lunes, 11 de enero de 2010

Tartessos UHU-Universidad de Sevilla


Ya tenemos sitio y hora para el choque: domingo 17, a las 11:30 de la mañana. Antes del partido, se prevé un encuentro de los juveniles contra otro equipo aún por determinar, por lo que las instalaciones se abrirán a las 10:00.

Si le parece bien al míster, vayamos avisando aquí de quién está disponible (para que no pase como la última vez).

Guti

74 comentarios:

JuanDe dijo...

yo voiii

pablo_huelva dijo...

Para lo que aga falta

Anónimo dijo...

Yo tambié, pa lo que se pueda.

Guti

Anónimo dijo...

Yo voy!!

Firde.

Anónimo dijo...

minchon dara todo!!!

Anónimo dijo...

Elena esta ara lo que haga falta.....bueno.....si...

Anónimo dijo...

Disponible.
Nos vemos esta noche. Félix.

Anónimo dijo...

yo no falto. cabrilla

Anónimo dijo...

El profe también está disponible. Recordaros que el miércoles hay entreno en la ciudad deportiva de 21 a 23. Tenemos medio campo de 22 a 23.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Los carteles están en camino. Ya os avisaré para que alguien los recoja.

Ciao

sucolega dijo...

yo estare listo para lo que entre en el entrenador considere oportuno, dispuesto a darlo todo, y esta noche nos vemos en el entreno para preparar LO QUE VAMOS A HACER en el partido.....jjejeje miarma

Anónimo dijo...

Disponible.

Anónimo dijo...

Disponible , Largo.

1OC dijo...

Yo voy!!

Anónimo dijo...

er manu lo siente pero esta semana lo tiene complicado por todos los lados, tiene practicas todas las mañana en urgencias, clases durante toda la tarde y se me avecinan los examenes, los siento pero tengo k dedicar todo el tiempo a terminar esta carrera que empece, se que muchos lo entendereis pero otros quizas menos xk pensais que esas dos horas son de recuperación fácil y lo serian de noser que el cuerpo humano necesita descanso para poder realizar en su mejor medidas las actividades y no puedo llegar al hospital cansado porque sino no rindo nada asi que espero que al menos tu topete lo entiendas en cuanto pueda volvere a estar disponible para que tomes las decisiones oportunas..............creerme que me jode mucho no poder asistir pero me conformo con formar parte de un equipo ganador un abrazo

Anónimo dijo...

Yo voy soy jose angel de los juveniles

Anónimo dijo...

Somos Adrián Y Curro (los granadinos)...y estamos dispuestos a jugar en el partido de los juveniles del domingo...

Anónimo dijo...

Quiero comentar una serie de cosillas. En primer lugar agradecer a Topete el hecho de que contara conmigo para jugar unos minutillos ante el cajasol...Alguno dirá: o me estoy volviendo loco o el Gali no jugó el otro día ni un minuto...Lo explico.Tope me iba a dar unops minutillos al final, pero en el descanso le comenté que lo mejor para el equipo es que yo no jugara ya que eso me decía el sentido común (que no el corazón), ya que el partido estaba igualadísimo y los compañeros de los 3/4 a mi entender lo estaban haciendo bastante bien. Con esto quiero decir que el entrenador tiene una labor complicada incluso para cuadrar que jueguen todos los convocados y a mi entender lo está haciendo de maravilla. Hagámosle caso y facilitemosle en lo posible su labor. El miércoles os veo; ya que martes y jueves me es imposible. El fin de semana voy a animar, de linier, de chilleder (o como se escriba, que yo fui por frances), o de lo que haga falta. Un abrazo. GALI.

Ramón dijo...

Yo no toi federao este año, así que no voy a poder ir.
Pero me gustaría saber cuando va a ser el partido de la Universidad de Huelva-Universidad de Jaen. Y por favor hacer una entrada en el Blog.

