear.

un beso a tod@s!!

JuanDe dijo...

feliz año a todo el mundo¡¡¡¡

Aver os comunico k tengo un mono k no m lo creo ni yo, llevo 2 mese en el dike seco y toi asta los mismo...

Joder tios al leer la noticia s ma caio el alma al suelo xDDD


Yo el sabado cm k curro y no podria ir, pero el domingo si k si xDD. Sik tope aunk todavia estoi tocao dl "hombro - clavicula - cuello" me tienes a un entera disposicion si al final se cambia la fecha.

Victor dijo...

Para mi es imposible estar el sabado a esa hora en Sevilla, estaría aun en Coruña.

Pero vamos que estoy de acuerdo con Yusta, y no debemos dejar que nos ninguneen.
Estaremos pendientes de la decisión.

Anónimo dijo...

señores mañana a es ode las 5, los niños han quedado en el parque zafra pa echarse una pachanga, por si acaso alguien se quiere pasar por alli!

Toppe dijo...

Creo q todos estamos de acuerdo en lo mismo.
Quiero aclarar q mi opinión viene dada x varios motivos. El 1º es q llevo diciendo meses q no se aplazaría el partido este domingo aun x lo incomodo de estas fechas.2º Q este campeonato lo utilizo para q jugueis el maximo de jugadores disponibles y q estos sean el equipo más competitivo posible.3ºEstas en un periodo de formación y en una categoría por eso la posibilidad de q puedan jugar jugadores de otra categoria superior no m preocuparía,de hecho m motiva más todavía xq deberían demostrarnos el xq juegan en esa categoría.Eso sí, si nosotros tuvieramos el equipo en condiciones normales,con todos los efectivos.
Lo del campo...si os fijais los juveniles del CAR juegan el dia y la hora q deberiamos jugar nosotros...Es decir,blanco y en botella...
Nos vemos mañana

Anónimo dijo...

CESAR:
HOLA A TODOS Y FELIZ ANO NUEVO A TODOS.
SIENTO EN EL ALMA EL NO PODER ASISTIR A EL PARTIDO NI EL 9 NI EL 10 POR BAJA PROFESIONAL POR UNOS 15 DIAS APROX Y PORQ ESTOY EN BADAJOZ...
LA VERDAD QUE ES UNA PUTADA ESO DE LOS CAMBIOS Y Q CONSTE Q NO ES POR PONERME DE SU PARTE PERO YO EN TARRAGONA EN 1ª CATALANA SI Q JUGABAMOS ALGUNOS SABADOS PERO YO ESTABAN ANUNCIADOS POR LO MENOS 1 MES ANTE.
PERO SEA LO QUE SEA ESPERO QUE LES METAIS LOS PELOS DEL CULO PA DENTRO HASTA QUE LE SALGAN POR LA BOCA¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE Y AL TORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

en la pagina de federacion pone textualmente: "PARTIDOS FIN DE SEMANA 9 y 10 DE ENERO de 2010"

http://www.farugby.cafd.es/index.php?option=com_docman&Itemid=194

Anónimo dijo...

Anónimo, eso es correcto: los partidos hay que disputarlos de acuerdo al calendario oficial (en nuestro caso, el domingo), pero se consideran dentro del calendario el sábado y el domingo, con la salvedad de que, en caso de jugar el sábado, el equipo visitante debe dar su consentimiento.

Por lo tanto, lo que aparece en la web de la FAR es correcto.

Guti

JJuarez dijo...

Juan Juárez Dice:

Me acabo de enterar de la noticia. Ni cojones, ni ganas, ni exceso de testosteronas varias...... es mucho mas fácil.
¿¿Nos beneficia o nos perjudica jugar el sábado a las 13:00?? Por lo que he estado leyendo nos perjudica, no es asi?
Pues si tenemos la ley de nuestro lado..... no hay mas que hablar con quien corresponda (en este caso la FAR y el otro club), demostrar nuestra disconformidad mediante el procedimiento que esté establecido por la FAR y proponer otra fecha para dar una salida al problema y demostrar nuestra buena disposición y que queremos/proponemos una solución. Cuidado con los plazos!!!!!
Guti, muy buen trabajo.

JJuarez dijo...

Perdon por el tono dictatorial, pero es que a veces parecemos tontos.
Esta es sólamente mi opinión. Como alguien ha escrito por ahí, la última palabra la tiene el coach que es nuestro portavoz, pero el sentio común es el sentido común.........

Anónimo dijo...

Solucionado finalmente el partido el sábado 9 a las 18:00 en las instalciones de la Cartuja.

Nos vemos esta noche.

El profe

Anónimo dijo...

vaya hombre, ahora a jugar por la noche... ya se nos caían los balones en los pases por el día ya no te quiero contar con luz artificial...jeje(que es broma, es para quitar un poco de hierro a la cosa...) Enhorabuena por las gestiones a esa pedazo de directiva que tenemos. Lo dicho, el sabado a ganarrrr! GALI.

Anónimo dijo...

el tito Yusta a esa hora si que puede!!

besos a tod@s!!!!

sucolega dijo...

a las buenas y muy feliz año, reyes, cumpleaños, santos y todo tipo de felicitaciones posibles!!!!!jejeje, solo confirmar mi presencia tanto en el entreno de hoy como mi plena disponibilidad para el partido, asique intentare darlo todo para ganarme el puesto al igual que el resto del equipo, y teniendo en cuenta que ya lo que hay es lo que hay, solo nos queda entrenar al 200% y entregarnos en cuerpo y alma para que este sabado se les atraganten los polvorones a los del ciencias, y se enteren que sabado,domingo o lunes nosotros estamos ahi siempre para partirnos la cara en el terreno de juego, asique arriba tartessos que hay mucho que hacer y poco tiempo para prepararlo, por lo que recomendaria que cada uno viera partidos y se fijara en el jugador que juega en su posicion y vaya aprendiendo como entra, como corre, como limpia, como pasa, cuando, porque, como defienden, cuantos suben a defender, el que no sube donde se queda......etc etc, asi le quitaremos trabajo a nuestro entrenador y agilizaremos muchiiiiiisimo mas los entrenos.

Un fortisimno abrazo a toda la familia tartessos y os veo hoy con mas ganas que nuncaaa!!!!! Miama.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Enhorabuena a la Directiva por las gestiones realizadas. Chapó.

Victor dijo...

Enhorabuena a la directiva por las gestiones, aunque yo sigo sin poder jugar ya que contaba con el dia 10...
Forza Tartessos!! que podemos con ellos!! Un abrazo a toda la familia tartessos

Toppe dijo...

Bueno maquillado el asunto,y siendo más razonables esas horas(yo tb jugaba a esas horas...en infantiles y cadetesjejejeje)
Reitero q es muy importante el entreno de hoy para desentumecer los musculos y aceitar articulaciones. Mañana es imprescindible acudir y estar a las 21:30 h en la ciudad deportiva.Tenemos q trabajar aspectos diversos y daré la convocatoria.
Por cierto,tb sirve para ver a los q estaban de baja,q no sé nada de ellos.
xau

Anónimo dijo...

Bueno, yo me he tirado piedras contra mi propio tejado: a las 13:00 sí podía. A las 18:00, no...

Así que un voluntario para las tareas administrativas.

Guti

Anónimo dijo...

Una vez más, bien las gestiones. Si no entro en convocatoria, me ofrezco voluntario para hacer de Guti (ya de juez de linea lo bordé).

Nos vemos mañana, si la carrertera me lo permite, ya que el puerto de La Mora parece que está jodido.

Félix.

Anónimo dijo...

er manu no puede asistir a los entrenamientos al mens de hoy ya que se encuanetra con gastronteritis de las gordas, si el exceso de comidas en las fiestas cierto pero me ha jodido un viaje a sierra nevada y mas k posible la asistencia a los entrenamientos y partido del sabado.
topete no se las bajas de la primera linea que acarreas y se que no voy a ir a entrenar xlo k es logico no voy convocado pero si llegase el sabado y ves que falta algun gordo que poner arrastrare mi culo por dnde haga falta sino intentare ir a animar como pueda un abrazo equipo y feliz año

Anónimo dijo...

hoy la rubi no entrena, que en vez de ojo derecho tiene una naranaja....no se porque pero amaneci asi hace 3dias...mañana esperoestar mejor e ir al entreno ..pero al partido no falto...asi que sino nos vemos mañana...os veo el sabado equipo!...RUBI!

Anónimo dijo...

¿qué es "naranaja"?...jejeje. Mejórate,rubia, para que tus ojos estén en perfecto estado para ver bien el maravilloso juego desplegado por el Tartessos. GALI

Ruben dijo...

tope cuando leas sto llamame

Anónimo dijo...

viendo como están las cosas os comento:

Tras el último partido cogi cierta gripe que me mantuvo un dia tirado en la cama y posteriores dias baldado en el trabajo. El asunto es que por aquel entonces me dolia la espalda y lo achacaba a la enfermedad... pero no era asi.

En un placaje del ultimo partido me dieron fuerte en la espalda (casi zona lumbar)y me jodieron una costilla flotante. El médico me dijo que hiciera reposo total, cosa que no puedo permitirme con el trabajo, asi que voy leeentamente. Espero estar bien antes de terminar la temporada. Rehullo pues del contacto pero saldré a correr y demás para no perder más la forma.

Lo siento compañeros, se que depositais confianza en mi y además yo amo este deporte, pero la salud lo primero.

