martes, 23 de noviembre de 2010

Partido contra el Uni

Señores, el domingo 28, a las 12:00, nos enfrentamos al Universidad de Sevilla. Como sabéis, yo soy "miarma" (y a mucha honra) y estudié en la Universidad de Sevilla (antigua Fábrica Tabacos) pero quiero que hagamos (bueno, que hagáis, ja, ja) todo lo posible para pasarles por encima.

Si se hacen las cosas como Parralo nos dice machaconamente una y otra vez, creo que lo que os pido se puede hacer.

¡A por ellos!

Guti

22 comentarios:

Guti dijo...

Hoy no voy a entrenar; hemos estado en casa con gastroenteritis.

Pero lo mismo me paso a veros entrenar.

Guti

Anónimo dijo...

Quillo Guti, me apuesto lo que sea a que algo han tenido que ver los guisos del César.....

Lala

Anónimo dijo...

Ja, ja, qué va, Lala. Fue mi sobrina, la cabrita, que venía con el virus el sábado.

Yo, gracias a la cervez que bebí el dimingo, y a los dos anisetes que me tomé ayer, no he llegado a vomitar; sólo sentía el estómago pesado, juas.

Guti

Framilio dijo...

Yo lo siento pero para esta fecha no estoy en Huelva, así que imposible, a ver si para la proxima, y con un poco mas de antelacion, que solo quedan 5 dias.

Anónimo dijo...

buen entreno aunque muy corto. Muy bien la actitud de la mayoria. He recibido gratas sensaciones e nel entreno de hoy. En breve veremos los resultados.

Minchon

Anónimo dijo...

cabrilla va al partido

Anónimo dijo...

supongo q quedaremos el domingo a las 9:30 en Cantero Cuadradro, como siempre.

Espero q podamos realizar varios ensayos e impedir, dentro de lo posible, q ellos lo hagan. Bueno compañeros espero veros allí a todos, o al menos la gran mayoría, este partido es muy importante y necesitamos liberar todo nuestro coraje y mostrar nuestra capacidad AL máximo.

El apoyo de los que no jueguen también es muy importante, mucho más de lo que creemos.

Un abrazo a todos compañeros

CANDAO

Anónimo dijo...

yo siento no haber ido ayer a entrenar pero estoy con gripe y no se siquiera si podre el jueves...lo q se es que juegue o no juegue el sabado os voy a apollar

xave

Anónimo dijo...

apuesto por un 8-27 para el uni viendo los resultados que estamos teniendo y los que estan teniendo ellos, un saludo equipo!!

Anónimo dijo...

Cesar:
Por alusiones empieZo:
1º) que el guiso había pasado por sanidad, del mercadona, habrá q empezar a plantearse si estamos en un equipo jugadorea de rugby o de bádminton.... Ja ja ja!!!!
2º) a ver si espabilamos ! Que el partido es el domingo a las 12:00, en Aljaraque por lo q no hace falta ir a cantero cuadrado, supongo q se quedara en el campo sobre las 9:30 o 10:00 ya lo dirá el mister.
Y tercero hay q pensar q el 8/27 en todo caso seria para nosotros, q podemos y tenemos q tirar pa lante!!!!

Por cierto el otro día tras mis quejas al personal respecto a q la Peña no hizo hielo, el mister Jorge propuso una muy buena solución, el próximo partido el q no haga hielo se bebe la cerveza caliente y el q lleve la fría!! Muybuena jorge.
Guti: si se va hacer tercer time, necesito el dinero por adantado, q estoy canino!!!
Y Ricardo si lees esto acuerdate de la paellera!!!

Anónimo dijo...

Chicos, ayer me dejé la protección en la grada del campo, si alguien la cogió, que me la lleve mañana.

El carajote del 8/27 que lo firme, o es uno de estos sobraillos sevillanos.

Félix.

Anónimo dijo...

Lo mismo ha sido el cabrito del miarma, ja, ja.

Guti

Anónimo dijo...

vmaos si es del equipo el que ha puesto el resultado, q s epong auna medallita, para que qermeos jugar ocntr al uni, si tenemos al enemigo en casa, vaya mierda de autoestima macho..

Forest

Anónimo dijo...

seguro que habrá sido uno del uni el que ha puesto eso, yo soy neutral soy aficionado del rugby y si os digo que tienen una buena delantera, que gana las meles y por ello no dejan que salgan limpios los balones de las meles recuperando asi muchos balones, la 3/4 es normal. Os aconsejo meter peso en la delantera y que jugueis bastante a las 3/4, un saludo

Anónimo dijo...

a k hora hay k estar en aljaraque???

Marc (El aleman) dijo...

me cago en to lo cagable que tengo un monazo de juga rugby que no es normal y el puto bulto de mi pierna no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Que de gilipolleces.... y por consiguiente... de gilipollas. Ahi cosas que de las que es mejor pasar. Deseo que estos linces que tan ofendidos se han sentido por los comentarios y adivinaciones guarden sus fuerzas para el partido qe es donde se ganan los partidos y el respeto.


Marc recuperate pronto y acostumbrate a jugar con mas bultos.Es lo normal

Minchon

Anónimo dijo...

Señores nos hemos plantado 4 en el entrenamiento, dani, curro, mijai y yo. A ver si vamos mas gente, que se mejora bastante las patadas y los pases.

Andres

Anónimo dijo...

perdonad q no haya ido a entrena esta semna peroe estado con fiebre y congestionn a causa de la alergia pero pa el domingo contad conmigo!!!!

xave

Antonio Ramos dijo...

aqui os dejo el programa de radio en el que entrevistamos a Juanjo y estuvimos hablando del Rugby, tanto a nivel Internacional como Andaluz y loca, asi como de nuestro equipo, el Tartessos.


http://radio1.uhu.es/?p=episode&name=2010-11-19_aquejuegas.mp3

Toppe dijo...

He cambiado el turno d trabajo a la tarde del domingo...Espero ver un encuentro disputado como el del pasado partido de casa. Solo con la actitud q mostrasteis el otro dia merece la pena ir a veros.
Siento haber fallado esta semana a los entrenos pero este trabajo es lo q tiene...unos dias sí y otros no.
Un abrazo a todos y como dice mi amigo minchon en el campo hay q demostrar las cosas.Acordaros q en la grada hay compañeros y aficionados apoyando.

Anónimo dijo...

yo estoy para lo que haga falta, avisadme con tiempo. Me encantaría rebentar cabezas... pero esto es rugby. Como mucho podré sacar a alguno del campo y, sabiendo que me quedaría con ganas de más, perseguir a alguna de esas bailarinas que danznan pensando que pueden quedar impunes... desde aquí os animo a todos, que mañana será un gran día!

er grifa