Gracias!! :D

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN VOY,espero con mucha ganas el domingo juegue o no juegue alli estare,para jugar o animar,un saludo super juanito(es broma)chicho

Guti dijo...

Me vais a disculpar, pero sigo dolorido con el puto pubis, y no voy a hacer nada hoy; así que, vista como está la tarde, no voy a ir a mojarme para veros entrenar y que se me opngan los dientes largos.

Y al hilo de lo que comenta Gali: los que habéis tenido la suerte de entrar en las convocatorias este año, y de jugar, a veces no valoráis lo que esto significa, ni le dais la importancia que tiene. De ahí que no os importe faltar a los entrenamientos, como si no fuera importante.
Si aún no hubierais entrado en ninguna convocatoria, (como es mi caso, que aún no me he estrenado este año, y al paso que voy creo que no lo voy a hacer) valoraríais de forma bien diferente el premio que significa el ser convocado; y si encima jugáis, pues no te digo. Por eso, esforzaos en los entrenos, coño, que la convocatoria tiene que ser un premoi a vuestro esfuerzo, no una cosa a la que tenemos derecho por nuestra cara bonita.

Anónimo dijo...

Para variar los hermanos "Armitage" están disponibles: el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, y.... viernes y sábado en el Red Lion

"Puñitos" Drinky, y "Corbatitas" Lala.

Anónimo dijo...

guti, estoy totalmente de acuerdo contigo, que lo valoren, que maas de uno/a daria lo que fuese por estar ahi...pero que aunque no estemos convocados queremos seguir dandolo todo por el equipo de una forma u otra, y que...entrenar es valorarse tambien a si mismo dia a dia...y yo, personalmente ,muy mal me tengo que encontrar parano ir y si no voy ...mis pobres compañeras de piso son las que me soportan yoriqueando por la casa.

Anónimo dijo...

RUBI!

Anónimo dijo...

carlos el de los juveniles tambien kiere jugar yaaaa k tiene muxas ganaaaa

Anónimo dijo...

aaron de los juveniles tambien esta dispuesto a juga!!

Grete dijo...

Si el trabajo no me lo impide también puede contar conmigo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Joder 26 entradas la cosa se pone dura. Veremos dentro de un rato si lloviendo se calman un poco los animos. Practicamente se cubriran todas las posiciones este fin de semana excepto las de borracho. Los borrachos son necesarios en todos los equipos de rugby y por desgracia en este se estan perdiendo. Una vez mas gracias por dejarme solo a las 7:30 de la mañana con mi gloriosa coloqueta. Acabaremos haciendo brindis de fanta naranja, rechazando a sedientas puretorras wenorras, ensamblando calzoncillos luminiscentes y afeitandonos los huevos, faltando a partidos por examenes y fingiendo jaquecas y calenturas para que nos ponga el termometro el candao. Señor juarez intento dejar el pabellon cedido lo mas alto posible pero estas nuevas geneaciones de diseño ikeal... no son.... dociles.

Anónimo dijo...

los universitarios no sabemos quien es nuestro entrenador, ni quien va hacer la alineacion ni quien nos coordina, ni nada... y hay gente que no para de preguntarme que si podemos entrenar un dia nosotros, o en un entrenamiento juntos, o que cuando va saber quien va a jugar etc...etc....
cabrilla

Anónimo dijo...

Siempre hemos entrenado juntos. Creo que jesus saez es su entrenador-coordinador.

Me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros amelio. Try mejorate, espero que sea leve lo de la rodilla.

Anónimo dijo...

hoy he regresado a casa satisfecha..estaba deseando entrenar y mis ojos me lo han permitido hoy....he llegado con sensaciones, un buen entreno,dinamico,practico y util si luego la gente lo lleva al partido.espero que mañana no se falte ni el jueves para que el domingo se vea la dinamica de entreno que hemos llevado esta semana...RUBI!

