sábado, 20 de febrero de 2010

¿Partido el viernes 19?

Esta mañana me he encontrado a Del Barrio, y me ha comentado que ayer no apareció ni el Tato por la Ciudad Deportiva, para el partido que se había previsto: estuvieron los juveniles (estos sí que no fallan; a ver si aprendemos de ellos de una puta vez), Juande, Del Barrio, el Grifa y otros pocos de los que no me acuerdo. Se había cogido el campo expresamente para jugar el partido, y por supuesto se había pagado por parte del club. Claro, con dinero que no nos duele al bolsillo no cuesta tanto faltar.

Vamos, se presentó al partido más o menos el mismo número de gente que nos pegamos un buen remojón el jueves en el entreno, y que no llegábamos ni a seis o siete de los seniors.

Esto está muy bien...


Gracias a todos

Guti

12 comentarios:

sucolega dijo...

aqui el miarma al habla, os comunico que el partido de ayer sirvio de despedida de la mia persona hasta (probablemente) el año que viene, asique muchas gracias a los que asistieron, y a los que despues se apuntaron al cerveceo que a pesar de que heramos pocos lo pasamos en grande, ya se nos juntaron posteriormente el ayrton, vikyngo, locomia.....asique solo decir que gracias por este año, y gracias por darme un año mas la posibilidad de seguir disfrutando de este grandioso deporte con un grupo igual o mas grandioso que el deporte que praktikamos......os deseo lo mejor, y que sepais que teneis una casa en italia para ir cuando querais, y que espero poder seuir disfrutando de vosotros el año que viene.....

P.D: dejaos de gilipolleces, disfrutad de lo que teneis, aprobecharlo, apoyaros los unos en los otros en vez de atacaros, no dejeis de aprender, y darlo todo en cda cosa que hagais.....

Un cordial saludo, espero veros pronto familia.....

El miarma.

Anónimo dijo...

miarmaaaaa wapo!!! pasatelo bien mamona!! ^^

cabri

Victor dijo...

Un abrazo enorme tio.
Disfruta de la erasmus, que puede ser una de las mejores epocas de tu vida tio, y despues se echa mucho de menos

Talamir dijo...

mucha suerte miarma^^
MIJAIL

PD.- yo estoy con una distención en la pared abdominal no se piensen que soy una maricona y me kedo estudiando en casa, que los examenes los terminé el día 12 eh! mala suerte por lo del viernes pero si la gente no pone de su parte que se sientan ellos mal, no vos guti, si sos un tío que cumple, y más de lo necesario, sentite bien y al resto, si no tienen ganas de venir k no vayan koño, si son 5 o 6 por lo menos te exas un buen rato no??

Anónimo dijo...

Yo no me siento mal por mí, Mijail.

Yo tengo mi conciencia más que tranquila. El único problema es que con todo esto puede pasar -y va a pasar- que a los que estamos aquí dando el callo se nos hinchen las pelotas y lo mandemos todo a tomar por el culo. Yo ya he avisado, y visto lo visto me sigo reafirmando: el año que viene me voy a limitar a ir a entrenar: ni delegado, ni tesorero, ni pollas. Al menos, viviré más tranquilo.

Guti

Anónimo dijo...

El Guti hoy lo tiene complicado para ir a entranr (bueno, a corretear más bien). El niño tiene concierto en el Teatro de Corrales a las 20:00. No sé a qué hora acabará. De todas formas, como lo único que estoy haciendo es correr y estirar mi jodido adductor, lo mismo aparezco, aunque sea más tarde de lo normal.

Guti

Anónimo dijo...

Te quiero dani pasatelo bien tio.
De toda forma nos vemos en agosto familia
un beso muy fuerte de francia a todas.

Anónimo dijo...

he olvidado de firmar
BURRO
loic

Anónimo dijo...

Al habla Firde:

Hoy no puedo ir a entrenar por el fallecimiento de un amigo de la familia y tener que quedarme al cargo de mi hermano mientras mis padres están fuera.
Siento faltar señores, nos vemos mañana o el jueves.
Un abrazo y buen entreno!!

PJ dijo...

loiiiccc!!!!!!q pasa artistaaa yo tmb te kierooo!!!!agregame al msn, sucolega85@hotmail.com, muxas gracias coño y esxo q te vaya todo de arte, a ver si me pego una escapadita y tiro xa aya!!!!!uun abrazo xa todas vosotras nenas ydeskansad de los gritos dl miarma q ya toka.....jajajja

El miarma

Anónimo dijo...

CESAR
QUE TAL TODOS YO JODIDO ENTOBIA¡¡¡¡¡ JAJAJA
PERO BUENO ES COSA DE LA EDAD YA NO SE CURAN LAS COSAS TAN FACILMENTE...
POR CIERTO MARAVILLA¡¡¡¡¡ QUE TE LO PASES DE PM SI TE DEJAN LOS MAFIOSOS MACARRONIS, Y NA QUE YA NOS VEREMOS Y SEGUIREMOS DISCUTIENDO¡¡¡ JJAJAJAJJAJ

Anónimo dijo...

miarma,espero que te vaya las cosas bien y que tengas suerte,ten cuidadito por italia que eres un golfo.
un abrazo chicho.