martes, 28 de febrero de 2012

Tartessos vs Ingenieros.

El próximo sábado 3 de marzo jugaremos en el campo municipal de Aljaraque el primero de los partidos que nos enfrentará a Ingenieros de Sevilla. Ambos partidos, siendo el segundo el fin de semana del 23-24 de marzo se disputarán en Huelva por la falta de campos disponibles en Sevilla , mal que llega a todo los rincones comobien sabemos.

La hora aún estápor confirmar debido a los ajustes de último momento. Nada más saberla la pondré a vuestro conociento en este nuestro blog.

ÚLTIMA HORA: Finalmente el partido previsto contra Ingenieros se jugará el sábado 3 de marzo, en Cartaya, a las 17:00 horas.

43 comentarios:

Pequeño Castor dijo...

WOW!! Que jodidamente rápido!! Nos va a dar tiempo a entrenalo bien?? Nos quedan 4 dias solo!! Hay que ir y Machacarles! AÚ AÚ. Una Cuestión, la hora?? es el 3 pero la hora?? espero k sea por la tarde k tengo Scout!! X FA!
Un Aberazo!
Pkño Kstor

Anónimo dijo...

Juanjo va al de este finde, en cuanto al otro si es el 23 me es imposible a priori (boda).

Ness dijo...

Miau sino hay cambios de ultima hora se apunta a ambos eventos!!!!!

Anónimo dijo...

cabrilla va

Anónimo dijo...

Cinta va, aunque sea para animar
jejejeje

Josecobo dijo...

Hora??????
Cobo vaaaaaaaaa

Narciso Rojas dijo...

Al partido de este fin de semana no puedo, pero al próximo voy.

Guti dijo...

Yo casi seguro que no puedo este finde.

Guti

Anónimo dijo...

Necesito saber la hora del partido casi que ya, porque había hablado con el equipo del Colegio Mayor que iba a ir a jugar con ellos un partido el sábado a las 16.00 y, además, las féminas de Sevilla juegan a las 19.30 del domingo y me gustaría ir a ver a Ingrid... Necesito organizarme y no quiero hacerlo a última hora, avisad en cuanto sepáis algo por favor.

Firde

Anónimo dijo...

a que hora jugariamos? ya que me gustaria un poco de tiempo de digerir las hamburguesas
Bob

Anónimo dijo...

Pues de momento no tenemos campo en aljaraque y estamos gastando el cartucho de niebla. Se nos ha complicado mucho la cosa. Os aviso lo antes posible

Minchon

Anónimo dijo...

Pues de momento no tenemos campo en aljaraque y estamos gastando el cartucho de niebla. Se nos ha complicado mucho la cosa. Os aviso lo antes posible

Minchon

josecobo dijo...

pffff

Anónimo dijo...

vaya faena...macho, entre lo de rota, y ahora esto intentad informar de qe jugamos cuando realmente lo hagamos, porque nos ilusionamos, planificamos y luego caca de la vaca...y desilusion...y a ver si jugamos algun dia...

Guti dijo...

Anónimo, me parece perfecta la crítica, pero primero identifícate, y segundo ponte en lugar de la gente que gestiona todo esto, para que veas lo complicado que puede llegar a ser poner a vuestra disposición partidos para que juguéis .

Guti

Anónimo dijo...

sólo digo que para jugar hay que ir a entrenar y aparecer en los partidos, que luego se convoca algo como lo del otro día y no eramos ni 15 para 15 cuando este año empezamos la temporada con más de 40 tíos. No toqueis la moral...

er grifa

josecobo dijo...

se sabe ya argo coleguis??

Anónimo dijo...

He hablado con Guillermo López de la UPO, me comenta que se puede jugar un amistoso de SEVEN antes del Universitario, ofrecen campo en muy buenas condiciones para el miércoles de 13:30 a 15:00 en Sevilla.
Si os interesa la propuesta, que alguien me llame y le doy el tfo móvil.

Saludos,

El profe

josecobo dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen....en el supercampo de cartaya?????...pos flipa andreita qe los vestuarios se salen y es cesped natural con gradas segun creo recordar!!!!!!
a las 4 alii?????????

Pequeño Castor dijo...