PD:a los lesioandos...mejoraos rapidito eh??....que no me gusta que falte la gente y menos si es por esos motivos...:)...un abrazo!

Anónimo dijo...

El unico entrenador es Topete.Espero y deseo que el 20 haya tantos jugadores que el mister tenga lo tenga dificil. Os recuerdo que el partido de ida fuimos 14,aunque en la lista teníamos a 22.

Anónimo dijo...

Juan Gago no va a poder entrenar durante al menos tres semanas.
¿El motivo? Una rotura en la cabeza proximal del quinto metatarsiano del pie izquierdo. O sea, una faena. Es una lástima porque cuando me lesioné ya quedaba poco para terminar el entrenamiento y me lo estaba pasando fetén. En fin, cosas que pasan.
El domingo intentaré ir a ver el partido (a ver si engaño a alguien para que me lleve).

Anónimo dijo...

cesar:
q pasa maricones yo aqui con el collarin este q jode mas q el eslince cervical, pero bueno me intentare ocupar del 3er time con la ayuda de mi curra.
a ver si me podeis confirmar de cuantas personas estamos hablando, bueno o animales¡¡¡¡¡¡??????? lo digo pa lo del papeo y lo de la birra.
he pensado poneros un plato regional "papas con chocos" que os parece? se aceptan sugerencias.

necesitare lo de siempre que nunca lo hace nadie hielo, llelo, nieve, botellas congeladas etc como querais pero haceros algo pa acordaros.
tambien el perol que lo tiene gaston en moguer¡¡¡¡
una bombona y su rosco¡¡¡¡¡
cubos pa enfriar o el cacharro metalico del vecino de la caseta de la romeria del amigo del papa de ivan¡¡¡¡
y el pan de juande a barra por cada dos personas.
nos veremos el viernes en la ciudad deportiva supongo y a ver si me podeis llevar todos los enseres bombona, rosco de gas, y perola, graciasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

wallman tambien esta disponible para el domingo.

animos a los lesionados y recuperaos pronto saludos

Anónimo dijo...

CESAR EL VIERNES NO HAY CIUDAD DEPORTIVA

Anónimo dijo...

que envidia me dais cabroncetes. Ustedes a entrenar y yo aqui encerrao. Minchonawer

Anónimo dijo...

Mirar este enlace
http://www.fuentejuncal.org/revista/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=34&Itemid=63&limitstart=5

(La segunda noticia que aparece en la página)

Anónimo dijo...

Bueno ya esta confirmado que vendra al completo el equipo de rugby 7 Kamaleones isla cristina. La equipacion de los mismos es roja con lo que hace falta para nuestros cachorros otras de otro color. El arbitro ya esta confirmado. Y la hora ya la sabemos. A las diez en la puerta. Ya tengo la camara preparada. Minchon

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Guti, ponte de acuerdo con Bonanza para recoger los carteles. Llámalos.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Alguien puede acercarse a por los carteles? Yo lo tengo complicado.

Gracias

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

De todos modos Guti, llama antes de ir por si no están.

Saludos y nos vemos el Domingo

Anónimo dijo...

k iluuu ya tenemos partido ajajjaja
carlos

Guti dijo...

Señores, si nadie se acerca a Bonanza, ¿los cartles cuándo los vamos a repartir?

Anónimo dijo...

ya estamos otra vez sin voluntarios para hacer las cosas mas simples????? Vamos a tener que hacer un delegado de carteleria????? tienen que involucrarse mas gente que los de siempre estamos ahi.

Anónimo dijo...

QUE VOY YOOOOOOO QUE YA HE LLAMADO A GUTIPA PREGUNTARLE DONDE ESSSSSSSSSSSSS
RUBI!!!

Anónimo dijo...

yo me acercare con la parienta pa daros animo cahvales, espero ke les deis un buen repaso un saludo

castaño

Anónimo dijo...

¿¿¿ a tu parienta ???. drinki

Anónimo dijo...

