domingo, 20 de febrero de 2011

Uni 25, Tartessos 5

Jose Maria y Ricardo nos estuvieron comentando naoche, en la barra de Carnaval, sus impresiones sobre el partido. Por lo que nos contaron, enhorabuena al equipo por lo que realizasteis alli.

Contandos a los que tuvimos que quedarnos en la barra, y a los que no pudieron ir por diversos motivos, vuestras impresiones sobre el partido.

Guti

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido fue digno de hacerle una evaluacion completa minuto a minuto, pero en general, como algo bueno : porfin nos quitamos la espina del primer ensayo por pajara, y ademas ensayamos primero, salimos fuertes y con las ideas claras. esos primeros 20 minutos en los que el uni sufria y pateaba y no conseguia salir de su 22 fueron increibles.
y luego debemos aprender a que no nos echen del partido, a jugar al 100% sin dejarnos romper por el contrario o el arbitraje. El resto de cosas se entrenan, pero las ganas y la concentracion debemos ponerlas de nuestra parte.
cabri

Anónimo dijo...

Alberto seguro q el comentario es tuyo??. Jajajaja. Llevas toda la razon estoy superorgulloso de este ekipo. Y siento un coraje enorme x no haber estado alli y poderlo jugar.
Si mantenemos el mismo ekipo para el año q viene van a saber kienes son los linces del Tartessos de Huelva.

Enhorabuena compañeros y entrenador.

Un abrazo a todos.

CANDAO

Anónimo dijo...

Estamos en el buen camino. Si seguimos esforzándonos en los entrenamientos, al final conseguiremos que partidos como el del sábado caigan de nuestro lado.

No se si os habéis parado a pensarlo, pero desde hace unos cuantos partidos, todo lo que se "machaca" durante la semana acaba saliendo en el campo. Esto es el fruto del trabajo del entrenador y de todos nosotros. Ahora que estamos tan cerca no podemos relajarnos ni bajar la guardia, lo que hagamos de aquí al verano será lo que marque que clase de equipo vamos a ser la temporada que viene....

Nos vemos el martes. Un abrazo.

Lala.

Antonio Ramos dijo...

aqui dejo el enlace de huelva informacion sobre la cronica del partido.


http://www.huelvainformacion.es/article/deportes/911646/derrota/onubense/gran/encuentro.html


fdo:Melendi

Grete dijo...

poned el enlace completo ya que faltan datos para poder acceder.

Un saludo a todos