Un abrazo a todos,
er grifa

MILLAN dijo...

hola chicos devido a un viaje ocasional no podre jugar el partido me da rabia pero no solo es trabajar.an me voy paris una semana

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Me alegro muchísimo Millán. Búscate por internet direcciones que allí hay muchas tiendas de rugby. Justo al lado del Pompidou (Centro de Arte Moderno) está la tienda oficial del Stade Française. Flipas tio.

Que lo disfrutes campeón.

¡Ánimo gente, que no decaiga ésto!
Mucha fuerta Topete...

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, Grifa, y sobre todo mucha paciencia porque sé por experiencia propia que la recuperación es lentísima. GALI.

Toppe dijo...

Agradecer a todos los q sabiendo q no iban a jugar este fin de semana han esperado al viernes para decirlo.Xq veo q todos ya lo sabian desde hace tiempo.Estas cosas hay q informarlas lo antes posible.Es gratificante ver q la gente valora el trabajo q se realiza x parte del club.No sé kienes estaremos para mañana y creerme q voy a tomar medidas.Creía q se iban cambiando las cosas pero veo q cada uno sigue haciendo lo q le sale d los cojones.
ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Como me doy por aludido, pido disculpas por no avisar antes, aunque si bien es cierto que tampoco me ha preguntado nadie como estaba. En cualquier caso, lo que decidas será por el bien del equipo y será acatado, para eso eres el entrenador.

er grifa

Anónimo dijo...

Mañana voy a ver-animaros a Sevilla, y por si faltara o faltase gente para completar la convocatoria (que no creo) llevaré las botas en el coche. Por favor, Tope, cuelga si puedes la convocatoria en el blog. Es una pena, pero cada vez se me complica más conciliar el rugby, la familia y el trabajo. Lo dicho, mañana nos vemos. GALI.

Anónimo dijo...

er manu no asegura si queira su prresencia en sevilla mañana, pero si va llevara la mochila por lo k pueda pasar. al igual k david pido disculpas por la tardanza en decirlo pero uno no sabe cuando se pone malo y mens cuanto le va a durar un abrazo y animo para mañana

JuanDe dijo...

yo si toi convocao voi al partido sino, pues no puedo ir...
en el caso d estarlo no tengo coxe sik aver si algien tiene hueco para mi ^^

Anónimo dijo...

rubita ira a veros...porque a jugar como quee no puedo,sino se sabe perfectamente que estaria dispuesta....mañana os veo mancha cabroncetes

Anónimo dijo...

Yo tengo 3 plazas libres en el coche y salgo desde Corrales. Me paso por Cantero Cuadrado o por donde me digais para recoger gente. El único problema es que me vengo para Huelva en cuanto el arbitro pite el final(si voy de espectador-animador), o si tuviera que jugar, después de la ducha, ya que tengo al niño con algo de fiebre y tampoco es plan de cargárselo a la madre más horas de las necesarias. GALI.

Anónimo dijo...

alguien sabe si el campo es de cesped natural o artificial!!??

yusta

Anónimo dijo...

yusta atificial

Toppe dijo...

Pues una de las medidas en un principio será q no voy a colgar ni decir la convocatoria para el partido.Así todos los q esten disponibles q kieran jugar estarán a la hora de salida para el partido y en el trayecto m pensaré kien juega.Y ya está.
Grifa si fueras tú solo no habría problema pero entre los q lo han dicho por el blog y x el tuenti más de los q hasta ultima hora no sabía nada de nada...Temía q no hubiera ni 15.Y x si a alguien no le kedaba claro,todo lo q hago es en beneficio para el equipo.
Además me he llevado toda la semana preparando un entrenamiento q creia imprescindible y nada...Sin entrenar no se crece ni se aprende,la gente pretende hacer las mismas chorradas partido tras partido,autoengañandose xq ganamos a equipos q tienen menos idea q nosotros y no aspirando a nada más.Y con esa idea,y ya lo dije al principio de la temporada,Yo sobro.
Agradecer a los q asistieron ayer al entreno a pesar del frio.
Nos vemos dentro de un rato.

Anónimo dijo...

¿a qué hora en cantero cuadrado?GALI.

Anónimo dijo...

15.15 o 15.20 Gali pa salir a las 15.30(o eso me han dicho a mi no vaya a ser la unica en aparecer....)

Anónimo dijo...

Cómo quedó la cosa?

JuanDe dijo...

pues emos kedao 15-8 creo... y bueno muy decepcionados cn la actuacion albitral pero k le vamos a acer...

ahora ai k pensar en el siguiente k es el uni

Toppe dijo...