Cesar:
bueno pos si no hay el viernes como puedo conseguir q un alma caritativa le acerque las cosas a un pobre y desvalido a su domicilio...? Sobre todo la perola la bombona y el rosco.
Y Minchon dime las personas q van al evento.

Anónimo dijo...

César, yo podría llevarte los chismes hoy a partir de las 20:30. Pero me tienes que decir donde están las cosas y quién las tiene.
Si no has encontrado ya otra solución, dame un toque y lo planificamos.

Lala.

Anónimo dijo...

botellin y alberto deben estar al tanto de las cosas que tienen que traer de moguer. Minchon no pondra otra bombona porque ya puso y perdio una no hace mucho (otro tantito como los taxis)Del rosco creo que se ofrecio ricardo pero me da a mi que no sigue el blog con la asiduidad que nosotros asi que habra que llamarlo. Sobre el numero de personas ya te mande un correo pero mas o menos los calculos son de unos 40 nosotros mas unos 25-30 ellos mas 10 de isla juveniles mas 10 juveniles nuestros, mas otros 20 amigos aficionados. Unos 110 ahora que despues no se lo que pasara porque asqui todo es un enigma hasta ultima hora. Aprovecho para recordar la necesidad de traer una botella o dos, cada uno, de agua congelada para enfriar las cervezas y refrescos. Hacen falta 2 o 3 cubos para meter las latas con las botellas congeladas. Hace falta una equipacion que nos sea roja para que jueguean los juveniles ademas de la que usara el equipo senior. Hace falta el delegado de campo y el ats y un megafono para escuchar las indicaciones de topete. En fin ... ya veremos.... Pd: que alguien recuerde a juarez y al firde donde esta la linea de ensayo

Anónimo dijo...

hace falta delegado??guti donde te metes????.....yo me ofrezco ya lo sabeis...siempre y cuadno no me pase lo del otro dia.RUBI!

Anónimo dijo...

Drinki eres un crack...GALI.

JuanDe dijo...

x favor apuntad bien los pilaaaresss k despues el k se jode soi yo xDDD

x cierto cada caja d barras trae 24 Un. es decir 1 = 24, 2 = 48, 3 = 72... vosotros decidiis el pan k llevo... decidmelo cuanto antes para estar al tanto...

Anónimo dijo...

Al habla Firde:

Después de casi una semana de exhaustivo estudio he llegado a la conclusión de que los del Cajasol tienen poderes psíquicos que hacen ver la línea de ensayo mucho más cerca a los Juanes.
A falta de la confirmación de Chicho y de Lala (y creo que nadie más), all in.
Nos vemos el domingo!! xD

Victor dijo...

Mucha suerrte contra el uni Tartessos!! hay que ganar como sea. Mucha concentración y muchas ganas en el campo eh.
Yo fui al medico x la mutua y me dijo que una semanita de reposo y baños de contraste, a ver si mejor el tobillo de una vez. Ojala pueda estar para la vuelta contra el uni.
Un saludo y mucho rugby

Guti dijo...

El delegado estará, Dios mediante, el domingo. Pa la única cosa que he quedado, ¿y encima no voy a estar?

Anónimo dijo...

drinki y al ke le da animos:
os rompere las piernas cabrones!!!

Anónimo dijo...

CESAR:
LALA EL PEROL QUE ES LO Q NECESITO PARA COMO MUCHO MAÑANA A LAS 5 DE LA TARDE Y LO TIENE GASTON EN SU BAR PERO NO SE SI SERA LO SUFICIENTE GRANDE PARA 120 COMENSALES¡¡¡¡
PERO HABRA QUE BUSCAR UNA SOLUCION ENTRE TOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOSS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Las botellas de agua congelada. Meterlas en el congelador. Los cubos cerveceros. El perol del currito pal 3 time.

