jueves, 24 de febrero de 2011

NO TODO ES RUGBY ¿ O SI ?

El martes 1 cantare en las semifinales del concurso del carnaval en el gran teatro. El jueves 3 a partir de las 21 en el gran teatro sera el certamen local de carnaval, entrada gratuita. Este mismo dia desde las 11 estaran las agrupaciones cantando sus coplas por las calles del centro (plaza de las monjas) y a las 14 tendra origen e las carpas de la continuacion de Av Andalucia la sardinada popular.

El domingo 6 es la cabalgata que sale desde Pablo Rada a las 12:00 y hara un recorrido portoda la ciudad.Creo que es una buena oportunidad de pasar un buen rato todo el equipo disfrazado y tomando unas copitas. Lo pasaremos bien, haremos equipo, aliviaremos tensiones y en la garbanzada bailaremos hasta que el cuerpo aguante. El tipo os lo dejo a vuestra eleccion .....  rugberos zombis,  curas salidos, enfermeras, borrachos, en fin lo que querais

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la idea :D

Juanjo

Anónimo dijo...

me ha gustado el rugbero zombie... quien se apunta? :)
cabri

Anónimo dijo...

El cura salido tiene su encanto xD me pasare x el jugueton aver k pillo xD

Anónimo dijo...

Hablarlo con la peña en el entrenamiento. Haber en que quedais

Anónimo dijo...

venga ya si lo que reis en realidad es ir de enfermeras borrachas zombie cachondas jajajaja¡¡¡¡¡ y en sima por la calle ppuffffffff
( yo espero poder apuntarme)
Marco A