viernes, 2 de marzo de 2012

Explicaciones para exigentes y seguidores

El viernes pasado llame o me llamo Diego , cabeza visible del Ingenieros. Lo primero que hizo fue disculparse por no llamarme despues de navidades como habíamos quedado. Despues me dijo que si podíamos jugar y hacer los dos partidos en Huelva. Yo le dije que sin problemas pero que tenía que confirmarlo por los cauces oficiales. Llamé a Ricardo y le pedí fechas. La ida era para el fin de semana de del 3 de marzo y la vuelta para el 23 del mismo mes.Ambas fechas las pusimos nosotros. El siguiente paso era comunicarselo a el equipo rival para ver que estaban disponibles. Recordar que el equipo es una union de jugadores de distintos equipos y lugares. Como le di la información el sábado pensé en darle dos días para hacer las gestiones. El lunes me llamó Ricardo para preguntarme y le dije que por cortesía le daría un día más. El martes me llamó y automaticamente y después de hablar con Saez colgué la noticia en el blog. Desde ese momento se juega el partido. Después hemos tenido problemas con el campo de Aljaraque, problemas de menor intensidad, caso de Amiti queo tenía contactos con otros campos y el hombre se ´vio un poco perdido y de Juarez que cambio de movil y no encontraba el contacto de Niebla. Yo deseando de que jugarais esperaba una llamada de alguien el miércoles por la tarde o el jueves durante todo el día pero imperó la ley del silencio y me quedé a cuadros, la verdad. Fue tanta mi sorpresa que fuí a buscar al personal al Bar´´Domero a última hora de la noche pero aún no habia llegado nadie y me fuí a casa dejando el recado de que Lala me llamará y me explicará que estaba pasando. Lala me llamó y me dijo que el Tartessos estaba deseando jugar. Acto seguido cargué la bateria del movil y tramé un plan para encontrar campo donde hemos trabajado Saez, Zarso,Lala, Yusta, Candao, Juarez, Agustin y Yo mismo . Esta misma mañana hemos encontrado la solución que todos sabiamos que encontrariamos para jugar el partido OFICIAL que está puesto desde el martes.

Los comentarios de la entrada anterior no llegue a leerlos todos. Sinceramente cuando llegue a la mitad ya tenía el estomago bastante tocado. Podría darle muchas vueltas a las cosas e intentar copmprender situaciones personales pero no creo que llegue a nada en concreto. Así que os pido que cuando hagais comentarios hacedlos con la cabeza y no con la razón, de la que todos tenemos los bolsillos llenos, que las cosas duelen. Dad motivos para seguir luchando y no lo contrario.

Aquí nadie esta obligado a venir,ni se pasa lista y mucho menos es insustituible.

Bueno, buen partido a todos.

Minchón

Pd: Quedé con Agustín en que no haríamos tercer tiempo pero que nos tomaríamos allí unas cervezas despues del partido.

No hay comentarios: