martes, 11 de mayo de 2010

CURSO INICIACIÓN AL RUGBY (2ª Parte)

El próximo martes 18 a las 18 horas en el maxiaulario Galileo Galilei (Campus "El Carmen") tendremos una charla sobre preparación física en el rugby. El aula es la 2.11, para los que ya asistieron con Nacho es el mismo edificio, sólo hay que buscar el aula.

La charla durará alrededor de 2 horas y después tendremos entreno en Corrales aplicando lo visto en la teórica. Desde aqui invitamos a todos los aficionados al rugby que acudan a la cita estén ó no matriculados en el curso.

Los ponentes son compañeros especializados en preparación física de deportes colectivos. ¿Os suena este nombre? Eduardo Fernández Ozcorta.

Para los nuevos, para los viejos, para los románticos, para los puretas, para los fuertes, para los débiles, para tod@s, seguro que hay algo nuevo que nos motiva, bien para jugar mejor o como poco para no lesionarme con tanta facilidad.

Saludos ovales desde la Universidad y feliz semana rugbera para tod@s.

10 comentarios:

Toppe dijo...

Yo voy seguro

Anónimo dijo...

ya son dos
cabri

Anónimo dijo...

Estoy de tarde y lo tengo complicado pero lo intentare. Tambien quiero decir que tengo muchas papeletas de doblar el jueves, cosas de la industria quimica!!!!!!!! pero aun asi si queda algun rastrojo de persona a la diez me encargare de terminarlo de matar. minchon

Ruben dijo...

Quien es ese eduardo

Anónimo dijo...

yo voy!!
Juanjo

Anónimo dijo...

la niñA tambien estara ayi!

R.Piedra dijo...

Contad conmigo!!! Este si k no m lo pierdo!!
:D

Toppe dijo...

Por si a alguien le quedaba alguna duda "Los Pelo Polla" hemos ganado el torneo casi sin despeinarnos.Sin desmerecer al resto de equipos,por supuesto. Lo hemos pasado genial aunq ha habido notables ausencias.
Un abrazo a todos y hasta el martes.

Anónimo dijo...

Del tirón!Los Old Blacks ganaron el torneo merecidamente!

Mopa

Victor dijo...

Sisi, felicidades Chupapoyas, lo hicisteis muy bien...cagaos, que faltó la final pero los viejos no awantaban más...

Yo tengo clase por la tarde, llegaré lo antes posible, y si no a la parte práctica voy seguro.

Un saludo