lunes, 18 de enero de 2010

PARA TODOS MIS COMPAÑEROS

Hoy en el campo de Aljaraque he visto muchas cosas que me llenan de alegria. He visto a un equipo con gente integrada y que realmente lo pasa muy bien. He visto a una directiva que esta al 100% con el equipo. He visto a antiguos jugadores que han acudido a la cita a disfrutar del rugby. He visto a una maravillosa peña de Isla Cristina que continuamente nos acompaña en esta hermosa andadura. He visto la emocion de nuestros cachorros antes , durante y despues del partido ( yo tambien estaba emocionado y ademas orgulloso de vosotros). He visto como aumenta el numero de implicados en las tareas del club. He visto a padres, novias , hijos, mujeres, amigos y aficionados disfrutando de la fiesta del rugby. Me siento muy complacido con todo lo que he visto. Somos muy malos en el campo aunque hayamos mejorado mucho (se arregla en trenando) pero lo que es innegable, sorprendente y envidioso es la familia rugbera que estamos creando. Por todo esto quiero daros a todos las gracias. Sigamos disfrutando y creciendo.

P.d: Topete tus ulceras no las he visto pero apostaria a que las tienes. Gracias a ti tambien

10 comentarios:

Toppe dijo...

AMEN.
Por todo eso q dices merece la pena seguir aguantando la ulcera.jeje.
Ya no es solo saber las reglas y saber aplizarlas en su momento es comprender la idiosincrasia de este deporte.
Hay q ver partidos y tb los q hemos jugado nosotros.En un bar o donde sea,yo los tengo en mi reproductor multimedia asi q ...
Hoy iré la parque a dar algunos consejillos a los universitarios,a ver si es posible q para el año este sea un grupo paralelo con el q podamos trabajar,hay varios jugadores interesantes.
Y si hay una oportunidad para ver rugby en huelva y alguno puede ir se agradeceria la presencia de gente en la grada.
Hasta luego.

JJuarez dijo...

Juan Juárez dijo:

El partido de los Universitarios es este miércoles a la 13:00, no?

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

¿se sabe donde se juega?

Un saludo

Anónimo dijo...

En Aljaraque.

Anónimo dijo...

yo quisiera dar las gracias a todos por preocuparos por mi estado,pero sobre todo al "candao",por estar en todo momento conmigo,muchisimas gracias.Tambien me gustaria decir,que tanto yo como mi mujer estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de esta gran familia.
PD:Este miércoles estaré apoyando a los universitarios.
PD: Minchón eres un patata!

SUPER CHICHO & ESPOSA.

Anónimo dijo...

ah! se me olvidaba!
A topete muxas gracias por enviarme toda la documentación. (Gracias mister!)
PD: Espero que en el próximo partido la estrella del equipo (xixo),pueda estar presente.
BESITOS A TODAS!
SUPER CHICHO.

Anónimo dijo...

Me alegra formar parte de esta gran familia me dais mas de lo que vosotros creeis.
el miercoles a la 13 en el campo de aljaraque se mediran nuestros universitarios con los de la universidad de jaen espero que haya ma de u lince animando a las nuevas promesas.

JJuarez dijo...

JUAN JUAREZ DIJO:

Casi me haces llorar chicho.................. me has puesto tierno.......... snif, snif, snif, snif

Anónimo dijo...

El próximo 20 de enero (miércoles) tenemos que estar a las 11:30 en la puerta del campo de fútbol de Aljaraque.

El profe

Anónimo dijo...

er manu, se alegra de formar parte de los lices aunque sea aportado lo poco que aporto pero bueno estoy ahi y siempre me habeis apoyado asi que solo tengo palabras de agradecimiento esta gran familia que poco a poco todos vamos formando, el año pasado fuisteis un balsamo de apoyo increible en mi situacion personal y solo tengo palabras de agradecimiento, lastima que este año dado a lo profesional me tenga que ver durante un tiempo alejado de los entrenos y algunos partidos pero espero volver a dar guerra un saludo a todos