miércoles, 14 de septiembre de 2011

HASTA NUEVO AVISO.


EQUIPO SENIOR:
- Martes de 20:15 a 22:00 en Aljaraque;
- Miércoles de 20:30 a 22:00 en Aljaraque (físico) (los compañeros de Isla
Cristina no asistirían a este entrenamiento, sustituyéndolo por el de los
lunes de 20:30 a 22:00 en Isla. Como yo voy a ir los lunes en mi coche a
dirigirlo, si algún jugador quiere sumarse para ganar un día más de
entrenamiento, puede venir conmigo sin coste alguno);
- Jueves de 21:00 a 22:30 en Corrales fútbol 7.

En cuanto a la propuesta que se cursó a la Junta directiva de montar un
programa de musculación en sala durante la pretemporada y la postemporada, de
momento no hay nada, ya que no ha podido conseguir un lugar donde realizarlo.
Una pena.
PS. Correo electrónico de Alfonso:
Queridos compañeros:
> 
> Hay que ir confeccionando la plantilla. Por ello, os ruego me comuniquéis, lo
> antes posible (si pudiera ser, a vuelta de este mismo correo, o mañana en el
> entrenamiento el que no pueda), si tenéis intención de federaros esta
> temporada. Si alguno no va a hacerlo pero quiere entrenar con el grupo y jugar
> los amistosos, que me lo diga igualmente. Si alguien, finalmente, no piensa
> hacer ni lo uno ni lo otro, sino sólo entrenar, lo mismo: que me lo diga.
> 
> En otro orden de cosas, los jugadores que tengan problemas para asistir a los
> entrenamientos durante varios días, que se pongan en contacto conmigo vía
> mail, indicando cuándo pueden entrenar y cuándo no, para enviarles el plan de
> trabajo físico a realizar.
> 
> Finalmente, si alguien no está recibiendo estos correos, que me envíe su
> dirección de e-mail.
> 
> Por favor, colgad esto en el blog. Gracias.

No hay comentarios: