miércoles, 20 de enero de 2010

Partido juveniles en Isla Cristina

Me dice yusta que estan intentando quitarle el campo de entreno porque dice el ayuntamiento que son muy pocos y ademas no estan federados. Me pide que hagamos este sabado que viene lo que hicimos el domingo pasado , es decir , una especie de seven JUVENILES de kamaleones contra tartessos alli en isla cristina. Asi que si quereis jugar ya sabeis. Este evento seria bueno de cara a partidos como el de badajoz o en un futuro muy proximo cordoba , talavara, merida, zafra , etc..

Apuntaros aqui para que Yusta reserve el campo para el sabado

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose angel se apunta!

Anónimo dijo...

aaron se apunta xD

Anónimo dijo...

carlos se apuntaaa!!!!!!!!!!!!!

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

¿se sabe algo del resultado de los Universitarios?

Un abrazo

MIJAIL dijo...

eyyyyyyyyyy, eso sería bueno para k los juveniles se sigan machacando, así me puedo retirar ya... 20 años son muchos xD

Anónimo dijo...

Pues Adri, sintiendolo mucho (porqe me encantaría ir), no puedo me voy a granada...si quereis y os organizais un pelin mejor, teneis la victoria en la mano... Animo gente!!!

Anónimo dijo...

AAhhh!!! por cierto los universitarios hemos kedado 8-36 (creo) para los visitantes..el partido ha sido mucho más emocionante que la ida (desde mi punto de vista)..

Adri

Toppe dijo...

Pues sí,un gran partido de los Universitarios.Viendo a gente q se inicia en esto con esas ganas y entrega es imposible no emocionarse. Algunos deberian aprender de la casta de estos chavales q sin tener mucha idea eran todo rabia e ilusión.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Bueno pues ya somos de momento adri, aaron, carlos y mijail. Me gustaria entraramos en me la dinamica de aquel que no pueda ir la confirme tambien en el blog. Pueden ir todos los que tengan 18 años inclusive asi que ya sabeis. Necesito una autorizacion paterna de los menores de edad para ir a Isla Cristina ( lo siento pero comprended que para mi puede ser un marron no tenerla ). De cara al futuro proximo nos uniremos a los isleños para rugby 15 y tenemos que aprovechar hermanamientos como este. Minchon

JJuarez dijo...

Buenos días, soy Juan Juárez:

Por que no jugamos todos rebujados a 15 los de isla, los d huelva..................nos faltan partidos, no creeis??
No vamos a juntar 35 personas para jugar un partido en toda regla?????

Que dices Yusta?

Anónimo dijo...

lo del rebujo me parece de puta madre....pero pienso que sería mejor esperar a que termináramos la temporada, que al final en esos partidos tontos se rompe alguien. Además, los de isla están deseando echar un rato de partido.
Para el tema del partido de los juveniles de este finde...el sábado va a ser imposible que me puedan dejar el campo...solo podríamos disponer de él a partir de las 6 de la tarde del Domingo, así que ya me diréis si estáis dispuestos a venir a esa hora.

Besos a todos!!

Yusta

Anónimo dijo...

ya tenemos en mente un casados contra solteros pero lo suyo seria dejarlo para el segundo dia del rugby de huelva donde jugaremos el partido, haremos entrega de placas y nos emborracharemos.
Despues de terminar la liga creo que lo ideal seria jugar varios amistosos pero poco a poco. Tenemos rugby en 2010 el que no podeis imaginar

Anónimo dijo...

Yo, Curro necesitaria saber la hora y la fecha si pudiese ser, ya que vienen mis padres desde granada y no se si podré ir, lo más seguro sea que no (este "no" lo digo con mucha rabia)pero si me facilitais la hora y tal a lo mejor puedo escaparme o apañarmelas para ir. De parte de Adry deciros que no va a asistir(sintiendolo muchisimo) porque el si se va a granada el viernes pero si no vamos deciros que animo y que los machaqueis, que juntos si podemos, un saludo.

Los Granainos (Curro y Adry)

1OC dijo...

Juanjo esta jodido con el abductor, asi que si no hay una recuperacion interesante de aqui al partido, me reservare para no romperme del todo xD
de todas formas si el partido finalmente se celebra contad conmigo para pegar voces desde la grada como un condenao

Anónimo dijo...

QUIERO KE ACABE LA LIGA PARA PODER JUGARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!rubi!!!!

Anónimo dijo...

rubita!!!! tu juegas con nosotros en el partido de solteros contra casados y yasta :D !!!! no t preocupes!!!! jejejejje
minchon ya te llamo el domingo y si estoy libre te acompaño con los niños!!! (K)
cabri

Anónimo dijo...

Partido de juveniles segun dicen es mañana sabado 23 a las 10 en aljarake!!

Anónimo dijo...

Me informan que no se puede echar el partido porque los de isla no disponen de jugadores para su equipo siento no aver podido anunciarlo antes pero me acabo de enterar, me hubiera gustado deciroslo uno por uno pero no tengo el movil de todos y estais desconectados de tuenti.

Balongo.

Anónimo dijo...

En principio si se juega ire informando de las novedades recordad 10 menos veinte en el campo de aljarake donde jugamos ser puntuales!.

Balongo.

Anónimo dijo...

Acudieron de los juveniles migue, balongo, carlos, amiti. Los apoyaron lokomia, mijail, ivan, rafa y dani. Vinieron de isla fran y dos mas que me acurdo de sus nombres ahora mismo. Pito ricardo y acudieron a la cita lala, botellin, cabrilla y currito.
Este segundo ejercicio no ha sido todo lo fructifero que esperaba pero no es un mal comienzo. Animo que nos queda aun mucho a todos que aprender y disfrutar.

Anónimo dijo...

Soy Rodri, me acabo de enterar de que ha sio esta mañana el partido. Pa la proxima contad conmigo fijo!, no se me vuelve a pasar.

1OC dijo...

yo no he hido mayormente porque acabo de leer que se habia cambiado a hoy
ayer no pude meterme en el blog en todo el dia... una lastima...
bueno, espero que os lo hayais pasado muy bien y que os haya servodo de mucho, nos vemos el martes ;)

Anónimo dijo...

yo acabo de llegar a huelva sino hubiese ido..pero calro lamentos postpartido son absurdos....si acompaño al senior...intentare hacerlo tb cn el juvenil....RUBI!

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo