jueves, 8 de diciembre de 2011

Aparcamiento para el día del Recre

José María me ha pedido que os indique que no se puede aparcar donde se había quedado, porque está vallado.

El nuevo sitio es en la bar del puerto, donde los antiguos flechas navales. Dice que los de Huelva saben dónde es, pegadito al campo.


Guti

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El lugar en concreto no es detras del puerto sino en el bar del puerto sito donde otrora se encontraban los antiguos flechas navales , para mas informacion pregunten a sus padres o abuelos en su caso. hago notar que en la puerta se encontraran a un tipo (aparcacoches) con mucho salero lease caradura intentando cobrar para acceder al recinto no obstante si se pone muy pesado le podeis decir que vais de parte del judio de los pelos largos con ello creo que sera menos plasta. Jose Maria

Anónimo dijo...

A que hora se ha quedado? Y otra preguntita mas, como la exhibicion la vamos a realizar de corto, nos cambiamos en algun sitio n concreto o vamos pa ya en calzonas o como va??
wallman

Anónimo dijo...

El otro día, el capi puso sobre la mesa una gran oferta. Cuando acabemos de lo del recre, al Red Lion y Madrid-Barça. No sé si la oferta seguirá en pie, pero es apetecible!!

Firde

Anónimo dijo...

A todo esto, sabemos algo ya de la cena? que estamos a 6 dias ya!

Forest

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Joder... me perderé la presentación y la oferta del capi. Aunque.. estaré en la sierra con la chimenea y dos gintonic de los míos... ¿alguien se apunta?

Josecobo dijo...

Eso confirmad la hora y el sitio mas concretamente qe me pierdo mucho...josecobo y desiree

JJuarez dijo...

POR FAVOR, RECORDAR QUE CUANDO EL SPEAKER O QUIEN SEA LEA ALGO, QUE LA INFORMACIÓN QUE SE LE DE SEA C. RUGBY BIFESA ............... QUE ES LA FORMA DE PODER RECLAMAR Y PEDIR ALGO CUANDO TOQUE.
GRACIAS

Anónimo dijo...

je je je je .... Juan, no te preocupes que hasta los niños de 5 ó 6 años saben que tienen que gritar "Bifesa". Estamos todos concienciados!!

Lala

Narciso Rojas dijo...

Hola a todos. Lo de hacerlo de corto es buena idea, pero previendo cómo va a ser el tema, probablemente lo mejor sea que llevéis las calzonas bajo los pantalones ya puestos desde la federación de Peñas. Allí os podemos dejar una sala para que os cambieis. Antes del inicio del partido Carlos vendrá conmigo para hablar con el Speaker y amarrar los últimos flecos. Nos vemos mañana. Sobre aparcamientos, si llegáis antes de las cinco en la avenida montenegro suele haber sitio de más. Saludos

Antonio Ramos dijo...

Alguien tiene impresora para poder imprimir un documento para mañana?, gracias.

Grete dijo...

Buenas tardes señores/as, no voy a poder estar en el campo, ya que tenía compromiso de comida con unos amigos/as. Intentare estar en el Red Lion para por lo menos echar unas birritas con ustedes. Un abrazo

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que Grete, dudo muchísimo que pueda estar, ya se lo dije a melendi por correo.

Juanjo.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que ya va siendo hora de quedar en una hora y lugar todos.

Firde

Antonio Ramos dijo...

a las 17:00 en la puerta del la Federación de peñas; o bien a las 16:50 en los aparcamientos que mencionó JoseMaría. Justo enfrente de los aparcamientos "oficiales" y cercano al tiro pichón"

Anónimo dijo...

Gracias Melendi. Nos vemos luego!

Firde

Toppe dijo...

Puedo decir q la presentación ha sido un éxito en todos los sentidos. Los q estamos aqui dsd el principio nos llenamos de orgullo de verlos a todos, pequeños, chicas, infantiles,seniors...representando al club con esas ganas y esa ilusión.
GRACIAS A TODOS.