Puff Ya era hora!! La hora del Partido!! Yo voy... muy justito... quizá llegue un poco tarde pero iré, contad conmigo!!
Gracias a la Directiva que se ha movido tanto con tan poco tiempo, sabemos que a sido muy difícil conseguir campo, a ver si nos hacen uno propio:D
Por otro lado, lo que ha dicho el profe sobre Sevilla y el Seven es muy buena idea!! los del Seven que se pronuncien si queréis me encargo yo de llamar al d Sevilla :P

Un Abrazo!
Salud y República para todos!:D

Anónimo dijo...

Yo de momento no confirmo nada.
He hecho y deshecho los planes de este fin de semana 4 veces en función de noticias de última hora y he estado volviendo locos al capitán del equipo del Colegio Mayor y a Ingrid, y creo que no se merecen éso.
Es algo que tengo que pensar y hablar con ellos, ya diré algo.

Firde.

Anónimo dijo...

wallman alli estara para jugar!!
Ramon, ya me llamo jesus y me dio el numero de telefono, luego lo hablaremos en el entreno y llamaremos

Narciso Rojas dijo...

Bueno, señores. Pues ahora a ganarles.
Pero no por mucho, no vaya a ser que vengan cabreados el día 21.
Suerte

Narciso Rojas dijo...

El 23 quise decir

josecobo dijo...

una pregunta...es en el campo municipal (el estadio grande) o en el campo de cesped artificial¿?¿?¿?¿?...qe en cartaya hay dos!!

Anónimo dijo...

Juan Garcés está disponible para el partido!! Allí estaré

Anónimo dijo...

YO estoy igual que firde, tengo a la gente loca porque también tenía planes. De todos modos intentaré acercarme a verlo, y si no hay gente suficiente, jugar; porque tampoco tengo los tobillos sanos como pa arriesgarme por tonterias.
Vamos a intentar porfavor hacer las cosas de otra forma la siguiente vez, he estado preguntando toda la semana, y me han dado informaciones muy distintas.

cabri

Guti dijo...

Tienes razón, Cabri. El problema es que no se ha podido confirmar todo hasta el miércoles; y a esas alturas ha sido muy difícil pillar campo.

Aun así, hemos decidido tirar palante por todos, porque después nos quejamos de que no hay partidos.

En fin, contamos con vuestra comprensión.

Guti

Anónimo dijo...

Comprendo a todo el mundo, de verdad, y sé que ésta no es la mejor manera de organizar un partido. Pero sólo hay que pensar una cosa: el martes se cuelga una entrada explicando que hay partido; por tanto, a partir de ahí ya sólo tenemos que pensar en eso, y si después no se juega pues mala suerte....... una putada, pero mala suerte.
Sé de varios casos, como el de Firde, en los que de verdad se ha fastidiado a algún compañero, y pido disculpas por ello.
Pero tenemos que ir a jugar todos los que podamos y en las condiciones que estemos.

Cabri, tú te llevas las botas y a correr........... me llevaré unas vendas para hacerte un vendaje funcional y al lío.

Lala

Anónimo dijo...

Voy a poner el recuento que he hecho de gente para mañana; el que no se vea, esté apuntado por error, etc...... que lo diga:

Antony, Félix, Chicho (confirmado aunq llega justo), ¿Nésar?, Jesús Sáez, Pablo, Grifa, Lala, Candao (Como no vayas siendo en Cartaya, te corto la.....), Mijail, Ramón, ¿Firde?, Cabri, Garcés, Wallman, Dani, Juanjo, Cobo, Cubi, ¿Carlos Antón?

Lala.

Anónimo dijo...

Tenemos que estar en el campo a las 16:00 como tarde. Es fácil de localizar, ya que se encuentra junto al campo municipal donde juega el equipo de fútbol de Cartaya.

Lala.

Anónimo dijo...

Yo confirmo que NO estoy disponible para el partido.
El motivo principal por el que me he decidido es que he visto un par de cosas que no me parecen justas, aparte de lo que ya expliqué en el comentario del otro día.
Lala, no voy a aceptar una disculpa tuya como ya te dije ayer, no por nada sino xq no creo que debas disculparte por nada.
Y Guti, nos quejamos (o yo por lo menos, siempre hablo en particular) de que no hay partidos porque no los hay. Simulacros como el de hace dos fines de semana o cosas como la de éste a mi, sinceramente, no me hacen tener más ganas de partido, me las quitan. Ojo que no te lo digo personalmente, no te sientas ofendido, digo lo que pienso en general.

