miércoles, 27 de octubre de 2010

Actualizaciones.

Buenas marafais, he colgado en el apartado de fotos y videos, las fotos del partido amistoso contra La Estacion,  De camino recuerdo que hoy se entrena en Isla Cristina, mamones.

P.D: El jugador premiado con el fair-play, Marcelo Gaston (xDDDDDDDD), nos invita con una copa, a todos los linces que acudamos al alkimia el domingo, para ver la actuacion del mago del barrio, asi que seria bueno acudir, y de cmainos, hacemos una jornadita de convivencia y demas.

Un saludo garrapatas

Forest

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, este es el enlace de un partido que creo que es muy conveniente ver. Es de la liga española, Ciencias - Alcobendas. Está comentado en español, y aunque el comentarista no tienen ni idea, el que está con él si, además se escuchan los comentarios del árbitro (es lo mejor).

http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?100997

Echad un ratito que nos hace falta.
Félix.

Anónimo dijo...

Sera un buen momento para vender unas papeletillas.

Anónimo dijo...

Canal 2 retrnasmitiendo en directo los partidos del Cajasol??
Mon dieu!!

Firde

Anónimo dijo...

Y un barril para el Tartessos en el bar de Gastón, no estaría mal. ¿cuántas fichas se pagarían?

Anónimo dijo...

Si hay un alma caritativa que me pueda acercar a corrales, mi numero es 686675613, que me mande un sms y yo lo llamo que esque ahora mismo estoy en clases....T_T


FOREST

Anónimo dijo...

Que pasa soy el hijo de guti lo del otro comentario =hola q paza soy el adri era mio jejejeje vueno me piro.


Adri.

Anónimo dijo...

señores, lo he intentado pero no voy a poder ir hoy al entreno, problemas de tener que compartir un coche para tres personas...

cabri

Anónimo dijo...

Muchas gracias Felix, está bastante interesante. Se pueden ver muchas cosas, espero asimilarlas, jajaja.

CANDAO

Anónimo dijo...

pues espera sentao.