JJuarez dijo...

juan juárez dijo:

Os pido a todos concentración desde ya. Ya lo sabéis pero de todas formas os recuerdo que nuestra clasificación para liga de ascenso (osea, jugar mas partidos este año) depende de ganar TODOS los partidos que nos quedan, y mañana tenemos el primero. Pido tensión, concentración, disciplina y sacrificio individual y para los compañeros.

Nos vemos mañana campeones!!!!

Anónimo dijo...

juande lo del pan pon dos cajas que son 48 que partiendolas a la mitad son casi 100 mitades y creo que sera suficiente.

Anónimo dijo...

¿alguien me puede decir si yo juego?,¿si tengo que llevar medias y calzonas?,¿de que color?,es que no encuentro la convocatoria,mucha gracias.chicho

Toppe dijo...

Ya se dijo el otro dia q no se iba a dar convocatoria alguna.Pero creo q los q han estado viniendo a entrenar saben d sobra kien juega seguro y kien tiene posibilidades.

Anónimo dijo...

¿tengo que llevar algo de ropa?chicho

Anónimo dijo...

lllevate por lo menos unos calzoncillos pa despues....
:P
supongo que lo de siempre, no sobrino? unas calcetas y unas calzonas por si acaso, y yasta !
cabri

Anónimo dijo...

muchas gracias sobrino,chicho

Anónimo dijo...

porfavor poneros una botella o un boll o lo que sea en el congelador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

señores buenas. como ha ido ese partido contra el uni?

Toppe dijo...

El resultado ha sido 0-13. Ha sido el peor partido con diferencia y es cierto q no hemos sabido suplir las bajas. Creo q he sido honesto con ustedes hasta ahora,nunca les he mentido e intento q vean la realidad y se esfuercen por mejorar. El equipo está cogido por pinzas,no tenemos la suficiente experiencia como para jugar en posiciones en las q no estamos acostumbrados pero ya no es solo eso...La motivación, la activación(la tensión,la agresividad...)no son las correctas para la práctica de este deporte,y aunq algunos se empeñen no van a encontrar esas palabras ni buscandolas en el google.
Lo positivo,por decir algo,q siendo el peor partido y teniendo bajas muy importantes solo ensayaron una vez y tb solo metieron 2 de los miles de golpes q concedimos,para variar, en nuestra linea de 22.
Ah!Y q el año pasado a estas altura aun no habiamos ensayado...creo.
Me temo q el nivel de los otros grupos de la categoría es muy superior,y si tenemos la suerte de jugar con alguno de ellos nos daremos cuenta.
Un abrazo y seguiremos entrenando

Toppe dijo...

x cierto,ir pensando en un dia para visionar los partidos,en un principio el de hoy y si kereis alguno más q tengo nuestro y de otros.
Creo q es importante q los veais.

Guti dijo...

Me comentaba Félix al final del partido que lo primero es conocernos las reglas, porque muchos -yo incluido- no las sabemos; y eso lleva a que nos piten golpes, y que fallemos jugadas.

Creo que unas clasecitas prácticas nos vendrían bien.

Anónimo dijo...

haber si podemos disponer de algun aula para ver los videis en la universidad aunque personalmente prefiero un bar.
El año pasado solo hicimos en un ensayo en toda la temporada en el minuto uno del primer partido.
No digo que haya uno o dos equipos claramente superiores en la categoria como es el caso del costa Almería pero con cuatro arreglitos, mucho entreno y un par de ulceras del mister podemos competir contra cualquiera.
Me gustaria que quedasemos todos para ver el partido universitario. Es una oportunidad que no debemos dejar pasar para aprender y apoyar a nuestros amigos y compañeros.

Anónimo dijo...

Tope! no me quites el ensayo que meti el año pasao!! jeje fue contra san roque y el minuto 1.
weno xavales animo y a entrenar q es la unica forma de mejorar!
Animo para estos partidos que kedan!!
Jorge Puerto