lunes, 27 de septiembre de 2010

Partido pretemporada contra la Estación

El próximo sabado 16 de octubre jugaremos contra la estacion en su partido de inaguracion del campo y de presentacion de temporada a la aficion. Es decir, que quieren hacer un buen papel delante de los representantes de la administracion, de su aficion y de camino cobrarse las dos derrotas bastante ajustadas del año pasado. Esto significa que el partido se presentara muy competitivo ytendremos que dar para sacarlo lo mejor de nosotros mismos. Deseo tambien que puedan quitarse la espinita de los terceros tiempos... jejejeje broma, broma. Bueno chicas felicidades por lo de Villanueva y preparaos que empieza lo serio.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

si me dejais jugar juego! :)

Balongo.

Anónimo dijo...

juanjo va.

Anónimo dijo...

P.D. Balongo tu bautizo esta cada vez más cerca jejeje

Anónimo dijo...

VOY

forest.

Anónimo dijo...

cabrilla va

Anónimo dijo...

a mi me encantaria ir, pero nose como voy a tener la rodilla si se me quitara esto q tengo. O estare fuera de juego muxo tiempo. me caga en los muertos de la pataitas de dios, ya no doy mas ninguna.me dueleeeeeeeeeeeee telaaaaaa tengo la rodilla como una pelota. Pero lo mejor q ya puedo andar normal y exar algo de peso en ella. LE DOY LAS GRACIA AL SEÑOR ARBITRO X HABERME CURADO EN ESE MOMENTO, MUXAAAAAAAAA GRACIA. Q GRACIA A EL ESTOY AORA MISMO ANDANDO. LA PROXIMA VEZ SI NOS PITA EL ESTARE CAYADO, LO JURO. XAVALES A ENTRENAR MUUUUUUUU DURO PARA DAR LO MEJOR DE ESTE EKIPO CONTRA LA ESTACION. NO OLVIDA NUNCA Q ESTO SE JUEGA EN EKIPO.

Anónimo dijo...

CHICHO juega.

Anónimo dijo...

ánimo cabesa, q tu eres fuert y t recuperas pronto.y deja las patadas alos profesionales jejeje wallman

Anónimo dijo...

Yo voy.

Ánimos Cabesa a recuperarse pronto. Ahora, los de que no vas a hablar no se lo cree ni...

Félix.

Anónimo dijo...

Firde va seguro.
Cabesa, ánimo tío, recupérate pronto ;)

Anónimo dijo...

yo voy tambn... mejorate cabesa!!

xave

Anónimo dijo...

Roberto Carlos dedicate a los placajes que es lo tuyo y deja las patadas a los que saben y los gritos y pataletas para los gabachos reclamadores de ensayos. jejeje mejorate

Minchon

JuanDe dijo...

yo contra la estacion creo k voy ^_^

si me dejais claro... xD

Anónimo dijo...

contad conmigo, VOY!!

Andrés

Anónimo dijo...

jajjajajajajaja habeis dao en el clavo, vamos a ver como nos responden nuestras señoritas pero tenemos intención de que sea un partidazo por parte de los dos equipos y con el tercer tiempo intentaremos hacer que os quiteis el sombrero para alejar al fantasma que nos sigue por los bocatas del año pasado jajajajajajajaja un saludo para todos vosotros y animarse todos que va a estar wapo.

PD.- El partido es el Domingo 17 a las 12:00 de la mañana.

Un saludo

Javi Ramírez
PRESI DE LA ESTACIÓN R.C.