viernes, 14 de enero de 2011

Perzonaje del mes

Bueno, retomamos esta sección tan interesante, que teníamos un pelín olvidada.

Hoy traemos a la palestra a uno de esos personajes que realizan una labor discreta, constante e indispensable en un equipo; que siempre está ahí.

Un personaje del que ya sabemos que, por sistema, siempre va a estar en su sitio, haciendo su labor para nosotros; y  precisamente por estar siempre en su sitio, como ya damos por hecho que él es el responsable prinicipal de ese trabajo que desempeña, nos olvidamos todos de reconocer su labor en su justa medida -¿o alguien le ha agradecido ya su trabajo sanitario dentro del club, o ese "pedaso" de botiquín siempre surtido de lo que podamos necesitar, o ser siempre el que lleva al herido de turno al hospital?-.

Lo suyo es como la salud, que sólo nos acordamos de ella cuando no la tenemos. Señores, con ustedes, el gran Candao:



Es con gente comprometida e implicada como él que un equipo sale adelante; y muchas veces no nos damos cuenta de todo el trabajo, horas y dedicación que hay detrás de la marcha diaria de un club.

Dice el acervo popular (para los de la ESO, quiere decir el conjunto de bienes culturales acumulados por tradición o herencia...) que es de bien nacidos ser agradecidos.

Por eso, y porque ocupa un sitio vital en el equipo (cuida de nuestra salud, y sin sanitario no se podrían jugar los partidos), vaya desde aquí nuestro agradecimiento a don Antonio Vázquez Morón, alias Candao (ya sabéis la razón del alias, je, je; ¿o hace falta que os la explique...?).

Guti

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de haberte conocido,gente como tu hay pocas por este mundo,con mucho cariño CHICHO.

MIJAIL dijo...

candado te queremos!!!!

Anónimo dijo...

No es una de sus mejores fotos la verdad aun asi y a pesar de la caña y lo pesado que soy contigo tengo que decir que eres de las peronas con mas....corazon y.... sentido del trabajo y el compañerismo que he conocido, no te da miedo decir y hacer lo qu piensas que es una virtud y ademas lo haces sin enfadarte y sin malas palabras. Eres honesto, generoso y hasta comico , vergonzoso incluso timido ( a excepcion de helicopteos y novias de los compañeros) tambien eres el ultimo en salir al campo y el que tarda mas en renovar los chandales y no bebes una xxxxx. Por cierto queria pedir desde aqui que moderemos lo que decimos. Ya no estamos solos. Bueno candaete a seguir asi

Minchon

Anónimo dijo...

Gracias amigo y compañero por estar ahí cuando se te necesita.

Un Amigo:

Jorge

Anónimo dijo...

Merecido personaje del mes!

Juanjo.

Anónimo dijo...

Porfin se le elije personaje del mes... bueno tio que decirte que no sepas.. te admiro tio, vales muchisimo y gracias por todo.
Balongo.
PD: te queremos!

Anónimo dijo...

Grande ese Candao, que sería del equipo sin tu presencia. Eres un crack (crá en cartayero).

Felicidades a los dos.

Félix.

Anónimo dijo...

aunque llevo poco tiempo aqui le estoy empezando a coge asta cariño, aunque despues me abandone en sevilla a mi suerte xDD

Anónimo dijo...

Ole tu, ¡¡CANDAO!!

Mr. Podenco

The Ex-Coach Tope dijo...

Pues sí merece un reconocimento. Gran persona.

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q SÍ....SIEMPRE ESTÁ PENDIENTE DE SI NOS DUELE AQUI O ALLÍ!!....GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE NUESTROS TOBILLOS, CODOS....ETC....
PD:GRACIAS A BETADINE...Q TAMBIÉN SE LO CURRA EN ESE CAMPO!
YUSTA

Anónimo dijo...

¿Nadie más?

Guti