domingo, 4 de marzo de 2012

Rugby playa. Veteranos

Ya llevamos trabajando varias semanas en nuestro segundo torneo rugby playa Punta Umbría. En esta ocasión la prevision es de tener equipos senior masculino y femenino, infantiles, benjamines, prebenjamines y veteranos. Son muchas las cosas a contar pero de momento y por lo novedoso sólo adelantaré que estrenaremos sección veteranos en este torneo. Todas las demás secciones ya lo han hecho en al menos una ocasión. Para tal honor la dirección del torneo ha nombrado a José Carlos Gretener "Topete" capitán-entrenador del equipo veteranos de rugby playa.

Si no entras en alguno de los dos equipos senior masculino con que participa el Tartessos y tienes 35 años cumplidos en 2012, puedes jugar en el Veteranos, así que ánimo y poneos en contacto con Topete.

19 comentarios:

Grete dijo...

PUFFFF POR LOS PELOS!!!!!

josecobo dijo...

y yo qe doy mu malo pal senior y solo tengo 33.....:(:(:(

de tos modos si no puedo jugar por nivel o edad, ayudare en lo qe sea. ;)

Daniel M. dijo...

Toppe... no seas muy duro con los entrenamientos que ... somos mayores... jejeje

Guti dijo...

Por edad me corresponde jugar el torneo de verano "rugby puretas". ;--)

Guti

Toppe dijo...

jejejeje...
De lo q se entera uno por internet!!!
Po aqui estoy pa lo q haga falta!!
Gracias

Guti dijo...

Ja, ja, ¿no te lo habían contado, Tope? Pues date por enterado, que lo sepaaaaarr.

Guti

Anónimo dijo...

Tope el dia que se quedo el pc cogio te lo dije y estuvimos hablando del bellotero. Remember?

Anónimo dijo...

JEJEJEJE ME APUNTO A LO DE LOS VETERANOS

LARGO

Anónimo dijo...

Coño Largo!!, pá lo que has quedado...... jejejejeje

Lala

Narciso Rojas dijo...

Me gusta la pinta que está cogiendo el equipo de veteranos. Contad conmigo, aunque queda mucho, en esta vida se vive de ilusiones.

Anónimo dijo...

Os aviso y aviso al Topete: voy a morder por ganarme uno de esos 10 puestos.

Alfonso Doctor

Toppe dijo...

Sí,minchon.Recuerdo q m comentaste algo Yo aun estoy convaleciente a la espera de q m den el ok. Pero ya se pueden ir apuntando los intesesados, q más o menos sé kienes son. Y saber con q fines, si es solo pa el rugby playa...

Anónimo dijo...

Yo personalmente me apunto a un bombardeo con los veteranos. o con el conjunto que sea. Narciso rojas

Anónimo dijo...

Antes de los fines empecemos por el principio.LA idea es la que todos imaginamos. Ver las fuerzas vivas que tenemos en veteranos, Hacer un buen torneo de rugby playa que ponga la primera piedra y a partir de ahi supongo que en dos o tres años tendremos unos veteranos muy competentes y de los que no necesiten los senior para federarse.

Ya he visto unos pocos de torneo veteranos muy wapos en ibiza, mallorca, canarias, murcia, cataluña, asturias, madrid.Un mundo nuevo en el que experimentar

Minchon

josecobo dijo...

colarmeeeeee de gatooooooooo qe yo quierooooo jugar en rugby playaaaaa y soy mu malooooo para el seniooooooooor

Anónimo dijo...

Con el permiso de los respetables veteranos, me gustaria apuntarme con los veteranos ( cumplo los requisitos) y poder disfrutar un poco con vosotros.
Me pongo a disposicion del coach tope

Un saludo Jose Cajasol

Guti dijo...

Ostia Jose que alegria!!!!!!!!! sera un placer verte por aqui dar bandazos ajajajaj.

Cobos no te preocupes que alguien tiene que vender las camisetas y regar los campos jajaja aqui todo el mindo estara ocupado.

minchon

Guti dijo...

Ostia Jose que alegria!!!!!!!!! sera un placer verte por aqui dar bandazos ajajajaj.

Cobos no te preocupes que alguien tiene que vender las camisetas y regar los campos jajaja aqui todo el mindo estara ocupado.

minchon

josecobo dijo...

:( no soy feliz min...jajaja