lunes, 24 de enero de 2011

Buena actuación en San José de la Rinconada (23-16)

Señores,

buen partido el disputado ayer contra La Estación. A pesar de que vuelve a caer en los mismos errores, que hay que ir puliendo, cada vez se juega mejor y se cometen menos de esos errores.

Enhorabuena a los que jugasteis,

Guti

6 comentarios:

MIJAIL dijo...

Guti, k haces tan temprano posteando? me da SUEÑO :(

Guti dijo...

Estoy trabajando, churrita

The Ex-Coach Tope dijo...

Pues sí, estuvo muy bien. Intenté echar una mano en lo q pude pero mi larga inactividad(casi dos años)me pasó factura. Se van mejorando ciertas cosillas(épica la defensa en la linea de ensayo en la 1ªparte, el compromiso en defensa,q algunos ya se van creyendo lo q hacen,...)y seguimos cometiendo los mismos errores, las carajas de inicio de las partes, el pase a la mano...(mira q parralo advirtió lo de las manos frias...)Para mi gusto demasiada patada, vieron q esta vez al choque no congeguían nada...Recuerdo aquel primer partido amistoso q entraban muy alegremente...Creo q al gordito le dolía algo...Ya te pillaré "mi arma".
Esta semana nos veremos en los entrenos.
Un abrazo y muy buen partido

Anónimo dijo...

Impresionante la crónica de los de La Estación cargando contra el árbitro, según ellos salieron muy perjudicados...

Sin comentarios.

Félix.

Anónimo dijo...

En fin cada uno tendra su opinion, aunk yo tmbien la he leido y la verdad k se pasan con el arbitro, tuvo algun fallo...pero dentro de el arbitraje k hemos tenido fue de lo mas decente.

Juanjo.

The Ex-Coach Tope dijo...

Sin leerla era de esperar. Tan sólo con ver como se dirigía a él el personaje ese q estaba en el banquillo...El entrenador del año pasado era algo más comedido, la 1ªvez q veo a alguien dirijirse de esa manera al árbitro.
Pués les benefició bastante en su juego ya que hicieron infinidad de golpes y sólo nos los pitaba a nosotros. Cuando estabamos en nuestra 22 se cebaba.
Y con la cara de susto q tenía no podía ser de otra manera...CASERO al máximo.