jueves, 28 de octubre de 2010

Partido de exhibición en Niebla

Debido a nuestros compromisos publicitarios, el próximo sábado 30 de octubre, jugaremos un partido de exhibición, de 16:00 a 18:00, en el campo municipal de Niebla.

Hay que estar allí a las 15:00.

Guti

21 comentarios:

Anónimo dijo...

no olvideis llevar vuestras papeletas. Ademas quizas juegue unos minutillos si me dejais claro y poder desquitarme un poco.

Anónimo dijo...

KILLO!!!! es de EXIBICION! ai k ir tol mundo que es para dar a conocer nuestro equipo!!!! asi que id anulando planes!

cabri

Anónimo dijo...

Contad conmigo!! Nesecito coche!

Andres

The Ex-Coach Tope dijo...

Yo ya le he dicho a Juarez q voy, es una buena hora(aunq a las 17h tampoco estaría mal)para reunirnos todos y además de echar un buen rato, y trás jugar un disputado encuentro, disfrutar de unas maravillosas y freskitas cervecitas en un ambiente rugbero. De paso conocer a las nuevas fichajes de este año y bautizar al q corresponda. Veo mucho culito virgen en los entrenos.
Besitos

Gass dijo...

Muy wenas chicos!!!, ya me ha contado mi hermano q teneis un partido, yo bajo este finde asin q si me dejais jugar, echare el rato con vosotros.

Un abrazo

P.D:es posible q tenga coche

Grete dijo...

YO ME APUNTO!!!!!!!
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Si el barrilete va yo tambien.


Largo

Anónimo dijo...

Juanjo va.

Anónimo dijo...

Así me gusta, que la gente se anime para echar un buen rato.

Carlitos, no tendremos ahora muy poco nivel para jugar contigo? Que bueno que vengas.

Félix.

Anónimo dijo...

yo soi carlos de los juveniles si puedo juga decidme ora y sitio pa sali po k no engo coche gracias si me podeis constestar antes de las 10 y media lo agradeceriaaa

Anónimo dijo...

He creado un evento en Tuenti avisando del partido y he invitado a los más de doscientos alumnos/as del insituto de Niebla que tengo dados de alta. O sea, que considerando lo tuenti-adictos que son estos chavales en un par de horas todo el pueblo estará enterado del partido y sin excusa para asisitir a verlo. En tercero y cuarto de ESO precisamente estamos jugando al flag-rugby en ese mismo campo, así que sabrán de qué va el juego.

Juan Gago (el gallego q se rompió el pie el año pasado en Corrales y es profe de EF en Niebla).

The Ex-Coach Tope dijo...

Gracias por la aclaración, peo te recordamos!!!jejeje. Yo pensaba q ya volvarias al norte. Entonces nos vemos mañana.Un abrazo

Anónimo dijo...

por fis me puede contestar alguien gracias da igual la ora

Anónimo dijo...

Yo voy pero no tengo coche, así que iré a cantero cuadrado a las 14:00.

Firmado, Chaves.

Anónimo dijo...

A las dos en cantero cuadrado. Estaba haciendo las nuevas listas y me faltaban dos gallegos este año.Veo que aparecio uno. Mañana estaremos muchos linces por niebla.

Anónimo dijo...

A las dos en cantero cuadrado. Estaba haciendo las nuevas listas y me faltaban dos gallegos este año.Veo que aparecio uno. Mañana estaremos muchos linces por niebla.

Sele dijo...

Yo no tengo ningún problema en ir, voi en mi coche y salgo de Ayamonte, si alguien es de aqui y necesita transporte no tiene más que avisar.

En principio no tengo intención de parar en Huelva y ir directamente a las 3 menos algo estar en Niebla, pero si se necesita transporte para llevar gente hasta Niebla puedo pasar por Cantero Cuadrado, simplemente avisad.

Saludos, Sele.

Anónimo dijo...

Pues si puedes estar alli a las 14 pasate que a alguno engancharas

El Maldini turco dijo...

Juan Juárez dijo:

Gracias a mi equipo por la magnífica convocatoria. Asi dan ganas de perder horas, dinero, pelo y salud por esto!!!!!!!
NO olvideis llevar el polo de paseo del equipo. No solo hay que serlo sino también parecerlo.
Repito. Gracias.

Anónimo dijo...

yo voy...pero no paro en Cantero Cuadrado....llego directamente a Niebla. Alguien puede hacer alguna aclaración sobre cómo llegar al campo....gracias!!!.... A mi siempre me quedaban las mates... pero creo que el partido de entrenamiento se va a quedar en un seven.

Yusta

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SI HAY PARTIDO. BUSCATE LA VIDA CON EL CAMPO COMO TODOS. JUAN LO TUYO CON EL PELO VIENE DE ANTIGUO NO CULPES AL RUGBY. VEMOS ENUN RATO