viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

La directiva del club de rugby Tartessos desea a sus jugadores, patrocinadores, aficionados y simpatizantes unas Felices Fiestas.

Y para ello, nos hemos rodeado de un ambiente navideño...



Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!



Guti

13 comentarios:

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Feliz Navidad a TODOS!!

Ayer se vió que este grupo humano tiene muchas cosas que decir.

Sois grandes.

Sigamos haciendo grande nuestro Club.

Abrazos

Anónimo dijo...

Buenos dias y deliz resaca, peleones!!! que paso ayer en cuanto yo me fui?? si es que no se os puede dejar solos...... ¬¬

cabri

Anónimo dijo...

Se cumplió el principio básico del rugby: El equipo que se pelea unido permanece unido.

Lo peor....... q Topete perdión una copa recién pedida jejejejejej

Lala

Anónimo dijo...

chavales borrachuz@s tod@s anoche me volvisteis a demostrar que sois o mejor somos un gran equipo. jose maria

Anónimo dijo...

buenos dias!!! que hambre!!! supongo que muchos nos habremos despertado con una medio sonrisa la cara.... estas nos hacen mas... bueno felices fiestas Minchon

Anónimo dijo...

JAJAJA,como dice el Cabrilla no se os puede dejar solo, sobretodo a Forest, ahora q coraje me da el no haber estado en ese "espectáculo".

Cambiando de tema q bueno el video no he podido parar de reirme solo como un loco, quien lo ha hecho? es buenisimo, lo mejor la cara de Ricardo con su expresión seca y saboría, jajaja (podiais haber puesto otra foto en la q sonriera hombre, aunque comprendo q es dificil, JAAJAAJA).

CANDAO

JOSECOBO dijo...

aprovechando esta entrada navideña quiero decir algunas cositas personales para todo aquel que tenga de bien leerlas...
Con la llegada del final de cada año todos, o al menos yo, hacemos balance de lo vivido y miramos lo que se nos vendra encima al proximo. Entre todas las vivencias que se empezaran a empolvar como cada año sucede me quedo con muchas y no todas buenas, pero todas mias, y de entre todas las brillantes me quedo con esto. Con el rugby. El deporte y la familia.
Me quedo con sentir una palmada tras otra en la espalda que soporta el peso de las cosas de la vida. Palmadas que me dan personas que apenas conozco desde meses y que por pura amistas te hacen ser mas grande, mas alto, mas fuerte. Siendo sincero, en mi vida me he encontrado con muchos grupos de personas, familias, y todas con sus cosas, pero lo que estoy viviendo aqui es para contemplarlo con ojos de envidia si no estuviera dentro. Reirse con Cubillas (y no de el),admirar el teson de Grifa, recuperar mi trato con Jesus y Felix, aprender de Lala, Nessar o Wallman,sufrir a Pablo, aprender los valores de Dani, mirar y comprender a Minchon y como se lo curra, beber con Amiti y flipar con el equipo femenino y los chavales...formar parte de todo eso desde el segundo cero.
Solo es una reflexion que me merecia la pena hacer, me merecia la pena deciroslo a todos. Gracias por hacerme rugby, gracias por TODO. Y Felices Fiestas....BORRACHOS.
Gente,

Guti dijo...

Jose, ésa es la diferencia entre el rugby y otros deportes.
Ésa es la razón por la que, por ejemplo, yo sigo ahí metido, con este grupo humano, a pesar de todos los sinsabores, problemas y mamoneos que pueda haber (y te garantizo que los hay).
Pero en la balanza pesan más las relaciones tan fuertes y entrañables que se establecen entre personas que a lo mejor llevan sólo uno o dos meses compartiendo todo esto contigo, y que incluso piensan totalmente diferente a ti en muchos aspectos de la vida.
Eso no lo he visto yo en ninguno de los deportes que he practicado a lo largo de mi vida.
Por eso sigo ahí, y mira que soy malo, que no tengo nivel para jugar al rugby. Pero eso para mí es accesorio y secundario.

Un abrazo, y feliz Navidad.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Me váis a hacer llorar... snif!

PsicoLoca dijo...

Feliz Navidad y esas cosas a todo el mundo!
¿La cena? Para no olvidar... Gracias!

¿El vídeo? Increíble! ¿Qué tal un bailecito en directo de los implicados? ¿sería podible? jajaja
Un abrazo enorme a todos!

-Merce-

Guti dijo...

El único pero que le pongo a la cena es que, para mi gusto, faltó "pienso". Vamos, que me quedé con hambre.

Guti

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos señores! muchisimas gracias al rugby de huelva por el trabajo de este año (y elque nos queda por delante).

Cobo, las gemelas y yo hemos estado en el fuentepiña hoy con los pequeños, haciendo un pelin de fomento de rugby, nos fuimos de alli con un buen sabor de boca y con muchas ganas de repetir! :D

y hablando de todo, el equipo universitario de balonmano esta casi fuera del CAU por no presentar la documentacion, asi que todos aquellos que no lo hagamos hecho (incluido yo) que presente los papeles YA! el martes a dani, si es antes mejor!


cabri

Ness dijo...

Cabri, entonces tb podemos presentarnos al Cau de balonmano???
q a mi me interesa, aunq hace años q no juego XD