13-8 fue el resultado.Y sí, aunq arbitraje fue lamentable si no hubieramos regalado el primer ensayo q su 8 entró como pedro x su casa,y hubieramos presionado con más ganas nuestras patadas para q ellos no nos la devolvieran tan facilmente...Hablariamos de otra cosa.Además de regalar mil y un golpes de castigo en nuestra 22,gracias a las peleas absurdas en los ruck.Eso q repito en cada entrenamiento de no jugar el balon desde el suelo,y no entrar x el lateral a alguno le suena a xino.
Y si kereis tb os recuerdo,las multiples improvisaciones en las touch(q no ganamos casi ninguna hasta q me hicisteis caso)y en el famoso tiro a palos en el q estaba"todo hablado"y terminó en un saque a touch para ellos...
En resumen,ellos tenian muy claro lo q hacer fruto a su confianza a base de entrenamiento y a q tienen 2-3 jugadores con personalidad.Agradecer desde aqui su comportamiento a los jugadores,es una pena q su entrenador no esté a la altura.Y el delegado...jejeje.
Pero bueno,seguir autoengañandose pensando q la culpa fue del arbitro,yo seguiré repitiendo q las improvisaciones no son buenas y el ejemplo está dsd la ausencia de nuestro delegado hasta cualkiera de las cosas q hicimos ayer.
El proximo finde jugamos contra el UNI espero ver la cara de alguno en los entrenamientos.
VXaito

Toppe dijo...

Ah!Gracias rubia x hacer lo q pudiste.Creo recordar q en ningun momento nadie te culpó de nada,fue fruto de la situacion y punto.Ya no pasará más.
Un besote

Anónimo dijo...

no me siento culpable de nada tope, estoy para ayudar en lo que se pude y lo intento hacer lo mejor posible,seapara bien o para mal estare siempre con el tartessos , eso es asi....y respecto al partido...ayer dije..no voy a hablar....y no lo voy a hacer....RUBI

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

¡Animo equipo!

Anónimo dijo...

Al habla Firde:

Según he leído en el foro de La Estación, le han ganado al Uni.
Más que nunca dependemos de nosotros mismos, así que ánimo, a echarle cojones y a jugar el mejor rugby posible!!

Anónimo dijo...

Solamente quiero decir: ¡ánimo Tartessos! Todo el mundo pensando ya en el próximo partido que tiene pinta que va a ser clave visto los resultados que se estàn dando. GALI.

Anónimo dijo...

yo si qiero dar las gracias a los compañeros qe jugamos ayer y darnos cuenta qe nadie es imprescindible para el eqipo q con lo mucho o poco qe sabemos ahi estamos ahi estuvimos dando la cara gracias GASTON

Anónimo dijo...

no se puede decir mejor gaston. minchon

Anónimo dijo...

Tope, ¿improvisación en la ausencia del delegado? ¿Qué pasó? Yo lo tenía avisado desde el año pasado...

Guti

Grete dijo...

buenas a todos!!, al igual q minchon, estoy de acuerdo con Gaston. Jueguen los q jueguen se hace bien y se da la cara. lo unico que falta es creerselo un pokito mas, y sobre todo la gente q no se sabe las normas de juego, por favor, q se las aprenda (juego despues de tiro a palos, anulacion dentro de la linea de ensayo, golpes,...)ya que nos hacen ser mas debiles de lo que en realidad somos. Otra cosa en la que seguimos muy flojos es en defensa, seguimos sin colocarnos en la linea, dando asi mas espacio al atacante para pensar, percutir mas fuerte,.....
De todas formas estoy muy contento con el partido, lo unico es que no lo pude terminar por mi dolor en el tobillo.
Espero estar a disposicion del entrenador para el prox.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Como bien ha dicho el Mister, en el primer ensayo del Cajasol el 8 entra como pedro por su casa tras salir de una melé a 5 metros de nuestra línea de marca. El error en esta jugada es mío y sólo mío, y no hay excusas de ningún tipo. No es que me despistara y no saliera de la melé, es que simplemente no pude llegar a cogerle.
Pido disculpas a todo el equipo y sobre todo al entrenador, porque siempre insiste en las salidas del 8, y no hay partido en el que el tío no se me vaya al menos una vez, con las consecuencias ya sabidas...
Un saludo a todos, nos vemos el martes.

Lala.

Anónimo dijo...

Al haba Firde:

Al igual que mi tocayo, entono el mea culpa por su segundo ensayo. Un ala debe dar más seguridad defensiva de la que yo di en la maldita jugada... Bien es cierto que pretendía hacer lo más ventajoso para el equipo (no es lo mismo un saque de la línea de 22 que una touch en la línea de ensayo) y que en su momento juraría que el balón estaba casi en la línea de ensayo, pero tampoco hay excusa.
Para todos los partidos me propongo una meta personal y las del próximo son la punta de velocidad para llegar a las patadas y no complicarme la vida si tengo una jugada que puedo resolver de una manera quizás menos ventajosa pero segura.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Animo gali para el proximo partido!!!