miércoles, 3 de noviembre de 2010

Otra buena noticia

Bueno, señores, al final he sido bueno y no me he ido con mi esposa a gastarnos en un viajecito el dinero de vuestras fichas, ja, ja.

Tengo el gran placer de anunciaros que, a día de hoy, y a falta de que Parralo me dé su copia del DNI, y solucionar con la Federación la ficha de dos compañeros (por haber jugado en otro equipo y tal y tal), somos 31 tíos federados...

Creo que es una gran noticia, porque aún hay gente pendiente para federarse; y este número le da a Parralo un montón de gente donde elegir su equipo.

El único problema (bendito problema) es que probablemente, más de una vez -y la primera podría ser este domingo- el míster tendrá que hacer una convocatoria de los 22 jugadores (15 titulares más 7 suplentes) que como máximo pueden inscribirse en cada partido para salir al campo a defender los colores de nuestro equipo.

Eso tiene fácil solución: dejarse los dientes en cada entreno, para tener la posibilidad de ser de la partida.

Y no quiero acabar sin hacer una mención especial a nuestro entrañable Jorge; el mamón, con el poco tiempo que lleva entre nosotros, ya se ha ganado un sitio, y bien grande, ja, ja, en el corazón del Tartessos; se ha movido como nadie para animar al personal, y ha dado apoyo de todo tipo para que la gente pueda federarse. ¡Bravo!

PS. Jorge, me he ganado una cervecita gratis, ¿no?  ;--)

Guti

4 comentarios:

Jorge cabreado dijo...

Claro que te la has ganado amigo. Un buen dia de noticias satisfactorias sino fuera que estabamos solo 4 personas para ir a isla a entrenar.
Buena manera de agradecer a la gente de Isla el esfuerzo que hacen para venir a Corrales y buena manera de preparar un partido.
Gracias a todos los que os habeis movido para que tengamos 31 fichas, y campo grande para entrenar.
Manana nos vemos.

Os vais a cagar cabrones, vais a sudar para estar entre los 22 del partido.

Buenas noches

Guti dijo...

Vaya, cago en la leche. Yo tengo hoy siete y media buenas razones para no ir; pero, coño, que hay otros que tenéis menos problemas para moveros con libertad, tíos.

Que los que damos el callo lo hacemos de manera altruista para vosotros, porque nos gusta el rugby y porque nos gustáis vosotros, mamonazos.

Anónimo dijo...

Señores son las siete de la mañana y acabo de llegar de urgencias, ayer mejore del hombro, que esta casi listo y de la fiebre, pero esta noche he hechado todo, y me ha dado 39 de fiebre asique estoy en casa hecho mierdas y con reposo. Del tema clavicula na, que tengo una inflamacion articular, pero con las pomadas que me dio antonio, va todo de lujo, muchas gracias.

Hoy tengo que estar en cama y con nolotiv pinchao, pero me ha dicho que esto puede durar un dia mas o menos, asique si esta noche tengo mejoria, tiro paya aunque sea arrastrandome, y mañana entreno seguro, haber si puedo llegar al domingo, aunque sea para daros botellitas de agua. De todas maneras, si mañana levanto igual que hoy, no voy a poder.....=(


Siento haber faltado esta semana, cachis, no vuelvo a salir mas a correr a las 6.30T_____T Un saludo y cuidarse mucho.


Forest.

Anónimo dijo...

P.D: muchas gracias por al gestion de los campos =) esto es una maravilla

El mismo capullo de antes xDD