Un abrazo a todos y os deseo de corazón que mañana tengáis un pedazo de día de rugby y que dejéis una vez más el listón altísimo. Yo os voy a echar de menos!

Firde

Unknown dijo...

Yo finalmente tampoco puedo cancelar el compromiso de este sábado por la poca antelación.

Forest

Guti dijo...

Entonces, Firde, deduzco que, si no son partidos oficiales, todo lo demás son simulacros que no merecen la pena, por el hecho de ser amistosos.

Si el sentir general es ése sería mejor confirmarlo, y así ahorrarnos el esfuerzo y trabajo, además del dinero, que supone buscar encuentros de este tipo y organizarlos.

Y no te preocupes, Firde, que no me lo tomo de manera personal ni me ofendo.

Un abrazo,
Guti

Anónimo dijo...

Lala, Nesar esta confirmado para el partido.
wallman

Anónimo dijo...

Yo no confirmaré si voy hasta última hora.

Juanjo.

Anónimo dijo...

No Guti, jugamos un triangular en Mérida y fueron partidos, contra Badajoz allí y fue un partido, jugamos contra Axarquía aquí y fue un partido, contra Bucaneros aquí y fue un partido, contra el Uni aquí y fue un partido. Contra Rota todas las veces que hemos jugado siempre ha sido partido (y lo sabemos) y volvimos a Mérida y no fueron ni siquiera partidos: fueron partidazos. Y ninguno fue partido oficial, y yo fui de los que voté que este año no nos federábamos.
Pero un partido para aprovechar un campo que estaba cogido y en el que nos encajamos menos de 20 para pegarnos cabezazos (partido en el que el capitán, por ejemplo, se rompió un dedo) y otro partido preparado 3 días antes y en el que en el último entrenamiento para prepararlo no pudimos ni practicar jugadas porque NO HABÍA gente no es partido.
Yo no he entrado a evaluar la labor de la directiva, no digo ni que no os hayáis movido ni que no hayáis organizado: obviamente habéis hecho algo casi imposible como encontrar un campo en 2 días.
Pero que nadie me niegue lo que hay.

Firde

Guti dijo...

Entonces te he entendido mal, Firde. Como hablabas de que no había habido partidos...

Buen fin de semana a todos.


Guti

Anónimo dijo...

Me dolería mucho mañana encontrarme con menos jugadores de los necesarios.

Por lo que leo, todos tenéis algo de razón (o mucha), pero que no se le olvide a nadie que todos estamos aquí por amor al arte, bien entrenando, bien haciendo gestiones, bien en las dos facetas.

Creo que a veces se nos olvida que todos lo intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos, aunque no siempre salgan bien.

Como ya he manifestado muchas veces en discusiones abiertas en el blog, hay cosas que no comprendo, todo es mucho más fácil.

Por favor, ponerse por un momento en el lugar del otro, a veces ayuda mucho. Y sobre todo, que lo que nos gusta, que es jugar al rugby, no suponga un desgaste para el club, NUESTRO Club, que no se olvidae que es de todos, que cuando quedamos mal lo hacemos todos, no se os olvide.

Félix.

Anónimo dijo...

A todo esto, acabo de caer en la cuenta de que yo no se llegar a cartaya, si algun alma caritativa seria tan amable de quedar conmigo en huelva y marcarme el camino, seria un detalle. muchas gracias.

cabri

Toppe dijo...

Coño...hay carteles...dsd moguer tira dirección portugal y cuando ponga en uno cartaya...evualà!!jejeje.
Estoy con Felisuco,hay q ponerse en el lugar del otro y poner cada uno de su parte xa q esto salga lo mejor posible.
Al fin y al cabo se trata de jugar,no??Aunq es respetable q a algunos no les baste sólo con eso...Y vuelvo a repetir,esto lo sacamos entre todos,y en lo deportivo nos estamos quedando atrás,partidos como éste hay q aprovecharlos.
Mañana seré uno más en la grada o echando una mano donde sea.
Un Abrazo a todos

Anónimo dijo...

Partidazoooooooooo bien por el Tartessos!!!

Los que hemos ido hecmos hecho un gran papel.

Yo he ensayado 2 veces diga lo que diga la maricona de Jesús Putilla... gracias compañeros por estar ahí!

er grifa

Anónimo dijo...

felicidades por ese partidazo chicos!!!

Cinta